Tácticas y consejos
-
@akiligangz Gané 3-0, gracias bro!!
-
buenas,necesito ganarle a un 442B con tiros de fuera,marcaje personal,sin fuera de juego
-
que tactica es buena cuando los jugadores de mi tival estan cansados?
-
@mario1597sanchez 4-4-2 b Contraataque, marca zonal y con fuera de juego
@Mariano-Astudillo como dije una vez no existe una tactica especial para meter mas goles, por consecuencia tampoco una que asegure ganas cuando tu oponente tiene a los jugadores canzados porque cansados y todo pueden ganarte igual por el solo hecho de mayor valoracion... ademas de la tactica que te ponga el por ejemplo si el tiene a tods cansados y tu pones 4-3-3 B pases el te pone 4-3-3 B Bandas y te gana de todas formas.
-
Soy el man city y mi equipo es superior pero seguramente el use campus, que tácticas podría usar?
-
@ricardo-martín-robledo usale la misma... 4-3-3 B Bandas, pon fuera de juego y marca zonal, y en tacticas en linea pon defensa profunda y medios protegiendo la defensa
-
@akiligangz y en avanzadas que me recomendarías? Muchas gracias
-
@ricardo-martín-robledo acabo de decirlo cuando dije Tacticas En Lineas...
pero bueno, tacticas en linea defensa profunda-proteger la defensa-solo atacar...
presion 91, ofensivo 79, pases 95 -
quien debe tirar las faltas y corners,los medios con mas GEN o delanteros con ataque?
siempre que pongo a un medio con mucho gen el comentarista me dice que no deberia tirarlas... -
y tambien,cuando se debe usar marcaje personal y cuando zonal? gracias
-
@mario1597sanchez Yo para las faltas siempre pongo el medio campo con mas atq y para los corners pongo normalmente el segundo o el tercero mediocampo que tenga
-
que es mejor para un 433, juego por las bandas, o tirar desde fuera? y los delanteros, solo ataque o apoyar al medio del campo?
-
@sergiosape Bandas sin duda alguna. Sobre al ataque o apoyar, eso ya dependerá de cómo vayan las otras líneas, pero normalmente si tienes 3 delanteros los dejas arriba.
-
@mario1597sanchez Pues es evidente que lo mas adecuando para un tiro libre son los con mas ATQ, pero para faltas los con mas gen y atq.
El marcaje personal se usa mayormente cuando estas parejo o inferior en defensas a tu oponente, en cambio si tienes mas defensas y medios es mejor zonal
@sergiosape para 4-3-3 sin duda alguna y tal como dijo el amigo @Lafuens es mejor usar bandas, es la tactica mas dificil de pasar cuando usas 4-3-3 y 4-4-2, si usa tirar desde afuera tu oponente te pondra contraataque y te vencera con suma facilidad, en cambio yo disciento de la opinion de Lafu respecto a lo de las otras lineas porque si pones a los delanteros para que bajen o ayuden al medio no tienes tanta ofensiva porque no se enfocan en atacar, sino en distribuir mas el juego, en cambio si pones que solo ataquen no importa si pones los medios presionando hacia adelante o protegiendo la defensa siempre tienes posibilidades mas amplias de gol con los delanteros debido a que si no son los medios los que abre el juego lo hacen los defensas laterales ya que tienen mas atq que los defensas centrales.
Normalmente al menos tanto en lo que haya hecho yo como en lo que he visto de amigos es que si pones defensa profunda tienes seguridad de que tu arco esta protegido y puedes enfocar tus medios y delanteros hacia adelante y jugar mas ofensivamente poniendolos a atacar. en resumen es mejor siempre ponerlos a los delanteros a atacar para tener mas posibilidades de goles y poner a los medios apoyarlos. Se que es mas que lo preguntaste pero mientras mas sepas mejor para ti para poder ganar o almenos tener mas posibilidades de hacer goles. -
Hola...
Gente hoy tengo la final de la copa y mi oponente usa 433a, marcaje en zona sin fuera de juego.
Que tácticas puedo usar porfa. -
@diego-carrilloo Si no dices que tactica usa por ejemplo bandas o pases o tirar de lejos es lo mismo que nada
-
@akiligangz
Se me olvidaba, usa bandas... -
@diego-carrilloo Te dare lo que necesitas
4-3-3 B Bandas igual, ponle marca zonal tambien y a diferencia de el, usaras fuera de juego, despues en las tacticas pones presion 91, ofensivo 75, pases 95. Luego en las tacticas en linea osea los roles pones defensa profunda-proteger a la defensa-solo atacar y si tu lo consideras necesario ponle entrenamiento secreto y campus(A tu critero esto ultimo). -
@akiligangz said in Tácticas y consejos:
@mario1597sanchez Pues es evidente que lo mas adecuando para un tiro libre son los con mas ATQ, pero para faltas los con mas gen y atq.
El marcaje personal se usa mayormente cuando estas parejo o inferior en defensas a tu oponente, en cambio si tienes mas defensas y medios es mejor zonal
osea si el tiene 2 dealnteros y 4 medios y yo 4 defensas y 3 medios uso zonal?
y tambien,lo del fuera de jeugo cuando se debe usar?