Tácticas y consejos
-
@akiligangz la presion,pases etc a como deberia?
-
@mario1597sanchez presion 91, ofensivo 79, pases 100, marcaje zonal, sin fuera de juego.
-
Hola, necesito una contratactica para un 4-3-3 B Juego de Pases, entradas Agresivo, Marcando al contrario y Fuera de Juego, Él es el barcelona y yo el Espanyol, tiene mejor calidad de jugadores pero yo estoy por encima en la tabla, algun consejo??
PD: Lo juego de local (En casa). Graciaaas -
@agustinsegovi4 Usale la misma tactica pero cambia el juego de pases por juego por las bandas y el marcaje a zonal, con solo eso ya alcanza, recuerda aprovechar los atributos de los jugadores, un jugador mediocampista con 90-87-89 sirve como delantero tambien y uno con 85-96-90 sirve como defensor y si tiene todo el mismo numero sirve en todo. Suerte amigo.
-
@akiligangz garcias men,gane 4-0
contra un 442A balones largos,marcaje personal,sin fuera de jeugo,agresivo con la misma valdria?
pd: en tacticas en linea les puse delanteros solo ataque,medios neutrales y defensa profunda no se si va bien con la alineacion que me diste -
@mario1597sanchez No, contra un 4-4-2 A ponle 5-2-3 A con balones largos, marcaje zona y con fuera de juego, agresivo se mantiene, en las tacticas en lineas cambias los medios a presionar hacia adelante y el resto se mantiene y en estilos pones presion 89, pases 95 y ofensivo 79. Suerte amigo, si no tienes un equipo adecuado para mantener esa formacion pues te sugiero el 4-3-3 B por las bandas y todo igual menos la presion que sube a 91 y pases baja a 90. Tienes dos tacticas efectivas, elije la que mas se adapte a lo que requieres¿como saber eso?Usando amistosos pues, la mitad de los rivales con una y la otra mitad con la otra tactica, la que te de mejores resultados la aplicas.
-
Buenas,como le juego a un 4-5-1 con contraataque sin fuera de juego y marcando al contrario?
Decir que mi equipo es superior al suyo y busco golear para acercarme al pichichi, gracias -
Hola!! Cómo juego contra un 3-4-3b con juego de pases marcando al contrario y con fuera de juego? Gracias amigo
-
@daniladen 5-3-2 Bandas, tacticas en linea: liberos ofensivo, presionar hacia adelante y solo atacar, marca zonal, con fuera de juego y presion 88, ofensivo 79 y pases 95.
Si quieres puedes probar la 4-3-3 B o la mia, las dos son buenas, puedes probarlas en amistosos y ver cual te da mejores resultados. -
buenas,pasa algo si pongo a un centrocampista con 90/89/89 de lateral? funcionara bien?
-
@mario1597sanchez Los mediocentros de defensas suelen ir bastante mal, como mucho yo me arriesgaría a poner un medio con mucha defensa de central.
-
Buenas,como le juego a un 4-3-3 A juego de pases marcando al contrario y sin fuera de juego,gran trabajo hacéis
-
Que buenos consejos dais en este hilo, estoy mejorando mucho.
Cómo le juego a un 3-3-4 por bandas?
Gracias -
¿Cómo juego contra un 4-4-2 B, disparar de repente, marcaje personal y sin fuera de juego?
-
@Daniladen 4-3-3 A Bandas, solo eso necesitas
@MrZizuentrenador 3-3-4 pases largos
@GalaicoOSM 3-5-2 Contraataque, marca zonal sin fuera de juego
Suerte muchachos -
como le juego a un 451 contrataque,m.personal,sin fuera de juego?
-
como le gano a un 433b juego de pases sin fuera de juego marcaje zonal. El es el madrid y yo sevilla, voy por delante de el aunque me saca 5 o 6 puntos por posicion. Importante si me gana me adelanta. Juego de VISITANTE, como puedo asegurar la victoria¿
-
@mario1597sanchez
@KaynOTP para ambos misma tactica 4-3-3 B Bandas, con fuera de juego y marca zonal, ganaran con eso -
Buenas,ayer no llego a tiempo la contratactica y perdí el partido
Juego dentro de 2 horas y media contra un
3-3-4 balones largos como le contraataco?
Gracias -
@daniladen 5-3-2 Contraataque, suerte