Tácticas y consejos
-
@mario1597sanchez Correcto, con mas medios y defensas es mejor el zonal, y el fuera de juego cuando tienes de 4 a 6 defensas.
-
Que tácticas van bien con un 4-2-4 B?
-
como le juego a un 4-2-4 balones largos? gracias
-
@mariano-astudillo 5-2-3 Balones largos, marca zonal, fuera de juego si, presion 91, mentalidad ofensiva 79, pases 95, Tacticas en Linea: Defensa Profunda-Proteger a la defensa-solo atacar.
-
This post is deleted!
-
hola, mis tacticas son, generalmente, 4-3-3a bandas, marcaje zonal y suera de juego...
pero como tendria q poner la presion, el estilo y la circulacion?
graciass -
@akiligangz Vengo de nuevo en busca de consejos juego contra el atlético de Madrid, juega 4-4-2 B Chutar rápido y mi equipo es superior pero no sé como jugarle ya que él es local, ¿Qué me aconsejas?
-
@davamu En eso te equivocas, Tirar de lejos/chutar rapido es mas efectivo que las bandas porque chutan desde cualquier lado lo que hace inutil que distribuyas el juego por los costados ya que igual te caerian goles
@johan-pt mejor utiliza la misma de el, 4-4-2 B con contraataque, ponle fuera de juego y usale marcaje zonal, con eso veras que le ganas.
@DaVaMu Bandas es mas efectivo cuando las tacticas del rival son juego de pases o contraataque, en cambio contra tirar rapido es mas efectivo siempre el contraataque para evitar recibir goles y anotarlos tu. Pruebalo y veras -
@davamu Puedes verificar lo que dije antes usando amistosos, sugiero nomas, asi ves que es verdad lo que digo.
Tu sugerencia no estaba para nada mal pero yo la emplee contra algunos que jugaban con chutar rapido y no siempre es efectiva, de hecho en el 83% de los casos fue mas efectivo usar el contraataque pero copiando la misma formacion del rival que utilizar 4-3-3 Bandas contra eso, por ejemplo si te viene un ñato con 4-2-3-1 Chutar rapido, marca zonal, y con fuera de juego, seguramente creerias que utilizar 4-3-3 B Bandas seria lo ideal pero no porque el tendria mas medios para mover la pelota y lanzar desde lejos lo cual haria poco ideal que intentes moverla por las bandas porque ademas tendria dos medios defensivos, el media punta y los laterales que junto a los defensas laterales neutralizarian bandas, y ademas lo unico que funcionaria en el 4-3-3 B seria el mediocampista central-defensivo que neutralizaria al media punta pero no seria mucha ayuda eso, en cambio si le copias la alineacion, jugarian igual pero tu en vez de chutar de lejos, defenderias tu puerta de el y usarias contragolpes que lo dejarian malparado a el. pruebalo -
@davamu No dije que tu lo usarias, fue un ejemplo, se que no lo usarias contra un 4-2-3-1, se nota que eres un jugador muy experimentado, nadie sin experiencia viene y da consejos y sugiere algo como 4-3-3 B Bandas porque es una tactica muy dura de vencer y un sin experiencia no sabria ESO precisamente, por ser lo mas claro posible... yo llevo mas de un mes ayudando aqui aun pase por dos cuentas antes de esta que uso, pero igual solo un 10% muestra agradecimiento o me dice sus resultados. Aunque ademas de ayudar aqui en tacticas tambien miro cuando alguien no mira las normas por ejemplo que no se debe abrir un segundo hilo sobre un mismo tema cuando ya hay uno principal hecho para eso, por ejemplo vi varios que abrieron hilos pidiendo ayuda por tacticas y lo notifique algunas veces cuando lo veia y nadie lo hacia antes que yo, o por ejemplo hace unos dias un chico abrio un hilo solicitando grupo cuando ya habia solicitado tambien y dos minutos antes en el foro de Reclutamiento de Grupos. jeje, me da gusto hacer estas cosas y me alegra ahora conocer a alguien que tambien ayudaba en este hilo antes.
-
buenas gente como le debería jugar al city yo soy southampton, el me pone esto juego de pases, marcaje zonal, sin fuera de juego, mentalidad agresivo y 4-3-3 B, este partido para mi es importante porque define la punta de la liga yo puse entrenamiento secreto y campus necesito sacarle puntos como de lugar..
-
@karlzrumme 4-3-3 B pero en vez de pases ponle bandas, juegale con marca zonal y fuera de juego, ganaras, suerte amigo.
-
Gracias por tomarte la molestia de responderme, te escribo en un rato para contarte como me fue..
-
@davamu a mi casi nunca me agradecen y nunca recibo mensajes privados salvo alguno de @pablobenjaminfc
Pero aun asi me gusta ayudar en todo lo posible -
@karlzrumme hablame al privado o dime aqui cualquier cosa que necesites, suerte amigo.
-
@davamu Aprovecho a decir que bueno, como mencione en mi respuesta previa, me gusta ayudar aunque casi nunca me dieron las gracias, hago todo lo que puedo por colaborar aqui en el foro aunque siendo un miembro comun, disfruto ayudando aunque nunca recibo mensajes privados solicitandome ayuda ni nada por el estilo, solo @pablobenjaminfc me manda algun privado si es necesario ya que soy parte de su grupo, nunca me dicen si mis consejos funcionan o no pero yo estoy seguro que si, y aunque no me lo agradezcan es como tu has dicho DaVa, al fin y al cabo, es un juego y lo que mas se recuerda son los buenos ratos, nunca me ofendo si alguien contesta algo antes de mi aqui porque primero que nada, no soy el dueño del hilo y tampoco el unico que sabe tacticas y contratacticas para todo, se muy bien que no te quisiste poner por encima de mi, no seria algo humilde que hagas eso, seria algo muy arrogante querer ponerte encima de otro o pensar que eres mejor y sabes mas, por eso tambien antes cuando dijiste lo del 4-3-3 B Bandas yo despues conteste, como sabes no desprecie o desacredite lo que dijiste porque esa tactica es jodida de pasar, pero no seria efectiva contra lo que pidieron, por eso te corregi y explique, lo hice desde la humildad, no queriendo ser superior ni nada por el estilo, yo tambien me pongo sentimental cuando conozco o veo a alguien mas como yo como lo eres tu, por eso me alegra mucho conocerte, espero en algun momento si quieres podemos hablar por privado o si quieres por face(esta en mi perfil el link) e intercambiamos opiniones respecto a cosas como esta o lo que quieras, saludos y hablame si quieres, un gusto conocerte.