Tácticas y consejos
-
Hola, si alguien me podria ayudar seria de mucha ayuda y se lo agradezco desde ya!
Mañana juego un partido muy importante contra un amigo, comenze muy mal la liga ya que me usaron 2 veces campo de entrenamiento, voy en la fecha 6 y llevo 13 puntos.
Para que no se me aleje de los lideres tengo que ganar si o si el partido.Soy el Chelsea y juego contra Manchester City los equipos son muy parejos y sus tacticas son:
4-3-3 A
Por las Bandas
Agresivo Fuera de juego si
Marcaje Zonal¿Alguien me recomienda tacticas?!
-
@akiligangz hola amigo hoy gane los dos partidos que tuve, 3-0 fue el resultado del que te pedi la ayuda, en el otro gane 2-1... excelente jornada... hoy aprendi unos tips que no sabía... GRACIAS!!
-
@rpcm88 Me alegra mucho eso
@Alfredocastro123 estas algo jodido amigo, yo que tu usaria 5-4-1 A Bandas, fuera de juego si, marca zonal, zancadillas normales o cuidadosas para que a el le expulsen y amonesten jugadores y en tacticas avanzadas presion 91, ofensivo 77, pases 95,
defensa profunda- presion hacia adelante-apoyo al medio campo.
Suerte amigo. -
Que tactica es buena con la alineacion 5-3-2 A? La voy a usar yo
-
@pampino9 Podriamos todos los que jugamos OSM decirte mil tacticas con cada formacion pero si tus oponentes saben las contras seria lo mismo que nada. Y no hay una tactica que sea mejor que el resto con cada formacion, cada tactica tiene sus caracteristicas y dependiendo de lo que use tu oponente tu usaras una u otra tactica para ganarle.
-
Hola, necesito saber que tactica, estilo, presion y velocidad necesito para ganarle a Juventus con 4-3-3-B chutar rapido, entradas agresivas, marcaje al contrario. Es superior a mi, soy el bologna. Leí que un 4-5-1 chutar rapido me funcionaria bien, pero queria saber que estilo debia jugar, si ofensivo, o permanecer en mis posiciones a los centrocampistas y que mi defensa quede en defensa profunda, los pases me conviene posesion o pases rapidos? GRACIAS
-
@AkiliganGZ Gracias desde ya! Sin importar como me valla en en el partido te lo agradezco.
He visto como has ayudado a tanta gente y reconozco que tienen mucha experiencia.
Te aviso como me va -
@taritzzo12 el 4-5-1 es una estafa, 4-3-3 es justamente la contra del 4-5-1
Te dire lo que debes hacer
4-3-3 B contraataque
Presion 91
Ofensivo 79
Pases 93
Fuera de juego si
Marca en zona
Defensa profunda-presion adelante-solo atacar
Suerte amigo vas a ver que lo bailas
Asegurate de usar a tus mejores y vigila los atributos de los mediocampistas, los con mas atq sirven como delanteros, usalos si superan a alguno de tus delanteros@Alfredocastro123 gracias por el respeto y reconocimiento, si necesitas alguna vez ayuda de nuevo habla aqui en por privado en osm buscame. Suerte y un gusto conocerte y ayudarte, espero que ganes.
-
@akiligangz Wow! Gracias! Que rapido y eficiente es este foro, espero al menos empatarle jaja, recien empieza la liga y no quiero que me tomen mucha diferencia, apenas se simule aviso como me va
-
Lamentablemente perdi 1-0 pero gracias igual! Igual jugaba fuera @AkiliganGZ
-
@alfredocastro123 seguramente mejoro su estadio y tuvo ventaja de localia con eso, es una posibilidad, perdon si te falle, si alguna vez necesitas ayuda me reinvindicare por esta derrota que pasaste.
Si necesitas ayuda hablame aqui o en el chat de aqui o por privado en el juego. -
Como le gano a un 4-4-2b tirar de lejos, marcaje zonal sin fuera de juego.
-
Hola qué táctica puedo usar contra un 4-3-3 B, juego de pases, marcando al contrario y si fuera de juego? gracias
-
@diego-carrilloo 4-4-2 B Contraataque
Fuera de juego si
Marca zonal
Entradas suaves@Franco-Volponi 4-3-3 B Bandas
Fuera de juego si
Marca zonal
Presion 91
Estilo ofensivo 79
Pases 95
Entradas agresivas.Suerte a ambos Franco y Diego, se que van a ganar.
-
Hola buenas a todos, es mi primera liga que juego y tengo el Bilbao, con buena media de jugadores y solo perdi un partido contra el Barcelona en su campo y ahora me enfrento a el en el mio y me gustaria ganarle para poder empatar a puntos......mi tactica que he usado durante toda la liga y copa es 433a-343a , delanteros:solo atacar, centrocampistas: presionar hacia arriba y defensas: defensa profunda , marcaje en zona, fueras de juego no, presion 92, estilo 79 y velocidad 96. La verdad que me ha ido muy bien pero el partido en su casa me ganó 4-1, ahora mismo he puesto entrenamiendo secreto y campus de entrenamiento y lo que le podido espiar es que juega 433a, bandas fuera de juego y marcaje en zona.... Seria de agradecer si me pudierais ayudar como poderle ganar!!!!!! gracias
-
necesito ayuda rapido jeugo contra el madrid partido importante en este gif veis sus tacticas,como le puedo jugar tanto alineacion como tacticas avanzadas pls
-
-
@akiligangz Hola parcero, gracias por la táctica de contragolpe
^^ el partido quedo 0 - 2 - -
Hola, necesito saber como ganarle a un 4-3-3-B, entradas agresivo, Por la banda, Fuera de juego: No, Marcando al contrario, Él es el Milan y yo el Bologna, tiene media de jugadores 90/100 y yo 80/90, que tactica puedo usar y que nivel de presion, pases y el estilo de juego