Tácticas y consejos
-
Esto de las tacticas como lo habeis aprendido? a base de experiencia? o hay algun tutorial que te diga que tacticas suelen funcionar mejor con que alineacion y cuales funcionan mejor contra las que ponga el contrario
-
@juanmaruiz la experiencia es lo mejor que hay,
No se si hay tutoriales pero yo aprendi todo a base de experiencia -
Hola, ¿Cuánto influye el tipo de entradas en el resultado de un partido? Gracias.
-
@tomás-lalíta said in Tácticas y consejos:
Hola, ¿Cuánto influye el tipo de entradas (patadas) en el resultado de un partido? Gracias.
-
@tomás-lalíta mucho dependiendo del arbitro
-
Sabeis cuantas veces se puede usar el espia a lo largo de la temporada? O es ilimitado?
Muchas gracias.
-
Gracias!
-
@amatsukami Sí, eso lo sé, me refiero a que si usar el estilo agresivo o brusco te da más chances de ganar o genera más disparos al arco que jugar suave o normal, gracias.
-
@tomás-lalíta La patadas solo influyen en la defensa, no tanto en el ataque, y ademas tiene que ver con el arbitro eso, si usas agresivo o brusco con un arbitro amarillo, naranja o rojo es muy factible que acabes el partido con uno o dos jugadores menos ya sea por acumulacion de amarillas o por rojas directas, en cambio patadas suaves o normales te reducen mucho esa posibilidad con cual arbitro pero no son muy defensivas, es mejor usar agresivas y bruscas con arbitros azules y verdes y normales y suaves con arbitros amarillos, naranjas y rojos, para que no te perjudique mas que lo que seria perjudicado tu rival.
Las patadas se refiere siempre a las entradas, los tackles, las formas de robar el balon o de defender, por lo que es bastante claro que no te generaria muchas mas chances de ganar o muchos disparos al arco y menos si usas agresivo y brusco con arbitros tarjeteros(que ponen amarilla o roja siempre) -
@amatsukami Dale, gracias.
-
Necesito ayuda, juego contra el Atlético de Madrid en su cancha, por lo tanto quiero ver si me pueden aconsejar con que tipo de sistema jugarle, los datos del Atletic son los siguiente:
Formacion: 4-3-3 A
Estilo de juego: Juego de pases
Marcaje personal
Saque por fuera de juego: SI -
@amatsukami Con cualquier estilo de juego y tacticas en linea?
-
@amatsukami Muchas gracias por la ayuda, mas tarde te cuento el resultado!
-
@amatsukami Me cag... a baile igual, pero tenia superioridad en jugadores jajajaja, igual gracias por la atencion!
-
@Amatsukami ¿Que usarias para jugarle a un 4-3-3A tirar desde fuera, marcaje zona y fuera de juego?
Los equipos son similares, juego en casa y tengo campo mejorado al maximo (6%).
Gracias de antemano.
-
@revolucion476 451