Tácticas y consejos
-
@alfredocastro123 seguramente mejoro su estadio y tuvo ventaja de localia con eso, es una posibilidad, perdon si te falle, si alguna vez necesitas ayuda me reinvindicare por esta derrota que pasaste.
Si necesitas ayuda hablame aqui o en el chat de aqui o por privado en el juego. -
Como le gano a un 4-4-2b tirar de lejos, marcaje zonal sin fuera de juego.
-
Hola qué táctica puedo usar contra un 4-3-3 B, juego de pases, marcando al contrario y si fuera de juego? gracias
-
@diego-carrilloo 4-4-2 B Contraataque
Fuera de juego si
Marca zonal
Entradas suaves@Franco-Volponi 4-3-3 B Bandas
Fuera de juego si
Marca zonal
Presion 91
Estilo ofensivo 79
Pases 95
Entradas agresivas.Suerte a ambos Franco y Diego, se que van a ganar.
-
Hola buenas a todos, es mi primera liga que juego y tengo el Bilbao, con buena media de jugadores y solo perdi un partido contra el Barcelona en su campo y ahora me enfrento a el en el mio y me gustaria ganarle para poder empatar a puntos......mi tactica que he usado durante toda la liga y copa es 433a-343a , delanteros:solo atacar, centrocampistas: presionar hacia arriba y defensas: defensa profunda , marcaje en zona, fueras de juego no, presion 92, estilo 79 y velocidad 96. La verdad que me ha ido muy bien pero el partido en su casa me ganó 4-1, ahora mismo he puesto entrenamiendo secreto y campus de entrenamiento y lo que le podido espiar es que juega 433a, bandas fuera de juego y marcaje en zona.... Seria de agradecer si me pudierais ayudar como poderle ganar!!!!!! gracias
-
necesito ayuda rapido jeugo contra el madrid partido importante en este gif veis sus tacticas,como le puedo jugar tanto alineacion como tacticas avanzadas pls
-
-
@akiligangz Hola parcero, gracias por la táctica de contragolpe
^^ el partido quedo 0 - 2 - -
Hola, necesito saber como ganarle a un 4-3-3-B, entradas agresivo, Por la banda, Fuera de juego: No, Marcando al contrario, Él es el Milan y yo el Bologna, tiene media de jugadores 90/100 y yo 80/90, que tactica puedo usar y que nivel de presion, pases y el estilo de juego
-
Alguien que sea tan amable por favor, como le gano al Atlético de Madrid, vean el usa un 4-4-2 B con juego de pases y un marcaje personal con saque por fuera de juego.
Pd: Yo soy el Sevilla
-
@alejandro-mejias yo jugaria 433b bandas, zona, con fuera de juego, solo ataque, empujar hacia adelante, defensa profunda.. presión, ofensivo...
-
@johan-pt preocupate por todo, aveces la computadora te gana si fallas en algo
@alejandro-mejias hasle caso a @Rpcm88 pero el olvido... presion 88
Ofensivo 79
Pases 95
4-3-3 B Bandas
@Rpcm88 ya me has visto a mi aconsejar eso jajaja copion
@gatozule no tienes muchas chances sin un plantel cercano al de el
Usa 5-4-1 A tirar de lejos
Presion 90
Estilo defensivo 15
Pases 100
Fuera de juego si
Marca zonal
Con eso almenos empatarias
@casperdolbergcro no veo la alineacion ahi
@alexitob18 4-3-3 A Bandas, usa todo como siempre que vas muy bien pero incorpora el fuera de juego -
@akiligangz créeme que el crédito es tuyo, he aprendido gracias a ti, hoy en mis 4 partidos gane...
-
@rpcm88 gracias brou
@AkiliganGZ ok, ya acomodo todo
-
@akiligangz
Pd: Gracias por el consejo.
Pd2: Ve como le gano a un 4-3-3 A, tirar desde lejos, marcaje personal, agresivo, saque por fuera de juego no -
@akiligangz Gané 3-2! muchas gracias!