Tácticas y consejos
-
@amatsukami Después cuento como me fue jaja, gracias!!.
-
@Amatsukami
Muchas gracias amigo, gané claramente por 4-0. -
Hoy juego fuera contra otro equipo tambien inferior a mi y que juega con 3-3-2-2, tirar desde fuera, marcaje zonal, fuera de juego sí, zancadillas normal y sin campus.
Me recomiendas la misma tactica de ayer con 4-2-4?
-
Gracias @Amatsukami Probaré esta vez y 5-3-2 contraataque a ver que tal. Despues del partido te comento
-
@Amatsukami Algo falla con esa tactica del 5-3-2 Contraataque. Acabo de jugar 2 amistosos contra equipos inferiores a mi y similares al que me enfrento hoy y he empetado los 2 (0-0 y 1-1)
He usaso defensa profunda, empujar hacia delante y solo atacar.
Creo que probare mejor con 5-3-2 balones largos y los centrocampistas neutros o apoyando a la defensa.
-
@javiwifi Si pones los medios a apoyar la defensa pierdes ataque porque con solo dos delanteros y sin apoyo no haces nada, no es como el 4-3-3.
Y aclarare que no es una tactica invencible si estas jugando contra equipos que tienen 4-3-3 como formacion aunque sean inferiores te pueden empatar. -
@amatsukami said in Tácticas y consejos:
@javiwifi Si pones los medios a apoyar la defensa pierdes ataque porque con solo dos delanteros y sin apoyo no haces nada, no es como el 4-3-3.
Y aclarare que no es una tactica invencible si estas jugando contra equipos que tienen 4-3-3 como formacion aunque sean inferiores te pueden empatar.De esos 2 empates en los amistosos en uno han usado 3-3-2-2 (resultado empate a 0) y en el otro 3-3-4A (resultado empate a 1-1)
Acabo de probar otro amistoso con 5-3-2 balones largos, medios neutrales y delanteros solo atacando y he ganado 4-1 (aunque el rival ha usado 4-4-2B)
-
@amatsukami said in Tácticas y consejos:
@javiwifi Entonces usa Balones Largos.
@Amatsukami Al final arriesgué y use 4-4-3B bandas y gané facil 0-3, aunque mi equipo era tremendamente superior, creo que casi cualquier tactica me hubiera servido.
Muchas gracias!
-
@Amatsukami que valores me recomiendas para la 4-3-3A de bandas? para ser lo más agresivo posible sin debilitar la defensa
-
@johandh
Presion 91
Mentalidad ofensiva 79
Pases 95
Defensa Profunda
Presionar Hacia Adelante
Solo Atacar
Marca Zonal
Fuera de Juego si.
Esos valores son de los mas efectivos que he usado, hay otros mas ofensivos aun pero justamente debilitarian a la defensa esos valores. -
Juego contra uno muy superior, usa 4-3-3 A mover
Como le puedo ganar? necesito estar en la pelea jeje -
Yo optaría por jugar algo como una 541 contraataque, o una 451 tiros lejanos. Además, si el árbitro lo permite, jugaría en brusco.
-
@lafuens Muchas gracias, probaré a ver. Como tengo en dos cuenta la misma situación, probaré la 5-4-1 en una y la 4-5-1 tiros en otra
-
@lafuens said in Tácticas y consejos:
Yo optaría por jugar algo como una 541 contraataque, o una 451 tiros lejanos. Además, si el árbitro lo permite, jugaría en brusco.
Mmm no seria mejor 4-3-3 Bandas? Suele ser muy efectiva contra 4-3-3 Pases