Tácticas y consejos
-
Como le gano a un 4-4-2b, bandas, entradas normales, marcaje personal, sin fuera de juego.
Necesito ganar me juego la semifinal de copa. -
como se le gana a un 433a bandas cuando eres un poco inferior ??????
-
@diego-carrilloo Con 433 bandas iría bien, trata de adecuar las entradas según el tipo de árbitro que te toque.
@turbonando Lo normal sería 4231 o 451 chutar rápido, marcaje zonal. Lo mismo que dije arriba, trata de adecuar las entradas según el árbitro que te ha tocado.
-
Hola,me podrían ayudar?
Que tácticas le pueden countear a la 4231 ? -
Hola! necesito consejo para vencer a un equipo similar al mío en Copa. Ellos juegan 3-4-3B con juego de pases, marcaje personal y con fuera de juego.
Me gustaría también que me ayudarais en las tácticas avanzadas. Gracias!!
-
Hola al que me responda se lo agradezco!
Como le puedo ganar a un 4-3-3 B Bandas, Agresivo, Sin fuera de juego, y en zona
Ademas los 2 equipos son parejos y yo juego de local.
Seria de mucha ayuda juego en 3 Horas -
@alfredocastro123 si eres local y con similar valor de equipo una 433 bandas estaría bien
-
Como le juego a un 433a disparar de repente?
-
@mariano-astudillo Dependiendo si eres local, yo le jugaría un 433A Bandas o Moviendo balón, si eres visita, úsale un 451 con defensa cerrada y con fuera de juego.
-
@akiligangz Se me olvido darte las gracias hace unos dias, me cambió la tactica pero lei una que habias recomendado contra esa formación y gané. Ya sabemos que intervienen muchos factores pero deberías de dar las contra-tacticas contra formaciones comunes tipo vs la 433b bandas , 442b mover el balón etc...
-
Como puedo ganar una 4-3-3 B siendo yo apenas superior (suelo jugar con la misma alineación)
-
Como le gano a un 3-4-3 A, tirar de lejos, agresivo, marcaje personal, sin fuera de juego.
-
@diego-carrilloo Usando 451 Disparos de Lejos, agresivo, con delantero apoyando centro campo, defensa profunda y centrocampos estaticos, hazle marcaje personal igual y sin fuera.
-
@gian-xiscatti 433 A Bandas o 451 Disparos de Fuera, ¡Saludos!
-
Hola buenas tardes, me juego las semifinales de copa, mi rival usa 4-3-3 A con juego de pases, estamos parejos en equipo aunque soy un poco superior, no tanto, por favor ayúdenme.
En otra liga juego también contra un 4-3-3 A pero está vez con Juego por bandas, cómo podría contrarrestar a este equipo? Soy un poco superior también,juego de visitante pero nos jugamos el primer lugar y no quiero perderlo...
-
@Harold-De-La-Hoz-R No sé si llego un pelín tarde, pero te digo lo que haría, en mi humilde opinión.
Para el primero, si eres superior, le jugaría 4-3-3A, pero juego por las bandas, delanteros arriba, medios arriba y defensa profunda. 91,79,95.
Respecto al segundo, le devolvería 4-3-3A, bandas, delanteros arriba, medios neutral, defensa profunda, 75% presión, 55-60 mentalidad y 65% pase
-
Hola buenas. Como le gano a 442b, disparar de repente, marcando al contrario, fuera de juego no y agresivo? Gracias
-
@adryy17
Usa 433b contraataque.