Tácticas y consejos
-
De nuevo muchas gracias Amatsukami, una informacion completisima y explicada a la perfeccion.
Te comentare como me fue amigo, un saludo!
-
Juego holanda vs brazil, los dos vamos campus de entrenamiento, el esta de local. Me interesa ganar porque llevan muchos puntos de ventaja en la liga, va 4-3-3B con juego de pases, yo voy 4-3-3A por las bandas, tiene mejores jugadores que yo. Tengo posibilidad de ganar?
-
@amatsukami Que me recomiendas?
-
@amatsukami Después cuento como me fue jaja, gracias!!.
-
@Amatsukami
Muchas gracias amigo, gané claramente por 4-0. -
Hoy juego fuera contra otro equipo tambien inferior a mi y que juega con 3-3-2-2, tirar desde fuera, marcaje zonal, fuera de juego sí, zancadillas normal y sin campus.
Me recomiendas la misma tactica de ayer con 4-2-4?
-
Gracias @Amatsukami Probaré esta vez y 5-3-2 contraataque a ver que tal. Despues del partido te comento
-
@Amatsukami Algo falla con esa tactica del 5-3-2 Contraataque. Acabo de jugar 2 amistosos contra equipos inferiores a mi y similares al que me enfrento hoy y he empetado los 2 (0-0 y 1-1)
He usaso defensa profunda, empujar hacia delante y solo atacar.
Creo que probare mejor con 5-3-2 balones largos y los centrocampistas neutros o apoyando a la defensa.
-
@javiwifi Si pones los medios a apoyar la defensa pierdes ataque porque con solo dos delanteros y sin apoyo no haces nada, no es como el 4-3-3.
Y aclarare que no es una tactica invencible si estas jugando contra equipos que tienen 4-3-3 como formacion aunque sean inferiores te pueden empatar. -
@amatsukami said in Tácticas y consejos:
@javiwifi Si pones los medios a apoyar la defensa pierdes ataque porque con solo dos delanteros y sin apoyo no haces nada, no es como el 4-3-3.
Y aclarare que no es una tactica invencible si estas jugando contra equipos que tienen 4-3-3 como formacion aunque sean inferiores te pueden empatar.De esos 2 empates en los amistosos en uno han usado 3-3-2-2 (resultado empate a 0) y en el otro 3-3-4A (resultado empate a 1-1)
Acabo de probar otro amistoso con 5-3-2 balones largos, medios neutrales y delanteros solo atacando y he ganado 4-1 (aunque el rival ha usado 4-4-2B)
-
@amatsukami said in Tácticas y consejos:
@javiwifi Entonces usa Balones Largos.
@Amatsukami Al final arriesgué y use 4-4-3B bandas y gané facil 0-3, aunque mi equipo era tremendamente superior, creo que casi cualquier tactica me hubiera servido.
Muchas gracias!
-
@Amatsukami que valores me recomiendas para la 4-3-3A de bandas? para ser lo más agresivo posible sin debilitar la defensa