Tácticas y consejos
-
@amatsukami said in Tácticas y consejos:
@javiwifi Si pones los medios a apoyar la defensa pierdes ataque porque con solo dos delanteros y sin apoyo no haces nada, no es como el 4-3-3.
Y aclarare que no es una tactica invencible si estas jugando contra equipos que tienen 4-3-3 como formacion aunque sean inferiores te pueden empatar.De esos 2 empates en los amistosos en uno han usado 3-3-2-2 (resultado empate a 0) y en el otro 3-3-4A (resultado empate a 1-1)
Acabo de probar otro amistoso con 5-3-2 balones largos, medios neutrales y delanteros solo atacando y he ganado 4-1 (aunque el rival ha usado 4-4-2B)
-
@amatsukami said in Tácticas y consejos:
@javiwifi Entonces usa Balones Largos.
@Amatsukami Al final arriesgué y use 4-4-3B bandas y gané facil 0-3, aunque mi equipo era tremendamente superior, creo que casi cualquier tactica me hubiera servido.
Muchas gracias!
-
@Amatsukami que valores me recomiendas para la 4-3-3A de bandas? para ser lo más agresivo posible sin debilitar la defensa
-
@johandh
Presion 91
Mentalidad ofensiva 79
Pases 95
Defensa Profunda
Presionar Hacia Adelante
Solo Atacar
Marca Zonal
Fuera de Juego si.
Esos valores son de los mas efectivos que he usado, hay otros mas ofensivos aun pero justamente debilitarian a la defensa esos valores. -
Juego contra uno muy superior, usa 4-3-3 A mover
Como le puedo ganar? necesito estar en la pelea jeje -
Yo optaría por jugar algo como una 541 contraataque, o una 451 tiros lejanos. Además, si el árbitro lo permite, jugaría en brusco.
-
@lafuens Muchas gracias, probaré a ver. Como tengo en dos cuenta la misma situación, probaré la 5-4-1 en una y la 4-5-1 tiros en otra
-
@lafuens said in Tácticas y consejos:
Yo optaría por jugar algo como una 541 contraataque, o una 451 tiros lejanos. Además, si el árbitro lo permite, jugaría en brusco.
Mmm no seria mejor 4-3-3 Bandas? Suele ser muy efectiva contra 4-3-3 Pases
-
Esto de las tacticas como lo habeis aprendido? a base de experiencia? o hay algun tutorial que te diga que tacticas suelen funcionar mejor con que alineacion y cuales funcionan mejor contra las que ponga el contrario
-
@juanmaruiz la experiencia es lo mejor que hay,
No se si hay tutoriales pero yo aprendi todo a base de experiencia -
Hola, ¿Cuánto influye el tipo de entradas en el resultado de un partido? Gracias.
-
@tomás-lalíta said in Tácticas y consejos:
Hola, ¿Cuánto influye el tipo de entradas (patadas) en el resultado de un partido? Gracias.
-
@tomás-lalíta mucho dependiendo del arbitro
-
Sabeis cuantas veces se puede usar el espia a lo largo de la temporada? O es ilimitado?
Muchas gracias.
-
Gracias!
-
@amatsukami Sí, eso lo sé, me refiero a que si usar el estilo agresivo o brusco te da más chances de ganar o genera más disparos al arco que jugar suave o normal, gracias.
-
@tomás-lalíta La patadas solo influyen en la defensa, no tanto en el ataque, y ademas tiene que ver con el arbitro eso, si usas agresivo o brusco con un arbitro amarillo, naranja o rojo es muy factible que acabes el partido con uno o dos jugadores menos ya sea por acumulacion de amarillas o por rojas directas, en cambio patadas suaves o normales te reducen mucho esa posibilidad con cual arbitro pero no son muy defensivas, es mejor usar agresivas y bruscas con arbitros azules y verdes y normales y suaves con arbitros amarillos, naranjas y rojos, para que no te perjudique mas que lo que seria perjudicado tu rival.
Las patadas se refiere siempre a las entradas, los tackles, las formas de robar el balon o de defender, por lo que es bastante claro que no te generaria muchas mas chances de ganar o muchos disparos al arco y menos si usas agresivo y brusco con arbitros tarjeteros(que ponen amarilla o roja siempre) -
@amatsukami Dale, gracias.