Tácticas y consejos
-
@amatsukami Muchas gracias por la ayuda, mas tarde te cuento el resultado!
-
@amatsukami Me cag... a baile igual, pero tenia superioridad en jugadores jajajaja, igual gracias por la atencion!
-
@Amatsukami ¿Que usarias para jugarle a un 4-3-3A tirar desde fuera, marcaje zona y fuera de juego?
Los equipos son similares, juego en casa y tengo campo mejorado al maximo (6%).
Gracias de antemano.
-
@revolucion476 451
-
@amatsukami said in Tácticas y consejos:
@javiwifi yo usaria un 4-3-3 Bandas
Ya que el usara tirar de lejos necesitarias mucha presion
Presion 95
Ofensivo 79
Pases 90
Marca Zona
Fura de juego si
Defensa profunda
Presionar hacia adelante
Solo atacarGracias amigo. Ya se jugó el partido ayer por la tarde y tu respuesta fue posterior
-
@amatsukami said in Tácticas y consejos:
@javiwifi yo usaria un 4-3-3 Bandas
Ya que el usara tirar de lejos necesitarias mucha presion
Presion 95
Ofensivo 79
Pases 90
Marca Zona
Fura de juego si
Defensa profunda
Presionar hacia adelante
Solo atacarGracias amigo. Ya se jugó el partido ayer por la tarde y tu respuesta fue posterior, así que no pude aplicar tu táctica.
Mi rival uso 4-3-3B tirar de lejos, marcaje zonal y fuera de juego si. Siguiendo recomendaciones de páginas atrás usé 4-4-3B contraataque con defensa profunda, medios apoyando a la defensa y delanteros solo atacar, presión 88, ofensivo 75 y pases 91. Me fue muy bien y gane 3-0 anulando casi su ataque (en el primer tiempo no tuvo ni una ocasión de gol)
Igualmente muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.
-
Hola, alguna táctica para el PSG?
-
@icriss Todos aca te podriamos decir muchas tacticas, el tema es que si tu oponente las sabes contraatacar te costaria mucho y ademas no todas funcionan con todos los equipos. Si quieres puede pedirle a alguien que te enseñe tacticas y contratacticas que sean muy efectivas, pero recuerda que no todas funcionan con todos los equipos que uses.
-
@mlombeida depende de la formacion que use tu oponente con el juego de bandas, la mas fuerte suele ser 4-3-3 Bandas.
-
@Amatsukami El usa 433
-
@mlombeida Y quien es superior, tu o el?
-
@Amatsukami El por un poco de diferencia XD Yo cambie las tacticas a 442 con tirar desde afuera y duro, es la final de la copa.
-
@mlombeida Yo usaria en tu lugar 4-3-3 B Balones largos, y pondria en las tacticas al mediocampo a proteger la defensa
-
@amatsukami Gracias! Te contare el resultado
-
@mlombeida Ok, suerte, recuerda, yo te dije lo que yo usaria, tu decides si usas eso o usas la tuya
-
@amatsukami Lo se pero no tengo muchas posibilidades XD
-
@mlombeida Siempre puedes usar un entrenamiento secreto y un campus, no es muy de juego limpio considero yo pero puedes usarlo