Tácticas y consejos
-
@samgreg89 La respuesta inmediata xd
Yo al menos con lo que veo te vendrian bien 3 nuevos defensores, 2 porteros nuevos, 3 medios mejores y 1 delantero mas, pero asi como estas podrias usar 4-4-2 B Pases o 4-4-2 A Bandas, ya que hay que pensar tambien en los suplentes, pero hasta un 4-3-3 Bandas o un 3-5-2 Pases irias muy bien -
@Amatsukami Jeje, Perdi 4-1 al parecer el otro entrenador hizo campus al ultimo momento, la culpa fue mia por no poner entrenamiento secreto
-
@mlombeida Que te habia dicho amigo? Quedate pendiente hasta ultimo momento, la proxima pon primero que nada el entrenamiento secreto que solo vale 3 Boss Coins y luego recien ahi arma tu tactica y el campus, la verdad que lo siento por ti, yo tambien quiza tengo mi culpa en la tactica pero bueno, yo te pido disculpas si me equivoque yo con la tactica.
-
@amatsukami No hay problema lo que vale es la intencion XD
-
@amatsukami Gracias por el consejo, pero por lo pronto me tendré que apañar con lo que tengo.
-
Saludos, mañana me enfrento en copa al Mónaco (el cual juega con una 3-4-3 A y es 1º en liga) y yo dispongo de este equipo (Angers, el cual he mejorado algo), ¿qué podría hacer?
https://gyazo.com/52ab9592b3ed03e18845ed79c78f856e
https://gyazo.com/f1ecaaace78c7de0bf77a6100b275466 -
@samgreg89 4-2-4 Balones largos
-
Buenas,me enfrento al real madrid en la final de la liga,juego fuera de casa con el at. de madrid.
el juega 433B a Bandas,Marcaje zonal,sin fuera de juego algun consejo de formacion y tacticas avanzadas porfavor?
ya cuando le jugue en casa me ganopd: su equipo es superior al mio
-
@casemirotitular97
4-3-3 B Balones Largos
Marca Zonal
Fuera De Juego SiPresion 93
Ofensivo 79
Pases 99Patadas Agresivas
Defensa Profunda
Proteger a la defensa
Solo AtacarEspero que ganes, suerte.
-
@amatsukami gracias por contestar tan rapido,el partido es en unos dias espero ganarle
-
@casemirotitular97 Reza que por esos dias el no cambie la tactica, sino, puedes pedir ayuda de nuevo tranquilamente
-
@juanmaruiz la mayoria que pasa tacticas o aconseja lo dice por experiencia de juego...no os confies e tutoriales jaja
-
@jony_zorro Al fin alguien que dice la verdad
-
Saludos, recientemente acabo de empezar una liga con West Ham (objetivo 8º) y sus jugadores son de calidad 60-90 aproximadamente (muy variada), ¿qué me recomendáis?
-
@samgreg89 Mmmm yo te sugeriria compra venta, vende a todos en su maximo valor y quedate con los buenos, compra mejores y vende esos
En cuanto a Tacticas probe 3 con ese club, 4-3-3 B Balones Largos de forma defensiva, 4-5-1 Disparos y 4-2-4 A Balones Largos, las 3 son muy buenas -
Buenas, como podria ganarle a un equipo inferior al mio, yo soy el totteham, el otro equipo es el Watford.
El juega una 4-2-3-1 tirar desde fuera, marcaje zonal y sin fuera de juego y normal en patadas. -
@amatsukami Usar balones largos con la alineación de 433 yo no lo recomendaría. Los centrocampistas son prácticamente inútiles con esa táctica lo recomendable sería el menor número de jugadores en esa posición posible. Para balones largos lo suyo sería alineaciones tipo 424 por ejemplo.
-
@reseat Como se nota que no razonas el truco de eso...
4-3-3 B Balones Largos salta al medio campo y eso te permite utilizar al medio campo de otra manera que como distribucion, yo lo uso defensivamente lo cual hace que en vez de tener 4 jugadores nada mas atras, tenga 7 ya que los medios van hacia el arco propio y cierran mas los espacios en contrataque, de ese modo los balones largos van hacia los delanteros y dan mas oportunidades a ellos y mas apoyo y proteccion al arco... Si sabes usar correctamente esto puedes vencer incluso una 4-3-3 Bandas -
@amatsukami no es necesario que le pongas tanta filosofía, para mí el juego es simple. Usando balones largos el centro del campo es prácticamente inútil, no tiene más.