Tácticas y consejos
-
@amatsukami Usar balones largos con la alineación de 433 yo no lo recomendaría. Los centrocampistas son prácticamente inútiles con esa táctica lo recomendable sería el menor número de jugadores en esa posición posible. Para balones largos lo suyo sería alineaciones tipo 424 por ejemplo.
-
@reseat Como se nota que no razonas el truco de eso...
4-3-3 B Balones Largos salta al medio campo y eso te permite utilizar al medio campo de otra manera que como distribucion, yo lo uso defensivamente lo cual hace que en vez de tener 4 jugadores nada mas atras, tenga 7 ya que los medios van hacia el arco propio y cierran mas los espacios en contrataque, de ese modo los balones largos van hacia los delanteros y dan mas oportunidades a ellos y mas apoyo y proteccion al arco... Si sabes usar correctamente esto puedes vencer incluso una 4-3-3 Bandas -
@amatsukami no es necesario que le pongas tanta filosofía, para mí el juego es simple. Usando balones largos el centro del campo es prácticamente inútil, no tiene más.
-
Buenas tardes amigos como el gano a un 5-3-1-1 estilo de juego contrataque y marcaje personal tiene buenos jugadores
por favor ayudar tengo alineacion 4-3-3 A Juego de pases
-
@sergio-bustamante Si tiene mejor equipo le pondría 5-3-2
Delanteros-Solo ataque
Centrocampistas-Intermedio
Defensa profunda
Y Balones largos o contraataque -
Hola buenas y gracias de ante mano, juego contra la Lazio tiene bastante mejor equipo yo soy el cagliari, el juego con lo siguiente:
GRACIAS
-
@dela_ghetto 4-3-3 B Bandas usale
-
Amigos buenas tardes, como le gano a un 4-2-3-1 contraataque? El tiene un equipo mejor al mío (varios de 100) pero los míos los tengo entre 93-95 de antemano gracias
-
cual es la mejor formacion para el real madrid? con tacticas avanzadas y todo si puede ser,siempre juego con un amigo en la liga y siempre me gana
-
hola capo!! yo le jugaria 4-2-3-1 chutar
-
Acabo de empezar con Celta y mi primer partido es contra el Madrid. Me vendría bien usar una táctica defensiva (máximo detalle, por favor) para la formación 4-5-1 (o bien, 6-3-1).
Gracias.
-
como le puedo jugar a un 442 b juego de pases, es mejor que yo.
-
@pablobenjaminfc-0 Nosé si fueron tácticas para mi, pero gracias crack fue goleada
-
6-3-1A contra ataque,pondría yo
-
Juego contra esto, ayuda, según tengo entendido las tácticas de abajo las pone todas al 90 y largos!
Usa 433 b
Juego de pases
Marcaje de zona
Con fuera de juego
El es el city y yo el arsenal -
Juego de local con las Palmas en contra de Atletico Madrid, ellos juegan 3-4-4 B
Juego de pases
normal
marcaje zonal
fuera de juego: nosu equipo es mejor que el mio por bastante ayuda!!! por favor