Tácticas y consejos
-
@Alfonso75 El problema es que no tengo ci y cd, tengo 3 cc y 2 ccd
-
@paco-franquista No te obsesiones con las posiciones específicas, eso solo sirve para darte un pequeño Plus de aproximadamente un 2% si los tienes TODOS en sus posiciones Específicas.
Y los mismos con el Plus de Nacionalidad, solo funciona si tienes un mínimo de 6 jugadores en el 11 Inicial.
Es mas importante la Tactica, las Avanzadas, la Media de los Equipos y si juegas en Casa o Fuera. -
@Alfonso75 Muchas gracias por la información, al final la usé (el partido era ayer que me confundí al escribir) y gané 0-5, si bien es cierto que se olvidó de alinear al portero y le expulsaron a uno, pero el dominio fue bastante grande.
-
Holaaaaa, buenas, soy un jugador bastante nuevo, me toca un partido de visitante, contra un rival que supera en puntaje (85/78), el usa un 433A, al contraataque, marcaje en zona y fuera de juego; mientras que yo, según lo que leí en un foro, planeaba jugar con un 433A igualmente, por las bandas, marcaje en zona, con pases rápidos, estilo neutral y con la presión cerrando los espacios y sin fuera de juego.
Me pueden decir si estoy bien?? Y si no apreciaria consejos
-
@elianore_2 a esta altura es probable que se haya jugado, pero la 433a disparos suele ser muy fuerte cuando el rival es inferior, no creo que sea lo adeacuado ir ofensivo, te recomiendo si encuentras algo similar usar algo mas defensivo como 451 disparos o 523.
-
@elianore_2 En mi punto del vista bro siempre me he enfrentado a rivales con 433 contragolpe yo uso 433 bandas y he ganado puede ir a probar una 433 bandas vs uno de contragolpe aprovechando el error del rival
-
Hola, alguien me recomienda una táctica para ganarle a rivales ya sean superiores o inferiores, uso 442b ataque de bandas, con medio campos en su posición, delanteros solo ataque y defensa profunda, marcaje en zona y sin fuera de juego, 77-78-59 esos son los números, pero quiero cambiar de táctica o mejorar la mía, alguien me ayuda porfa.
-
@Peladolargo lo mejor es que te ibas un Clan y te enseñen
-
@Alfonso75 said in Tácticas y consejos:
@Peladolargo lo mejor es que te ibas un Clan y te enseñen
ya me uni a un clan, pero nadie habla y nose como salirme
-
@Peladolargo Entra en el clan bro buscar tu nick puya y sale algo que dice abandonar puya hay y Listo bro te sales del clan
-
@Alfonso75 te recomiendo 4-3-3 A O B por bandas o pases, siempre ofensivo, pases de alta velocidad, sin fuera de fuego, o con el dependiendo del rival
-
@Robertmanagerdt Gracias lo tendré en cuenta
-
-
Buenas! Que tactica me recomiendan usar. Tengo uno de los equipos mas chicos de la competencia, por lo tanto un 433 no me serviria de mucho. Que tacticas y consejos me podrian dar?
-
@NRomerinho la "vieja confiable" siempre será la 451, pero opciones como 4231 y 541 también son muy viables. Te recomiendo usarlas con tiros rápidos y defensivas.
-
Buenas, necesito ayuda, mañana juego un partido contra un amigo al q cual le ganó por 6 puntos de media, pero hoy me ha metido 5 goles por que no he puesto los jugadores, hay alguna táctica para golear a la 4-3-3 A con juego por bandas? Gracias
-
This post is deleted!