Tácticas y consejos
-
6-3-1A contra ataque,pondría yo
-
Juego contra esto, ayuda, según tengo entendido las tácticas de abajo las pone todas al 90 y largos!
Usa 433 b
Juego de pases
Marcaje de zona
Con fuera de juego
El es el city y yo el arsenal -
Juego de local con las Palmas en contra de Atletico Madrid, ellos juegan 3-4-4 B
Juego de pases
normal
marcaje zonal
fuera de juego: nosu equipo es mejor que el mio por bastante ayuda!!! por favor
-
Hola, juego contra un 4-4-2 B Bandas, Marcaje en zona y fuera de juego si.. qué me recomiendan? soy un poco superior, pero es la final de la copa
-
Hola, como gano a un 4 3 3 b juego a pases si el equipo es inferior ?
-
Qué estrategia puedo usar contra un 442A disparar de repente, agresivo, sin fuera de juego y marcando al contrario? Mi equipo es algo superior (mi media de jugadores es de unos 78 puntos y la suya de unos 68). Gracias
-
Buenas, en dos jornadas me enfrento al real madrid, (soy el real sociedad) su media de jugadores es de 90/96 puntos mientras que la mia de unos 80. ¿Qué táctica puedo usar? Gracias.
-
@jvidalg Mi estrategia al jugarle equipos grandes siendo equipo de menor categoría es jugarle al defensivo y al contra ataque,
Con un 5-4-1 B (Diamante) Siempre colocando el medio contención un medio campo mas defensivo que ofensivo. a los lados versátiles y media punta ofensivo y delantero 9 para que en momento del contraataque. sera efectiva la ofensiva.
Marcaje persona-Fuera de juego no activado- y siempre agresivo o duro dependiendo del arbitro.
En presionando : 75%
Estilo de juego defensivo: 39%
Velocidad de juego : entre 85 a 95 tiki taka Dependiendo de tu jugadores.Siempre me ha resultado contra equipos grandes, empate con el juventud, siendo el torino, le gane al manchester city siendo el southampto y le gane a un barcelona siendo el vila real, pero en este fui un poco mas ofencivo..
-
@jvidalg said in Tácticas y consejos:
Buenas, en dos jornadas me enfrento al real madrid, (soy el real sociedad) su media de jugadores es de 90/96 puntos mientras que la mia de unos 80. ¿Qué táctica puedo usar? Gracias.
Mi estrategia al juegole equipos grandes es el equipo de menor categoría que juega al defensivo y al contra ataque,
Con un 5-4-1 B (Diamante) Siempre colocando el medio contención un medio campo más defensivo que ofensivo. a los lados versátiles y medios punta de ofensivo y delantero 9 para que en el momento del contraataque. sera efectiva la ofensiva.
Marcaje persona-Fuera de juego no activado- y siempre agresivo o duro dependiendo del árbitro.
En presionando: 75%
Estilo de juego defensivo: 39%
Velocidad de juego: entre 85 y 95 tiki taka Dependiendo de tu jugadores.Siempre me ha resultado contra equipos grandes, empatía con la juventud, siendo el torino, la ciudad de Manchester al sur y la gane a barcelona siendo el verdadero de verdad, pero en este había un poco más de entretenimiento.
-
CONTRATACTICA LA ES @knyser said in Tácticas y consejos:
Aquí podras pedir ayuda y opiniones sobre tácticas nuevas, como ganarle a tu rival, que tácticas usar para cierta formación, etc. Por ejemplo:
- ¿Cómo le gano a una 442A chutar rápido?
Cual Es la contratactica de la 541B contraataque? Soy inferior a el
-
@gpina1802 Por lo que veo me sirvio! Me cree esta cuenta para probar la tactica y la verdad me funciono!! La probare en mi liga brasileña!!! GENIOOOO
-
Buenas, juego contra el real Madrid en la champions yo llevo él red bull
Juega con 4-3-3 B chutar rápido, como le puedo ganar? He puesto 4-4-2 A mover, como lo veis? -
Contrarrestar 343b juego de pases
Pd: no se como funciona del todo este forum -
Hola Soy el everton tengo la final de la copa contra el manchester united este juega con una 4-3-3 b tactica de juego de pases
Agrseivo
Como hago para contrarestarla...? -
@dani-cortes-barrios Hola, te recomendaría ir 442 balones largos, las avanzadas depende de vos, yo regularmente las uso 11,99,5
-
@dani-cortes-barrios Pondria 451 Patear desde lejos y defensivo
-
leyendo este foro creo que Contraataque va bien contra tiros de lejos, Bandas va bien contra Tocar el balon y contraataque. (Se que tambien depende de la formacion). ¿Pero que va bien contra las bandas o contra balones largos? es por ir haciendome una idea. Gracias
-
@diegol97ab yo contra bandas suelo utilizar bandas si soy local y chutar si soy visita y contra balones largos bandas de cabeza