Tácticas y consejos
-
@gpina1802 Por lo que veo me sirvio! Me cree esta cuenta para probar la tactica y la verdad me funciono!! La probare en mi liga brasileña!!! GENIOOOO
-
Buenas, juego contra el real Madrid en la champions yo llevo él red bull
Juega con 4-3-3 B chutar rápido, como le puedo ganar? He puesto 4-4-2 A mover, como lo veis? -
Contrarrestar 343b juego de pases
Pd: no se como funciona del todo este forum -
Hola Soy el everton tengo la final de la copa contra el manchester united este juega con una 4-3-3 b tactica de juego de pases
Agrseivo
Como hago para contrarestarla...? -
@dani-cortes-barrios Hola, te recomendaría ir 442 balones largos, las avanzadas depende de vos, yo regularmente las uso 11,99,5
-
@dani-cortes-barrios Pondria 451 Patear desde lejos y defensivo
-
leyendo este foro creo que Contraataque va bien contra tiros de lejos, Bandas va bien contra Tocar el balon y contraataque. (Se que tambien depende de la formacion). ¿Pero que va bien contra las bandas o contra balones largos? es por ir haciendome una idea. Gracias
-
@diegol97ab yo contra bandas suelo utilizar bandas si soy local y chutar si soy visita y contra balones largos bandas de cabeza
-
juego contra un equipo algo mejor que el mio y tambien sabe contrarrestar mas o menos las tacticas y los 2 usaremos puertas cerradas, alguien me recomienda alguna formacion + su tactica dificil de contrarrestar?
-
Hola como puedo ganar, o al menos empatar, contra 443a bandas, marcando al contrario y no fuera de juego? Juego en su campo y tiene un equipo mejor que el mío. Ya de antemano me he puesto campus de entrenamiento, cosa que el no me pondrá porque es inactivo. Gracias.
-
Que se me había olvidado, mis tres mejores jugadores son delanteros, y me da cosa poner una 451 y dejar a 2 en el banquillo. Quiero algo que no sea 451 y que tenga más delantera.
-
@dariiorodriguez gil.
-
hola, yo tengo dudas en cuanto a las tacticas avanzadas, alguno podria explicarme ?
-
osea en las tacticas donde se le asigna un respectivo porcentaje.. por ejemplo cuando hablamos de presión; esta se basa en la presión de diferentes zonas del campo o que ? si es asi supongamos yo pongo un 50% entonces esta presion seria dirigida al centrodelcampo no ?
-
y tambien tengo dudas cuando se habla de estilo y darle un porcentaje , esto a que se refiere, cuantos jugadores atacan y defienden o que ?
-
@demian656 si te sirve de consuelo yotambien tengo dudas en eso jajaja porque cuando pones defensiva y presion 80% no tiene sentido que jueges defensivo y la presion sea arriba
-
como saber si el jugador juega esa banda
-
This post is deleted!
-
juego contra el barsa y soy el espanyol, el usa 433A bandas y yo he puesto 541B Contraataque esta bien? el 451 no puedo ponerlo por no tener 5 medios jajaj podria poner 541 chutar rapido?