Tácticas y consejos
-
@demian656 si te sirve de consuelo yotambien tengo dudas en eso jajaja porque cuando pones defensiva y presion 80% no tiene sentido que jueges defensivo y la presion sea arriba
-
como saber si el jugador juega esa banda
-
This post is deleted!
-
juego contra el barsa y soy el espanyol, el usa 433A bandas y yo he puesto 541B Contraataque esta bien? el 451 no puedo ponerlo por no tener 5 medios jajaj podria poner 541 chutar rapido?
-
Me podrias ayudar a contrarrestar una 3-4-3b con juego de pases o esto del forum no sirve para nada
-
@ghaidf 343a bandas pondria yo
-
Hola muchahcos, mañana juego contra el Atletico Mineiro y yo dirijo a Corinthians.
Él juega 4-4-2 A
Juegoo de pases - Marca personal - Fuera de juego NO - Zancadilla normal.
Tiene mejor delantera pero tengo mejor defensa.
Que táctica me recomendarían para ganarle? -
Buenos días me gustaría saber cuantos campus de entrenamiento tenemos por favor, alguien lo sabe?
-
@robercarsi hay 6 campus disponibles, pero a medida q los utilizas va subiendo el valor en coins.
-
Como puedo ganar a una 5-3-2 contraataque?
-
Hello im the . Im the only one in the world
-
@jaden-halim favor tener en cuenta que este foro es para uso unicamente en español..
-
Cómo puedo contrarrestar un 442B juego de pases marcaje en zona y no fuera de juego. Es contra mí hermano y quiero ganarle:P. De equipo vamos muy parejos, gracias !!
-
Buen hilo
-
@pomares93 442A Bandas podria ir bien yo creo
-
He leido muchas paginas de este foro y he visto que en varias tacticas se ponen medios presionando arriba y 79 de ofensivo, no es un poco suicida poner esos valores cuando tu equipo es peor? Qiiero seguir vuestros consejos pero tengo ese miedo jajaj porque veo que es lanzarse al ataque y suicidarte, o como veis vosotros cuando se ponen esas tactixas avanzadas?
-
Y tambien doy a entender que jugar ofensivo va mas con mover el balon y juego por bandas, ya que chutar rapido y cobtraataque soon para defender no? O no tiene nada que ver?