Tácticas y consejos
-
Buenas juego contra el primero de la liga va invicto y quisiera ganarle el tiene un equipo un poco mejor que yo
El juega 442a juego de pases, fuera de juego si, y marcando al contrario. Que táctica sería buena contra el y con qué valores -
@danielx16 433 Bandas, medios presionando arriba, 91 presion 75 ofensivo y 91 toque de balon puede ir bien
-
@diegol97ab
433a o b? Muchas gracias la aplicare a ver qué tal va -
@diegol97ab Gracias igual amigo el partido es mañana te aviso cualquier cosa!
-
Estoy jugando contra el villareal, soy Atletico de Madrid que puedo hacer con estos datos:
su estilo es: juego de pases
marcaje: personal
saque por fuera de juego: no
zancadillas: agresivo
Campus de entrenamiento: no
Nivel de Terreno: 0% -
Como le juego a 352 bandas marca personal, fuera de juego si. Mi equipo es mejor
-
@danielx16 Puedes jugar un 4-4-2 B por bandas ofensivo, Agresivo Y con pases rápidos espero que te ayudara...
-
Buenas alguien me puede decir como usar el 6-3-1, Gracias de antemano...
-
@tristan-el-grande Buenas on
Puedes utilizarlo con contraataques, agresivo, con el delantero apoyando al centro campo
-
@danielx16 valee espero que hayas ganado jajaj si no.. de los errores se aprende tanto tuyo como mio
-
Necesito ayuda amigos, voy contra el Borussia Dortmund juega con 4-3-3 A, contra ataque y marca personal
Entradas normal
Yo tengo al shalke 04 es superior a mí fácilmente
Ayuda por favor antes de que empieze el partido -
Alguna táctica para ganarle aún 4-3-3 con juego de pases (Sus equipó es un poco mejor que el mio)
-
@triskelion esta bien el 4-3-3b y las tácticas utiliza juego por las bandas,saque por fuera de juego si,marcaje personal,zancadillas normal.los valores utilízalos los tres en 70
-
Hola muy buenas me gustaria saber como ganarle aun 4 3 3 b con juego por la bandas , marcaje personal , y fuera de juego.Yo soy el athletic de bilbao y me enfrento contra el Real madrid con que tener en cuenta que mi rival es mejor que yo.
-
Como le gano a un 442b disparar de repente, marca en zona y sin fuera de juego. Mi equipo es mejor
-
Mejor táctica para responder contra un 4-3-3 A. Como tácticas tiene: patadas Agresivo, juego por la banda, marcaje en zona y fuera de juego: si. Sus jugadores en general son superiores al mío.
-
Necesito ayuda compañeros, voy contra el Bayern munchen
Como le jugaría
Si juega con 4-3-3 B
Agresivo
Juego por las bandas
Marcaje en zona y fuera de juego no
Ayuda por favor!
Si gano estaría en el primer puesto, gracias -
@jorge-cazares Tu equipo es mucho peor? Si es así juega con una alinacion defensiva como por ejemplo 6-3-1 o 4-5-1 y si tienes buen equipo mejor que el suyo juga ofensivo como 4-3-3 o 4-4-2
-
@jorge-cazares como dijo @xinaguax22 debes mirar antes que nada la calidad de los planteles ,quien tiene localia, y las caracteristicas de tus jugadores.. por lo general la mayoria a los equipos grandes le juega de manera defensiva 451,541 chutar o 532 contrataque.. pero como dije debes conaiderar la calidad y caracteriaticas de loa jugadores.. quizas hasta una 442 defensiva puede salir util si tienen plantelea similares ..