Tácticas y consejos
-
lleva 4 día sin venderme en el mercado de fichajes y eso que pongo 4 jugadores...
-
@revolucion476 a veces el simulador de ventas es así,suele jugar malas pasadas. Si ves que la cosa no cambia prueba bajando el valor del jugador.
-
Es mejor entradas agresivas o duras si el árbitro está amarillo?
-
@revolucion476 depende la presion que usas si vas de mas de 70 yo pondria agresiva o normal y si tienes de 60 podrias poner duro yo mas o menos me manejo asi
arbitro verde y azul duro
amarillo agresivo o duro
naranja normal
rojo cuidadoso -
No entiendo un empate que tuve, analice al rival y contra quien perdió, perdió 4-0 contra un rival con 4-4-2, también puse lo mismo en fuera de juego y marcaje, luego perdió contra otro con 4-4-2, me arriesgo y lo puse, pero empate, era fuera y es el 3º también digo con campo de entrenamiento, pero me parece que quizás se debió ganar, además de tener un nivel mejor, creo que voy a dejar la táctica que tenía hasta final de liga que me iba fantástica. El rival 4-3-3 bandas y también tenía agresivo, yo normal y era el árbitro durísimo por eso me extraña que tampoco le afecte.
-
Lo del mercado de fichajes es de traca 1 venta en una semana literalmente, y mis rivales poniendo 1,2 solo en venta les venden los 2 al rato y yo 4 y casi ninguno, y ahora solo los pongo el doble... esto afecta a la liga.
-
Hola amigos! estoy a punto de iniciar una liga de clubes de los mejores equipos de Europa y me toco el Brujas con menor calidad de jugadores y presupuesto, ya comencé a vender jugadores y mejorar mi plantilla pero quería saber que alineación y tácticas me recomiendan para afrontar a estos grandes equipos siendo el mio inferior... Gracias!
-
-
@ismo97 amigo tengo un equipo debil muy debil phh que tactica me recomiendas?
-
@seisekiicr7 451 chutar mentalidad dependiendo del arbitro y yo le pondría defensivo en 39 o normal o sino 541 chutar también anda bien para equipos flojos
-
por favor necesito consejo me juego la liga creo que va a poner campo de entrenamiento y estoy fuera de casa, también voy a poner, mi equipo quizás tiene 2-3 más nivel los jugadores pero por poco y necesito ganar sí o sí, tenía 4-3-3 b bandas - zonal - sin fuera de juego - normal, ahora hizo entrenamiento secreto pero no creo que la cambie. Tengo 4-3-3 a, bandas, normal, fuera de juego, personal.
-
@revolucion476 Recomendaria que mantengas 4-3-3 A Bandas, pero que cambies esto:
Marca Zonal, Fuera de juego si
Presion en 97
Mentalidad en 79
Pases 95
↑ Esto permitira un juego mas ofensivo y te garantizara mas goles.
Respecto a las tacticas en linea recomendaria:
Delanteros solo atacar
Mediocampo apoyando el ataque
Defensores mantener posicion.
Espero que ganes. Suerte -
Al final gané ese partido, pero perdí una final de copa, no entiendo lo de las entradas el otro pone agresivo yo normal y el árbitro naranja y sale favorecido el agresivo, y a veces al revés, nunca entenderé eso POR QUÉ? Se supone que deberían expulsarle a uno o ser peor.
-
Es que el juego, cuando te sacan roja a un defensor, no te lo repone cambiando delantero o medio por un defensor???, que injusticia, me sacaron roja en el minuto 30 y en el segundo tiempo me metieron 4 goles, eso no puede ser, debería ser un cambio automático.
-
This post is deleted!
-
Hola, ¿alguien tiene un montón de tácticas y consejos increíbles que podría hacer?
-
A veces no entiendo cómo puede sacar tarjeta roja en verde, es absurdo. Y eso te marca el partido. La presión, estilo y velocidad debe ser más importante porque aún con buena táctica y alineación en ocasiones no ganas.