Tácticas y consejos
-
tengo 2 dudas:
-Entre Mata, Fred y Matic con cuál se quedan? hay mucha diferencia entre jugadores de 25 años y 30 o no?
-En un 4-5-1 utilizarían 8 medios o solo 7? -
This post is deleted!
-
@revolucion476
1-si tienen un valor similar me quedaría con el mas joven
2-eso va en gustos,si prefieres rotar mas dejaria 8 -
Tengo 2 dudas:
-La principal es si tengo una buena táctica o no para un partido de liga importante. Tengo 4-5-1 tiro de lejos, sin fuera de juego, normal zancadillas, zonal. Él 4-4-2 B juego de pases, zonal, fuera de juego, agresivo. Juego fuera y su equipo es algo superior.
-Perdí un partido ante el Barcelona. Tenía 4-3-3 B pases zonal sin fuera de juego agresivo, él 4-3-3 A bandas - agresivo - personal - fuera de juego aunque su equipo era superior pero era en casa, no sé, esperaba aunque sea un empate, soy el valencia.Creo que las bandas posiblemente sean mejor que el juego de pases. Y si es mejor usar fuera de juego o no no sé.
-
Un jugador de 19 entrenaría mejor que uno de 24 o igual?
-
@revolucion476 depende del nivel, pero normalmente subiria de nivel más rapido el de 19 años.
-
@linneo-delgado uno de 94-95 y otro de 92 de 19 años. Vosotros cambiaríais a jugadores más viejos o veteranos, aunque con 24 o algo más tampoco sea demasiado por jóvenes si rinden bien y marcan o no?
-
@revolucion476 eso depende de cada entrenador y de gustos
-
@linneo-delgado es mejor 3-4-3 A o 3-4-3 B?
-
es mejor 4-3-3 A o 4-3-3 B?
el bono de nacionalidad por ejemplo es solo con 6 o más de un mismo país? con varios jugadores sin 6 titulares de un mismo país también afecta?
ya no hay los comentaristas que hablaban el partido? estaban bien graciosos.
-
@revolucion476 cada aliniacion ( 4-3-3 A y B) tienen sus puntos fuertes y debiles no podria decirte si una es mejor que la otra puesto que eso seria mas preferencismo , yo acostumbro jugar 4-3-3 A bandas o balon largo pero 4-3-3 B con su MD tiene ventajas para jugar chutes , bandas y mover, solo puedo decir que ambas son buenas y que facilmente una 4-3-3 A puede ganarle a una 4-3-3 B y viceversa siempre que sepas como contrarrestar al adversario
en el bono de nacionalidad este solo hace su efecto si tienes los 6 jugadores de titular , independientemente que tengas los 6 en tu equipo no hara efecto si no son titular.
jaja xD aun recuerdo eso y que podias ver durante la transmision los marcadores de los demas partido , buena epoca
-
Llevo 3 empates consecutivos con el Manchester City y perdí el liderato que hago mal? los partidos los domino para nada soy como la selección española. Lo curioso es que a los equipos fuertes les he ganado pero luego a medianos no. Encima tengo mejor plantilla, y no creo que tenga tan mala táctica.
-
@revolucion476 Lo que puede estar pasando es que los equipos de fuertes te jueguen de forma ofensiva, por lo que a tu equipo le resulta más fácil concretar los goles. Mientras que los otros equipos te juegan más defensivo y no conseguís concretar el gol. Quizás podrías modificar algo de la táctica, ver que puede ser más efecto. Por último, lo que puede suceder es que el simulador no permite que ganes y ya jajaja, ene se caso solo te queda esperar hasta que venga la buena racha.
-
Como le puedo ganar a un 4-4-2 B Chutar Rapido, he estado probando la 4-3-3 A por las bandas pero no me da los resultados que quiero. Alguna tactica para frenar estas formacion?
Gracias -
@agrohnert2 una 442b mover balón neutral podría irte bien contra esa táctica
-
@emerson_8873 lo que también pasa aunque al menos se gana es que los delanteros no marcan muchos goles, por qué puede ser? tengo 10-15 menos goles que los rivales y me preocupa, es un equipo que podría tener hasta más goles que esos rivales y no solo no los marca sino que tiene mucho menos.
-
No sé que me pasa con el Manchester City, he puesto 4-4-2, 4-3-3 B, 4-3-3 A y sigue empatando o perdiendo fuera ante equipos fuertes, y eso que le pongo tanto medios defender atacar... pero los delanteros están absurdos, tanto influiría poner medios ofensivos o delanteros defendiendo? quizás mejor los dejo normal... pero aún así dudo que sea la única culpa, es un equipo que debería estar con 4,5 o 6 puntos por encima y 5-10 goles mas que sus rivales y tiene menos. Ni voy líder aunque empatado, pero no sé, no dimito porque no dimito, pero no lo entiendo, tengo jugador de 5-10 veces más nivel para nada salvo otro equipo tan bueno como el mío es como si fueran 85-90 en vez de 100. Bandas, he puesto un equipo ofensivo no entiendo, hasta he cambiado para los partidos las entradas. Una decepción. Por cierto los amistosos no son realistas.
-
@revolucion476 jugando fuera vs equipos fuertes si ves que las ofensivas no están funcionando podrías optar por algo mas equilibrado o defensivo.
Otra cosa,yo no pondría defensa al ataque,la dejaría atrás,prueba así.
-
Me estaba fijando que antes el equipo tenía atacantes defensivos y claro tenía poco gol, ahora tiene algo más pero muy poco para el potencial que tiene sin embargo había medios ofensivos, ahora lo tengo normal a ver pero aún así me da la sensacion que rinden poco en partidos importantes, mucho empate y debería ganar más porque equipo tiene, es el mejor que hay junto a otro tan bueno como el mío, al menos en casa sí ha ganado casi todos los importantes, me preocupa fuera y no sé, me extraña que empaten o pierdan cuando tiene 5-10 veces más nivel, pruebo esa táctica o parecidas en los otros equipos que tengo y me sirve, lo curioso es que luego en el más fuerte que tengo me va regular, aún así estoy entre los 4 que pueden ganar pero es un equipo que creo que puede dar más sobre todo a gol que tiene delanteros de 105 y parecen de 85-90 es frustrante.
-
lleva 4 día sin venderme en el mercado de fichajes y eso que pongo 4 jugadores...