Tácticas y consejos
-
luego también fichas jugadores de 110 y a veces en partidos de verdad parecen de 90.
-
@revolucion476 said in Tácticas y consejos:
uego también fichas jugadores de 110 y a veces en partidos de verdad parecen de 90.
cierto que
-
-
Que me recomendais, contra una 4 3 3 A con juego de pases, y marcando al contrario?
-
@marccingle si sos inferior en equipo podes probar con una 451 chutar defensiva
-
@marccingle said in Tácticas y consejos:
Que me recomendais, contra una 4 3 3 A con juego de pases, y marcando al contrario?
Puedes usar tambien una 5-3-2 contra golpe..
-
hola gente de este querido foro, como les va?
soy de argentina y vengo con muchas dudas y espero que con el devido respeto puedan ser contestadas.
yo soy ciego y juego a OSM desde abril de 2018, pero aunque llevo bastante tiempo jugando, hay cosas que no pude resorver todabía.
cabe aclarar que juego desde la aplicación móvil y me encuentro con algunas dudas sobre los jugadores:
1-los delanteros que cumplen la función de 9, ¿como aparecen en el juego respecto a sus valores de defensa, gen y ataque? la misma inquietud tengo respecto a los defensores laterales.
2-si uso la alineación 4-3-3, ¿el primer delantero que está delante de los centrocampistas sería el 9 no?
agradesco puedan ayudarme. -
@braian-baez said in Tácticas y consejos:
hola gente de este querido foro, como les va?
soy de argentina y vengo con muchas dudas y espero que con el devido respeto puedan ser contestadas.
yo soy ciego y juego a OSM desde abril de 2018, pero aunque llevo bastante tiempo jugando, hay cosas que no pude resorver todabía.
cabe aclarar que juego desde la aplicación móvil y me encuentro con algunas dudas sobre los jugadores:
1-los delanteros que cumplen la función de 9, ¿como aparecen en el juego respecto a sus valores de defensa, gen y ataque? la misma inquietud tengo respecto a los defensores laterales.
2-si uso la alineación 4-3-3, ¿el primer delantero que está delante de los centrocampistas sería el 9 no?
agradesco puedan ayudarme.Hola amigo el 9 vendría siendo el delantero mas ofensivo en este caso en OSM lewandowski tendría valores 97-13-25 y los otros extremos tendrían valores como Asensio o vinicius, 92-45-37.. Y si el 9 es el punta referente de ataque en esa formación.
-
@sdga2018 352 tiene el liverpool o la querés usar vos?
-
Con qué jugaríais a un 3-4-3 mover el balón?
-
@davidlagelopez muy pocos datos para decir como jugarle, si tiene mejor, similar o peor plantilla el rival.... etc.
-
@davidlagelopez Yo jugaría 433 bandas, pero claro depende de otros factores. Cómo dice @Datalcar son pocos datos, si nos das un poco de info te podríamos ayudar.
-
Pues el es el Liverpool y yo el Arsenal juega a 3-4-3B mover el balón agresivo y sin fuera de juego, en la ida yo le jugué con un 4-3-3B bandas y perdí.
-
TÁCTICAS QUE LES RECOMIENDO.
4-3-3 B POR juego estilo por las bandas, pero en las bandas pongo jugadores rápidos y que jueguen bien para los delanteros siempre ataque para los centrocampistas siempre estar en su posición y para los defensas defensa profunda estas tácticas son las que mas me gustan y me sirven pero si tienen equipo bajo y se enfrentan aun equipo superior yo siempre pongo tácticas estas serian:
1.-siempre juego al contraataque y pongan a los delanteros que bajen hacia abajo
2.-los centrocampistas siempre pongan proteger su defensa.
3.-los defensas pongan defensa profunda.
4.-el marcaje zonal siempre zonal y el saque por fuera de juego siempre si.
5.-tienen que jugar agresivo.
6.-tienen que presionar desde arriba.
7.-el estilo de juego siempre defensivo
8.-velocidad de circulación siempre juego en posición.
9.-la alineación es 5-4-1 siempre.
esto seria si se enfrentan a un equipo superiorOtro consejo que se los recomiendo es comprar jugadores menores de 23 años y entrenarlos suben muy rápido
ESTO SERIA TODA LAS TÁCTICAS QUE LES RECOMIENDO
-
@armandomeneses1507 aún te faltan cosas por aprender, ese siempre 5-4-1 te delata , en batalla se puede uno encontrar con 5-3-2 o 5-3-1-1 o 6-3-1 contra muy buenas
-
@edin_9705 yo solo puse las tácticas que me gustan y ayudado en los partidos .
-
@edin_9705 y tengo mas experiencia que tu llevo mas de un año jugando a esto
-
@armandomeneses1507 jajaaj un año y tienes Más experiencia? Te faltan mínimo 3 años