Tácticas y consejos
-
@columbia18 obviamente,todo depende de que tan buenas sean las avanzadas
-
@columbia18 Sí aunque mejor ponerle nivel medio y no tan alto velocidad-juego.
-
Por suerte gané, aunque tuve que usar campo pero bueno, me llevé la copa
-
@columbia18 Pues yo te diria q 541 451 532 4231 son las alineaciones del momento la 433 no perdio el toque pero contra tacticas defensivas y siendo visita como q no funciona a no ser q tengas un equipo superior
-
Gracias por el consejo, voy a seguir probando variantes de esas alineaciones a ver cómo van
-
@azrael7 said in Tácticas y consejos:
@columbia18 Pues yo te diria q 541 451 532 4231 son las alineaciones del momento la 433 no perdio el toque pero contra tacticas defensivas y siendo visita como q no funciona a no ser q tengas un equipo superior
sí me doy cuenta de eso la 4-3-3 sirve ante equipos normales o peores, pero contra uno mejor esas que dices y no sé si la 4-4-2 también ahí tengo dudas.
-
Será cuestión de ir probando entonces. Gracias
-
Que tácticas creen que countean a la 4-2-3-1 (4-5-1 o variaciones tambien) con tiros rápidos?
-
@columbia18 Mucho depende de tu equipos y los jugadores , la 4-2-3-1 o 4-5-1 con chute cuando tu rival tiene buenos medios es muy equilibrada , la primera opción seria que si eres local juegues con la tactica que mas resultado te haya dado , ya si quieres buscar una contratactica podrias ir 5-3-2 o 4-2-4 saltando el medio campo con bola larga , o una táctica con mover el balón como 4-5-1 mover o 3-5-2 en el caso que tengas tres buenos centrales.
-
Gracias por el consejo, parece buena la 4-2-4 y jugar al pelotazo aunque no cuento con cuatro delanteros buenos, asi que seguramente vaya con la 4-2-3-1 y la otra la tengo en mente para futuros partidos
-
@wilson-arias-1 424 es una locura
-
@mister-kr porque? la 4-2-4 es un recurso como cualquier alineación , depende de tu equipo pero solo en el caso que cuentes con buenos delanteros y un débil medio te ira bien, todo depende como la uses.
-
La 4-2-4 con balones largos countea a la 4-2-3-1? Ya sé que depende de la avanzadas y de más pero suponiendo equipos parejos me refiero. Y si fuera así, que countea a la 4-2-4 balones largos?
-
@mister-kr yo aywr le gane 3 a 0. Yo 451 y el 424B....por copa era
-
@columbia18 Cualquier alineación con juegos por las bandas desde 4-4-2 , 4-3-3 hasta la 4-2-3-1 bandas , es una alineación que sufre cuando abres el juego y no lo centralizas como con chutes o pases.
-
@john-huaman por eso, yo nunca pondría 424 a una 451
-
@wilson-arias-1 es un recurso claro, pero no creo que sea lo más convienente
-
@mister-kr yo la puse contra una 4231 pero bien goleado me fui
-
@john-huaman contra una 4231 si suele ir bien, de echo la 3 veces que lo puse gané, te recomiendo ponerla con balones largos y mucha presion