Tácticas y consejos
-
@John-Huaman
¿Me podrian decir tacticas defensivas?
Porque puse una e igual me ganaron -
@Franco-de-Miguel UNA 5-3-2 Y lo matas papi xd
-
@francisco10marquez
Gracias pero y eso de juego de pases lo dejo igual? -
Hola chicos, que me recomiendan vs un 433B bandas
-
@academia44 Soy inferior en valor y voy de local
-
@academia44 prueba una 451 tiros
-
@academia44
o 442 B pases -
@Knyser amigo tu saves como es la táctica de 4-3-3 A y 4-3-3B juego por las bandas marcaje zonal
-
@alvarorr_98 me podría decir por favor como es la táctica 4-3-3 A del juego por las bandas
O el 4-3-3 B marcaje zonal la necesito para ganarle a un mover el balon y no se como.se utiliza -
@ElDTCOLOMBIA es una táctica ofensiva, deberías combinarla con mucha presión, ataque y pases rápidos. Buena suerte!
-
This post is deleted!
-
@mariopol16 y co mo es la tactiva como la juego cuanta presinon cuanto de ofensivo y de pases rapidos y com la defensa los centros y la delantera
-
@Doman7 como es la tcatica del 4-3-3 B y la 4-3-3 A JUEGO POR LAS BANDAS como la utilizo como pongo los delanteros,centroca,mpistas,los delanteros y defensas y cuanta presion,velocidad de crirculacion PARA GANARLE A N 4-3-3 B MOVER EL BALON O 4-3-3 A
-
@ElDTCOLOMBIA bueno, eso depende de los jugadores que tengas. Por ejemplo, si tienes delanteros con alto puntaje en defensa y mediocampistas con alto puntaje de ataque, puedes poner que atacantes ayudan al mediocampo y mediocampo empuja hacia adelante. En defensa, puedes dejar defensa profunda. Prueba y nos cuentas!
-
@mariopol16 gracias amigo te recomiento esta tactica es buena 4-3-3 A O 4-3-3 B JUEGO POR LAS BANDAS DELANTERO SOLO ATAQUE ,CENTROCAMPITAS HACIA DELANTE,DEFENSA PROFUNDA Y PRESION 75% OFENSIVO 75% Y TIKI TAKA 90
ESA MISMA SE PUEDE USAR CON LOS CENTROS EN SUS POSICIONES Y LATERales atacantes
ota que es buena es 4-3-3 A JUEGO BANDAS BALANCEADO DELANTEROS SOLO ATAQUE CENTROS HACIA DELANTE,DEFENSA PROFUNDA,VELOCIDAD DE CIRCULACION PASES RAPIDOS CON ESA LE PUEDES GANAR TAMBIEN A UN 4-3-3 A MOVER EL BALON -
@luisenriquefc gracias amigo! la voy a probar. Otro punto a tener en cuenta es que la 433 rinde cuando tenemos mejor valor de equipo. Saludos!
-
@mariopol16
Me pueden decir tacticas para un equipo de bajo valor -
@RubCasCum21 podés probar tácticas más defensivas: 4231, 451, 541, 532, 5311.
-
@mariopol16
Ok -
@mariopol16 y cuanta presion utilizo?resion alta por hay 85,90 o cerrarse
juego ofensivo o defensivo frente a la 4-3-3 a o b bandas