Tengo tres problemas.
-
Resulta que el juego no me da el dinero de los interés por tener el dinero metido en la cuenta de ahorros. Tampoco recibo el bono después de ver el vídeo publicitario de bunisess club. Y por ultimo los patrocinadores han dejado de pagarme, osea los tengo pero me dan 0 euros.
-
@Juanan-VS
Deberías titular tu teme correctamente (ERROR: Tengo tres problemas) para poder ser clasificado y respondido.
Y en el caso de errores, debes completar correctamente la plantilla que aparece en el Importante Leer que encabeza este foro.Sobre el problema de los patrocinadores, ya se está trabajando en ese problema. El video promocional, debes esperar un poco, pero si no te llega puede ser que ya haya agotado las reproducciones premiadas, o haya algún problema, pero en ese caso debes contactar con la empresa publicitaria.
Como te he dicho, titula bien el tema y completa la plantilla (con capturas de imágen), pero en un nuevo tema, para el problema de los interéses. Y te recomiendo aportar capturas a pantalla completa.en las que se vea la fecha.