Ayuda, dudas de cambios
-
Hola, tengo algunas dudas respecto a los últimos cambios que se hicieron.
La primera: ¿Que paso con la Liga Fantástica? No la encuentro por ninguna parte. Si la sacaron, ¿cual fue el motivo?La otra duda que tengo es respecto al sistema de conteo de "puntos managers". Ayer termine una liga con un equipo meta 13. finalizando en el tercer lugar y habiendo conseguido la copa. Todo esto me supuso una ganancia de 2924 pts. Mi inquietud tomo forma al ver que el anterior equipo que había agarrado (y creo que fue antes de todos los cambios) también tenia meta 13, también finalice en el tercer lugar pero no conseguí la copa. Sin embargo, acá obtuve 3658 pts. Una diferencia bastante extraña e importante para un equipo que si consiguió la copa y otro que no lo hizo.
Supongo, pues, que quizás esto haya sido cambiado, pero si me lo pueden confirmar estaré tranquilo de saber que no es ningún tipo de bug.De momento estas son las dudas que mas me aquejan. Espero esto este en el sitio correcto.
Desde ya gracias por las respuestas.
Saludos.
Franco. -
@franco-martin-rodriguez Buenas Franco que tal estas.
1 con el uso de la nueva versión de OSM se retiró la liga fantastica y la razón es desconocida. Todos queremos que vuelva dicha liga.
2 el sistema de puntos va asi de facil: cuantos mas managers activos hayan en la liga, mas puntos ganarás. Si estas en una liga donde apenas hay managers y que sean activos, no conseguiras muchos puntos.
Espero haberte servido de ayuda un abrazo! -
La liga Fantasy fue borrada con la versión 3.0, seguramente en un futuro pero no hay fecha establecida.
En relación a los puntos de manager, influyen muchos factores, desde que el rival sea un jugador o un cpu, que el jugador rival sea activo, la posición, los goles de cada partido, la copa etc.
Esto quiere decir que sí puede darse el caso de que consigas menos puntos haciendo en teoría mejores ligas.