Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
@robfer15 sólo para comentarte que hay un pequeño error en la tabla, si bien sabemos que se va a mover diario y ésta no es la definitiva, pero en la liga 3, en diferencia de goles le pones +1 a carlosastiz y a Mickytuli, pero empataron y en diferencia de goles llevan 0.
-
@robfer15 Si hay un poco más de información como bien mencionas sería interesante que como organizador del torneo la compartan para todos los grupos: en mi zona hubo apenas un solo pase en los últimos dos días. Es decir que se "comió" 15 pases.
-
Solo vengo a decir que es lamentable que justo en una final, se venga todo este problema con las ventas tanto en el horario como en las simulaciones, es frustrante estar jugando sabiendo que no depende completamente de ti, vengo también a solicitar si es que es algo que se mantendrá en todas las ligas, cosa que no estoy seguro, que si va a estar presente este problema mínimo saber si existe la posibilidad de cambiar la liga a una donde no exista tanta diferencia en valor de equipo, ya que así por lo menos tendremos más igualdad, así como para todos están mal las ventas, pues que los equipos estén similares o con poca diferencia aprovechando que las metas altas tienen campus disponibles.
Vamos a intentar jugar de la mejor manera éxito a todos y que gane el mejor 🤟 -
La lástima es que toda la planificación en cuanto a la plantilla se va al traste. No sé si seré el único, pero el evento de los viejunos me hizo hacer algunas apuestas por las que ahora, ante la falta de ventas, estoy pagando. 3/4 de lo mismo me ocurre si me sancionan o expulsan a algún jugador. La verdad es que es un fastidio jugar así.
-
@atiendepapupu said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
@robfer15 Si hay un poco más de información como bien mencionas sería interesante que como organizador del torneo la compartan para todos los grupos: en mi zona hubo apenas un solo pase en los últimos dos días. Es decir que se "comió" 15 pases.
Hasta el momento la información que tenemos es la que se informó inicialmente. Las ventas serán en un horario aleatorio y se "garantiza" los 8 pases diarios. A opinión personal creo que el cambio con respecto a los horarios de simulación de ventas ha modificado algo en la cantidad de pases diarios. Cosa que hemos manifestado ya, pero no tenemos aún mas información de ello.
@Creador-de-futbol @Lafuens Con el pasar del tiempo sabremos si se pueden asegurar los 8 pases de ventas.
Inicialmente habiamos solicitado a GB que nos creara una liga especial para la final de este torneo, estilo la Liga Comunitaria con la distribución de dos M1-M3-M5-M7 pero no fue posible. Con fines de evitar confusiones en las metas ficticias para el uso de campo de entrenamiento y evitar sanciones mayores se escogió ésta liga ya que era la que se asemejaba a esa distribución de metas, con los valores de equipos sabíamos que podría haber descontento por la diferencia en valor pero era algo que todos los grupos iban a estar en las mismas condiciones, además de que con la pretemporada podrian armar equipos competitivos ya que tratamos con managers de alta calidad, con lo que no contaba la organización era este cambio en los motores de simulacion de las ventas. -
Reporte de campus por parte de mi compañero @delriocesar9
-
Informamos de reporte de uso de campo de entrenamiento recibido vía MP de OSM.
Jornada 3
Grupo que uso: FURIA
Manager que uso: davidaguila76 (M1)
Grupo que recibió: Zeitgeist
Manager que recbió: jason_brody (M3) -
FINAL IDA- J3/17
Ya pasadas las 12:00 ES se reportaron los siguientes campos de entrenamiento:
- M1 - davidaguila76 (FURIA): Usó campo de entrenamiento a M3 - Jason_brody (Zeitgeist). Le quedan 2 campos disponibles
- M5 - delriocesar9 (La Coalición): Usó campo de entrenamiento a M7 - atiendepapupu (El Potrero). No le quedan campos disponibles.
-
Jornada 4
Grupo que uso: La Última Legión
Manager que uso: Mickytuli
Grupo que recibió: El potrero
Manager que recbió: ReneG
-
CDE
Jornada: 4
Mánager que lo usó: @kimireijonen (M1, Zeitgeist)
Mánager que lo recibió: @Marianetes (M1, Hinchas del Futbol) -
Jornada 4
Grupo que uso: The Bulls
Manager que lo uso: @MarcosImaz1989
Grupo que recibió: La Coalición
Manager que lo recibió: @Salvador-Adame -
FINAL IDA- J4/17
Ya pasadas las 12:00 ES se reportaron los siguientes campos de entrenamiento:
- M1 - Mickytuli (La Última Legión): Usó campo de entrenamiento a M1 - ReneG (El Potrero). Le quedan 2 campos disponibles
- M1 - Kimireijonen (Zeitgeist): Usó campo de entrenamiento a M1 - Marianetes (Hinchas del Futbol). Le quedan 2 campos disponibles.
- M1 - Marcoslmaz1989 (THE BULLS): Usó campo de entrenamiento a M1 - Salvador Adame (La Coalición). Le quedan 2 campos disponibles.
-
Reporte de sanción
Manager: @dario-el-vicio
Grupo: Revolución Hispana
Motivo: 3 ventas inmediatas fuera de plazo
Pruebas:Cómo se ve en la imagen, las ventas fueron hechas entre dos pases de ventas distintos, 2 fueron hechas a las 12:15hs (16:15hs ) y 1 fue hecha a las 12:16hs (16:16hs ), todas fuera del horario permitido.
-
@catupecu_machu said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
Reporte de sanción
Manager: @dario-el-vicio
Grupo: Revolución Hispana
Motivo: 3 ventas inmediatas fuera de plazo
Pruebas:Cómo se ve en la imagen, las ventas fueron hechas entre dos pases de ventas distintos, 2 fueron hechas a las 12:15hs (16:15hs ) y 1 fue hecha a las 12:16hs (16:16hs ), todas fuera del horario permitido.
Compañeros de la organización del torneo CGH:
En este caso también no debería ser sanción ya que después hubo simulación de ventas por tal caso quedaría como valida las ventas ya que la nueva regla era porque no habían 8 simulaciones en total pero esta vez la hubo.
Por tal caso considero que también NO SEA SANCION para nosotros.
-
Seguramente como es el grupo Revolucion Hispana dirán que será sanción pero no pierdo las esperanzas que una vez estarán de nuestro lado. Por favor les solicito revean este tema ya que luego de las ventas inmediatas hubo simulación de ventas normales.
Desde ya les agradezco.
-
@robfer15 said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
ATENCIÓN
Ya tenemos un poco mas de información con respecto al motor de simulación ventas en las ligas del juego.
El motor de simulación de ventas comenzara en una horario aleatorio, ya no será en una hora especifica y cada 2 horas. En teoría las 8 simulaciones de ventas por cada jornada se mantienen.
Por tal razón, se ha modificado la regla de las ventas inmediatas en la primera pagina del tema quedando así:
Las ventas inmediatas están permitidas entre las 12:00 ES y 16:00 ES de cada jornada.
Ésta modificación de la regla se tomará en cuenta a partir del día 10/01/2021.
La organización informará el día de hoy a cada uno de los Jefes de grupos y capitanes de alineación participantes de ésta final.
La organización agradecería que no se genere una hilera de post en este tema para que ésta información importante no se pierda y todos estén enterados, podrían continuarlo en La Taberna de OSM
En la imagen que aporta Catu se ve claramente que las simulaciones es cada 2 horas y acá dicen que será aleatorio que el cual no se esta cumpliendo ya que en mi liga hay simulaciones de ventas cada 2 horas también como lo era antes de que pase esto.
Al parecer las ventas se normalizaron a cada 2 horas de nuevo.
Espero que RH sea escuchado.
-
Reporte de campus:
Jornada 5, cuartos de finalManager que lo usó: @lucasluisi (La Última Legión)
Manager que lo recibió: @Choca123 (La Coalición) -
hola chicos soy nuevo en forum y necesito que me ayuden y me inviten a las ligas que juegan por fa vor
-
Adjuntos los horarios de simulacion de mi liga y claramente todas como antes cada dos horas.. y la ultima fue a las 15:04..