Reclutamiento grupos
-
IGNIS ESPORTS
Nuestro clan busca managers que quieran ser partes de este nuevo proyecto que inicio hace 6 meses pero que no ah sido tan activo por lo que queremos tomar mas presencia en el foro y en batallas no importa si eres experimentado o nuevo serás bienvenido -
"¡Hola a todos!
¡Nos complace anunciar que la Academia de REVENGE,
REVENGE YOUTH
ya está funcionando!Después de 2 ligas de reclutamiento bastante competitivas, REVENGE ha elegido un gran grupo de entrenadores prometedores que ya están mejorando sus habilidades en nuestra ACADEMIA.
¡Pero nosotros queremos más! Entonces, ¡abriremos una 3ª Liga de Reclutamiento! Los nuevos miembros de REVENGE YOUTH serán seleccionados entre todos los candidatos que se postulen a nuestra Campaña de Reclutamiento: "¡Desafía un REVENGE!"
¿Qué es "¡Desafía un REVENGE!"?
REVENGE seleccionará a los candidatos más prometedores que se postulen en este FORMULARIO y los invitará a jugar una liga en la que se enfrentarán a un entrenador de REVENGE (del grupo principal, que será el PM) y también a otros candidatos. Las Ligas serán de 10 equipos (Liga Privada, con Traspasos y Pretemporada, sin Copa, Campos de Entrenamiento, Entrenamientos Secretos, Temporizadores o Compensación de Fondos de Club).
Una vez finalizadas las Ligas de Reclutamiento, todos los candidatos serán evaluados por REVENGE, teniendo en cuenta varios aspectos:
- Compromiso
- Construcción de equipo
- Opciones tácticas
NOTAS:
- Un entrenador que deje la liga será excluido del grupo de selección y no podrá participar en futuras campañas de reclutamiento de REVENGE.
- Vencer al entrenador de REVENGE que estará presente en la Ligas de Reclutamiento no otorgará admisión automáticamente.
Los entrenadores con mejores desempeños serán invitados a UNIRSE A REVENGE YOUTH, y serán inscritos para participar en competiciones (batallas de aplicación y más).
¡Si quieres convertirte en uno de los mejores entrenadores de OSM del mundo, ha llegado el momento de hacerlo realidad! Los entrenadores que se desempeñen mejor en
REVENGE YOUTH
, eventualmente, ascenderán al grupo principal, REVENGE. ¡Tu decides! ¡Demuestra tu valía y el cielo es el límite!Hay algunos criterios que debes cumplir:
- Ser ambicioso y enfocado en ganar
- Actividad en el juego (1 inicio de sesión diario no es suficiente)
- 1 slot libre
- Poder comunicarse en inglés (o italiano) es obligatorio
- Usar WhatsApp
- No se tendrán en cuenta las cuentas múltiples
- Si estás preparado para este desafío, llena el FORMULARIO (en inglés). ¿Que estas esperando?
Forza REVENGE!
En este evento, se deben respetar todos los términos de OSM.
Esta Campaña de Reclutamiento finaliza el 28/02 (29h59 CET)." -
Tras tener unos problemas de inactividad de nuevo volvi a osm y sigo interesado en entrar a un clan donde pueda jugar torneos y ganar mas experiencia gracias
-
Buenas noches, después de 1 año de sanción en competencias de foro estoy de vuelta en el juego, si algún grupo tiene las puertas abiertas para este servidor se lo agradecería mucho, desde ya gracias.
-
@daniel_-moran puedes unirte a los POLLOS HERMANOS, solo que no he encontrado tu nick en el juego. Solicita tu incorporación. Saludos
-
@daniel_-moran UrChanisPark esta buscando manager para torneos de foro, nos gustaria contar contigo
-
-
@eldiego_06 Diego, genial el nombrees imposible que nada salga mal, partiendo de ahí....mucha suerte en el camino....sensei!!
-
UNETE A NOSOTROS Y FORMA PARTE DEL OSM COMPETITIVO
Buscamos managers comprometidos y con ganas de competir.
Tenemos un grupo cantera que, en unos días inicia su participación en la copa juvenil de Revolución Hispana. Contacta con el líder del grupo para tu acceso.
-
Buenas a todos, me presento, soy Juan Vanegas
Juego esto desde hace mucho, pero lo deje por unos años, ahora estoy queriendo volver con toda, estoy empapándome de lo nuevo que hay, tengo ganas de competir y muchas ganas de salir victorioso en cada jornada, así que si alguien quiere contar conmigo y parezco interesante estaré atento. Gracias -
@vanegask Revisa tu DM del juego
-
@josseph-co hola soy lider de un clan llamado cobra kai andamos buscando gente que se quiera unir a nuestro nuevo proyecto buscamos gente que quiera aprender y que quiera crecer pero sobre todo que sea activa y que cuente con wsp si te interesa manda msj al md
-
@maestro-jiraya hola spy colider de un clan que se llama cobra kai sitienes ganas de aprender y ganar eres bienvenido solo escribeme x el juego
-
-
Hola muy buenas,estoy buscando grupo,lamentablemente he salido de la famila muñecos,estoy dispuesto a cualquier proyecto,si me quiren fichar para su grupo,mandeme mensaje a el chat de osm
-
@diego-el-crack Te invito a IGNIS ESPORTS un clan nuevo con ganas de salir adelnate
-
@diego-el-crack Bro Disculpa hoy no estaba atento al foro y talvez no te pude proponer a tiempo entrar a este Clan pero aun estas a tiempo UrChanisPark esta creciendo muy bien y haciendose un nombre participando en torneos de foro y dando buenas actuaciones.
Si estas interesadonsoy Sir_Coxito puedes escribirme si estas interesado -
El Clan Grupo Sin Nombre esta en busca de 5 managers con o sin experiencia q deseen jugar batallas y torneos
requisitos:
Tener Whatsapp
Tener un espacio libre para los primeros dias de AbrilSi t interesa, escribeme al privado
-
Hola buenas tardes busco un clan
-
Puedes unirte a nuestro clan Carlos, te he enviado una invitación por el juego. Somos el filial de POLLOS HERMANOS, saludos
-