Reclutamiento grupos
-
@el-último-inca llévame contigo
-
Muy buenas tardes me presento soy Carloslopetegui y me interesaría entrar al mundo competitivo y busco un clan que me adopte y me ayude a crecer mas en el juego
-
Hola mi gente mi nombre es Reinaldo Fuenmayor
Y formó parte de la nueva etapa de TCT III el cual comenzó a llamarse "LOS REYES DE LA CANCHA" en esta nueva etapa de expansión y crecimiento, andamos en la búsquedad de nuevos talentos que se comprometan con el clan sean activos para hacer crecer a nuestro clan. Actualmente contamos con cinco estrellas (División de Leyendas).
Aquellos que se quieran sumar a este bello proyecto enviarme al privado de osm mi Nick Reinaldo F. -
Hola a todos, soy Manuriverplatense, líder actual de GATSBY, y estamos buscando jugadores que estén interesados en crecer y mejorar al equipo. Por el momento, estamos participando en pocos torneos de lo esperado por la ausencia de jugadores. Nuestro equipo tiene un nivel de cuatro estrellas.
Actualmente, estamos participando en CDG y WGC, y previamente hemos participado en otros torneos como SLH, y el Master Hispano.
Si estas interesado, envíame un mensaje a través de OSM
-
@carloslopetegi has encontrado ya ?
-
@mister-dani-22 Aun no
-
@carloslopetegi buenas Carlos. Nuestro clan se puso en contacto contigo por MD e incluso te han enviado una invitación para el acceso a nuestro grupo saludos
-
@carloslopetegi bueno si quieres unete al mio
-
Hola, mi nombre de usuario es ByIsmaHD, quiero empezar en el mundo competitivo y estoy buscando algún grupo que me adopte y me ayude a mejorar.
Tengo 335k medallas de entrenador y bastante tiempo en el juego. -
Hola mi nombre es Eduardo y el de OSM Rivero_0 me encantaría unirme a un grupo de buen nivel ya q soy un jugador experimentado y quiero seguir creciendo
Tengo pts de batalla 412 y pts de entrenador 401 -
@rivero_0 eudardo nosotros buscamos managers activos y con experiencia
-
@rivero_0 mira chat privado
-
El clan LDF (Losdelfondo) en su continua búsqueda de crecimiento y expansión se propuso encontrar y sumar nuevos talentos, y por tal motivo abre las inscripciones para un torneo preselectivo que comenzará el 9/5.
De dicho torneo se seleccionará a los managers que más se destaquen para formar parte del clan.Se busca Managers activos y competitivos a todo nivel.
Se ofrece Pertenecer a un Grupo serio y competitivo que está en clara expansión compitiendo al mejor nivel como ser: TNU, CDG, MH, SLH y torneo de clanes entre otros.Los interesados en participar del torneo enviar mensaje privado de OSM a Ferreira71_1 (líder del clan) o pepebolso_2 (co-lider).
-
LA ÚLTIMA LEGIÓN Y PENÚLTIMA LEGIÓN
La familia se junta para buscar managers de alto nivel y rendimiento que quieran venir a formar parte de ella.. pero sobretodo con compromiso y responsabilidad
Como ya sabéis nos caracterizamos por una familia unida en la que buscamos aumentar de nivel a cada uno de nuestros manager así a la vez que aumentamos el nivel de ambos grupos.
Muchos managers, varios, que en su día llegaron nuevos han sido reclutados aquí y ahora están triunfando a nivel individual, grupal y con su selección de su país.. ante todo con humildad y trabajo..8 años de grupo nos avalan.. el grupo juega desde siempre en los mejores torneos tanto internacionales cómo de la comunidad.. así teniendo grandes participaciones en algunas ediciones...
Por eso todo aquel.. el que quiera venir a trabajar con nosotros que contacte con los moderadores de ambos grupos
Jojiste (La Última Legión)
Nico Vasche (Penúltima Legión)Les esperamos!
-
Grupo Tiki_Taka
Grupo HispanoEstamos reclutando miembros activos y con ganas de ser competitivos.
Buscamos Gerentes:
Con Experiencia en Batallas.
Con Ganas de Aprender.
Con Buena Actitud
Comprometidos
Con Hambre de VictoriasRequisitos para formar parte del Grupo son:
- Tener un Slot Libre para Batallas de APP.
- Tener un Slot Libre para posibles Torneos y Competencias en representación del Grupo TKT.
- Entrar al Grupo de WhatsApp.
- Ganas de Aprender.
Interesados comunicarse al privado conmigo
-
Hola Buenas Comunidad, estoy Buscando Grupo Mi Nombre es Sebastián García, hace mucho Tiempo Tuve una Cuenta en OSM en el 2017 Logre estar en RH y El Grupo Furia y estaba en la selección De Bolivia, ahora vuelvo Con una nueva Cuenta después de años fuera del juego no me acuerdo de la anterior, algún grupo disponible para empezar mi Carrera de nuevo?
-
@sebasg25 Hola Seba todo bien? Nosotros tenemos unos lugares sin cubrir si quieres te cuento más. Se llama Tigres Fútbol Club
-
@sebasg25 a la espera de que te unas al clan POLLOS HERMANOS estamos....
-
Hola volví de tiempo, algún interesado.