Copa Hispano Parlante 2022
-
Fase Previa - Ronda 3
Ligas:
Detalles de Creacion
- Avanzadas
- Liga privada: SI
- Copa: SI
- Pretemporada: SI
- Acabados inmediatos/Timers: NO
- Compensación de fondos de club: NO
- Campus de entrenamiento: NO
- Entrenamientos secretos: NO
- Traspasos: NO
- Nombre de la liga: CHP 22/FP-R3: Liga x (cambiar las "x" según la liga correspondiente).
Las avanzadas deberan verse asi:
- Horarios
Liga 1: @11raul_ --> 21:45 a 22:30 del horario español
Liga 2: @Jhonger-PG --> 21:45 a 22:30 del horario español
Liga 3: @Rafa-Cunha --> 21:45 a 22:30 del horario español
Liga 4: @Nico-Vasche --> 21:45 a 22:30 del horario españolRecuerden agregar a los managers antes de crear la liga, así se ahorran algo de tiempo. Revisar bien las avanzadas para evitar inconvenientes.
Ante cualquier duda, comunicarse con organización
@catupecu_machu
@Mati1932
@Gaston-Benci -
Cambio en la alineación, sale hugito,enzo, entra Fabri Jose González
@fabri-jose-gonzález said in Copa Hispano Parlante 2022:
Stars United Revelation
Fase Previa CHP Round 3
Liga 1 -> Ghana -> 68,6 M -> Haptito
Liga 2 -> Islas Comores -> 39 M -> Fabri Jose Gónzalez
Liga 3 -> Guinea Ecuatorial -> 30,5 M -> everardo.7 ️
Liga 4 -> Argelia -> 114M -> Miguel sluzki -
Liga 2 aún no se creo y liga 1 se creó mal
-
No se ha creado aún la liga 2 y ya pasaron más de 20 minutos de la hora límite.
-
Liga 4 creada e invitaciones enviadas hace rato pero recién pude entrar al foro.. Éxitos a todos
-
Buenas! Para informar que la liga 2 ha sido creada después del límite del horario.
El horario de la captura es argentino. Saludos y buen torneo para todos!
-
Sigue sin llegar invitación liga 2 Fabri Jose González ya es fuera de tiempo
-
@everardo-7 por favor que revise bien.
-
@el-último-inca todo en orden con capturas y todo ya se notificará ala organización, ellos determinarán lo correspondiente
-
Pedimos calma y que se hagan las denuncias pertinentes, dejemos los comentarios de lado y que la organización se encargue del tema.
Por lo pronto informarles que la Liga 1 se creó con total normalidad. y pedirle a @Jhonger-PG que invite a Fabri Jose González en lugar de hugito,enzo
-
E gente tranquilos que tanto problema, todo se soluciona con moneditas pasenme la cuenta de cada uno que le deposito unoas 10 mil monedas y no pasa nada, total paga @Miros-10 tengo su tarjeta y pasa como loco jejeje
Suerte a promesas de la seleccion papaaaaaaaaaa mas vale que metan huevo o ya saben les espera la guillotina a cada uno jeje
Suerte a todos los grupos tambien no piensen que me olvide de ustedes mis amores
Saludos
-
@11raul_ mi Compañero no recibió la invitación, si puedes volver a enviarle
-
Manager: lucasluisi
Clan: La última Legión
Denuncia: Subir su equipo de valor sin haber cumplido 8 horas de entrenamiento (Amistoso).
Liga: 2Anexo pruebas
Ahí están las pruebas y las comparación de valores de inicio y de jugadores...
-
Manager: Seba1985
Clan: Promesas de la selección
Denuncia: Subir su equipo de valor sin haber cumplido 8 horas de entrenamiento (Amistoso).
Liga: 4ANEXO PRUEBAS*
-
@el_aurinegr0
Adjunto captura mostrando que no jugué ningún amistoso.
1 captura general con los 23 equipos y las otras capturas individuales mostrando el horario (7:30 am en Argentina actualmente)
Saludos! -
Básicamente todos empezamos con 3 días y unas horas para la simulación, creo que el compañero descubrió eso de los amistosos que fue durante esas pequeñas horas de 2 o 3 horas cuando subieron sus valores
-
@el_aurinegr0 Buen día. Adjunto capturas de pantalla de mi sección amistosos.
Lo saque en el horario de 9:08 en Uruguay ya que me comentaron mis compañeros de dicha denuncia.
Saludos. Buena jornada.
-
Liga 1 - mi compañero @João-Antunes1989 no recibió la invitación dentro del plazo
-
Liga 2 - Juampy Carp recibió la invitación fuera de plazo y fue creada fuera del plazo la Liga
-
Buenos Días... Mis panas de verdad que la competencia tiene que ser justa y en igualdad de condiciones para todos, Les adjunte los valores iniciales y los valores de sus equipos actuales, Ya que todos los demás están iguales y ambos tienen los equipos con valor diferente, Las ligas se crearon en un horario que el mismo faltaban 1 o 2 horas para simular la 1era fecha (Pretemporada) mis hermanos, y fácilmente podíamos hacer ese amistoso y en cuestión de esas 2 horas cuando simulara desaparecía ese amistoso jugado, pero algo sino se podia ocultar era el valor de equipo y en lo individual de algunos jugadores, por eso anexo captura de todos los jugadores que subieron de valor y de media y en General del valor de la plantilla, no se engañen ni nos traten de engañar a nosotros mis panas que ya estamos bien grandes para la gracia... Buen día para todos espero que la organización tenga la última palabra basándose en la objetividad y pensando en el buen desarrollo de esta 3ra ronda...