Copa Hispano Parlante 2022
-
@everardo-7 por favor que revise bien.
-
@el-último-inca todo en orden con capturas y todo ya se notificará ala organización, ellos determinarán lo correspondiente
-
Pedimos calma y que se hagan las denuncias pertinentes, dejemos los comentarios de lado y que la organización se encargue del tema.
Por lo pronto informarles que la Liga 1 se creó con total normalidad. y pedirle a @Jhonger-PG que invite a Fabri Jose González en lugar de hugito,enzo
-
E gente tranquilos que tanto problema, todo se soluciona con moneditas pasenme la cuenta de cada uno que le deposito unoas 10 mil monedas y no pasa nada, total paga @Miros-10 tengo su tarjeta y pasa como loco jejeje
Suerte a promesas de la seleccion papaaaaaaaaaa mas vale que metan huevo o ya saben les espera la guillotina a cada uno jeje
Suerte a todos los grupos tambien no piensen que me olvide de ustedes mis amores
Saludos
-
@11raul_ mi Compañero no recibió la invitación, si puedes volver a enviarle
-
Manager: lucasluisi
Clan: La última Legión
Denuncia: Subir su equipo de valor sin haber cumplido 8 horas de entrenamiento (Amistoso).
Liga: 2Anexo pruebas
Ahí están las pruebas y las comparación de valores de inicio y de jugadores...
-
Manager: Seba1985
Clan: Promesas de la selección
Denuncia: Subir su equipo de valor sin haber cumplido 8 horas de entrenamiento (Amistoso).
Liga: 4ANEXO PRUEBAS*
-
@el_aurinegr0
Adjunto captura mostrando que no jugué ningún amistoso.
1 captura general con los 23 equipos y las otras capturas individuales mostrando el horario (7:30 am en Argentina actualmente)
Saludos! -
Básicamente todos empezamos con 3 días y unas horas para la simulación, creo que el compañero descubrió eso de los amistosos que fue durante esas pequeñas horas de 2 o 3 horas cuando subieron sus valores
-
@el_aurinegr0 Buen día. Adjunto capturas de pantalla de mi sección amistosos.
Lo saque en el horario de 9:08 en Uruguay ya que me comentaron mis compañeros de dicha denuncia.
Saludos. Buena jornada.
-
Liga 1 - mi compañero @João-Antunes1989 no recibió la invitación dentro del plazo
-
Liga 2 - Juampy Carp recibió la invitación fuera de plazo y fue creada fuera del plazo la Liga
-
Buenos Días... Mis panas de verdad que la competencia tiene que ser justa y en igualdad de condiciones para todos, Les adjunte los valores iniciales y los valores de sus equipos actuales, Ya que todos los demás están iguales y ambos tienen los equipos con valor diferente, Las ligas se crearon en un horario que el mismo faltaban 1 o 2 horas para simular la 1era fecha (Pretemporada) mis hermanos, y fácilmente podíamos hacer ese amistoso y en cuestión de esas 2 horas cuando simulara desaparecía ese amistoso jugado, pero algo sino se podia ocultar era el valor de equipo y en lo individual de algunos jugadores, por eso anexo captura de todos los jugadores que subieron de valor y de media y en General del valor de la plantilla, no se engañen ni nos traten de engañar a nosotros mis panas que ya estamos bien grandes para la gracia... Buen día para todos espero que la organización tenga la última palabra basándose en la objetividad y pensando en el buen desarrollo de esta 3ra ronda...
-
@el_aurinegr0 yo me encuentro en esa liga y iba a formular la denuncia pero ya lo habian hecho como dice el amigo ender la liga luego que fue creada simulo a las dos horas, por consiguiente el amistoso si se realizo ya que el incremento de equipo esta claro no podemos tapar el sol con un dedo buen dia.
-
@el_aurinegr0 si jugaron amistosos, alguien deberia estar denunciando con pruebas coherentes los mismos no te parece? Me refiero a coherentes la denuncia real de un amistoso, con la prueba del partido jugado..
-
Aqui estan la mismas pruebas el equipo subio de 92,8 M a 94'8, los jugadores djenepo subio de media de 75 a 76, touré de 75 a 76, Bissouma de 80 a 81.
-
@gabi-umpierrez gabi recuerda que existe un cpu en las copas ds imposible que un cpu la denuncie .
-
@gabi-umpierrez con que prueba si se lo jugo a la maquina se le olvida que hay un clan que no esta que es mod, y no todos entraron a tiempo hay que ser serios que mas pruebas quieren si allí estalos jugadores que aumentaron su nivel en 2 horas, así es fácil porque no pasan una a la 5 esa si no la guardaron. si se dan cuenta, los equipos que están incluidos en estos de los amistosos comparándolo con las otras ligas que si fueron serio tienen menos valores que ellos, como se explica eso..
-
Buenas, yo no traigo ninguna prueba pero esto no lo haría si no fuera por qué le pregunté a mi compañero que si jugo de verdad algún amistoso.. y me dijo que "No".. (y todo el mundo conoce como soy ) solo puedo decir que nuestro grupo la última legión no suele cometer sanciones y sobre todo no suele entrar en polémicas de si sí o sí no..
Pero yo confío en la palabra de mi manager y por eso este mensaje..
Ahora digo si algún managers tiene una prueba coherente y de verdad sobre ese amistoso le invito a que la suba.. también entiendo una cosa esque no se debería sancionar por una suposición en lo que puede haber un error.. con esto no digo nada ehh..Pero yo hasta que no lo vea confío en la palabra de mi compañero por que sino me lo hubiera dicho yo creo.. hablo de mi mano derecha en mi grupo.. algo así no me diría..
Ahora también pido que dejemos trabajar a la organización si nadie más sube pruebas..
-
@jojiste-2a said in Copa Hispano Parlante 2022:
Buenas, yo no traigo ninguna prueba
A diferencia de que yo si di mis pruebas hermano.
pero esto no lo haría si no fuera por qué le pregunté a mi compañero que si jugo de verdad algún amistoso.. y me dijo que "No".. (y todo el mundo conoce como soy )
Esta bien hermano todo mundo te conoce a ti y excelente gran manager de gran recorrido en OSM, pero también conocemos a tu manager lucasluisi bro.
solo puedo decir que nuestro grupo la última legión no suele cometer sanciones
Te recuerdo lo del máster Hispano??? A no tranquilo eso lo debes recordar muy bien pero por si algo te dejo (-18 puntos).
y sobre todo no suele entrar en polémicas de si sí o sí no..
Pero yo confío en la palabra de mi manager y por eso este mensaje..
Ahora digo si algún managers tiene una prueba coherente y de verdad sobre ese amistoso le invito a que la suba..El amistoso fue a la computadora.
también entiendo una cosa esque no se debería sancionar por una suposición
Suposición???? Hay Pruebas y aun dices eso?
en lo que puede haber un error.. con esto no digo nada ehh..
Pero yo hasta que no lo vea confío en la palabra de mi compañero por que sino me lo hubiera dicho yo creo.. hablo de mi mano derecha en mi grupo.. algo así no me diría..
Ahora también pido que dejemos trabajar a la organización si nadie más sube pruebas..
Asi es Cierro el Tema pero lo que esta a la luz es difícil Ocultarlo... Buen dia