Me Robaron
-
Buenas Tardes Admin, bueno lo que me paso hoy nunca antes me paso. Paso a contarlo, en semis de copa de campeones jugaba fuera de casa en contra del City, el partido termino 0-0 y hoy a las 2:06 de la tarde se jugaba en casa y el partido terminó 2-2, no se jugaron los tiempos complementarios ni los penales, y el juego automáticamente me descalifico, nose porque paso eso pero me gustaria que lo arreglen o me expliquen lo sucedido, desde ya Muchas Gracias.
-
no soy admin, pero te ayudaré.
En si mismo el juego no tiene falla, lo que sucede es que al haber terminado el global 2-2 (0-0,2-2) el juego determina al ganado por goles de visita (antigua regla), así que para el juego terminó con un global de 2-2(2-4), por esa razón perdiste.
No sé si se actualizará esa regla pronto, pero de momento los goles de visita están habilitados ante cualquier empate en el global. -
no soy admin, pero te ayudaré.
En si mismo el juego no tiene falla, lo que sucede es que al haber terminado el global 2-2 (0-0,2-2) el juego determina al ganado por goles de visita (antigua regla), así que para el juego terminó con un global de 2-2(2-4), por esa razón perdiste.
No sé si se actualizará esa regla pronto, pero de momento los goles de visita están habilitados ante cualquier empate en el global.Hola bro, no, no creo que sea asi esto nunca me paso, incluso algunos partidos que terminaron 1-1 fuera de casa y despues se jugaba en la mia y terminaba 0-0 se jugaba el tiempo complementario y si nadie gana se iba a los penales, pero bueno si es lo que vos decis igual me robaron porque eso ya no es así.
-
Hola a mi me paso lo mismo hoy en el campeonato de subs de Mister KR en casa empate 1-1 y de visita quedamos 0-0 y mi rival paso a la final
-
Hola a mi me paso lo mismo hoy en el campeonato de subs de Mister KR en casa empate 1-1 y de visita quedamos 0-0 y mi rival paso a la final
Hola Capo, si que mala suerte la nuestra, encima que cuesta llegar a semis con equipos de 1.300 , 1.450, 1.600 o 1.800 millones de Dólares que en si todos son muy parejos pero bueno me quedó con la temporada de mi equipo (Sevilla) por lo menos.
-
Los regla de los goles de visitante fue eliminada de las siguientes ligas:
- Copa de Campeones
- Copa de Campeones Eliminatoria
- Eurocopa
- Copa de Europa KO
- Copa Conferencia
- Copa de Conferencia KO
- Eurocopa Femenina 2022
En cualquier otra liga en la que haya enfrentamientos de eliminación directa a dos partidos, la regla del gol de visitante sigue vigente.
-
V Valentave locked this topic on