Cual es la logica?
-
Por qué tengo que gastar 149 monedas para comprar peor jugador que De Bruyne (solo una moneda)?
-
@sirotilja89 probablemente sea en dos slots distintos y en el primero no tengas los fondos de club suficientes para comprarlo por una sola BC. Al no alcanzar los fondos, el juego compensa su precio con monedas.
-
@valen-taverna No, es en el mismo slot. No juego en dos slots... Ahora tampoco tengo fondos para comprar Joao Pedro, pero su precio subió y puedo comprarlo por 1 moneda.. De Bruyne desapareció de Listado de traspasos y nadie de mi liga lo compró. No entiendo nada
-
@sirotilja89 ok, te explicaré como funciona esto ya que hay un par de variables a tener en cuenta:
- Cuando tienes los fondos de club suficientes, las compras que hagas en la lista de transferencias siempre costarán 1 moneda (jugadores potenciados serán por 5 monedas)
- Cuando no tienes los fondos de club suficientes, el juego rebaja el precio y lo compensa con monedas.
- Si no tienes los fondos de club suficientes y a la vez la compensación excede la cantidad de monedas que posees, entonces el juego simplemente deja el valor original por el que se está vendiendo el jugador para que sepas cuanto deberías ahorrar para poder comprarlo por 1 moneda.
Por otro lado, que De Bruyne haya desaparecido es una interacción normal del juego. En cada pase de transferencias, los jugadores que no son comprados bajan un poquito de precio, cuando han bajado demasiado y nadie los compra ya el juego los remueve de la lista para poner a otros nuevos.
-
@valen-taverna Ahora entiendo, gracias por las explicaciones!
-