Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Liga Ñ (LÑ)

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.9k Posts 376 Posters 2.5m Views 344 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Daniel ArmfieldD Offline
    Daniel ArmfieldD Offline
    Daniel Armfield
    Spanish Users
    wrote on last edited by

Apertura inscripciones.png

Las inscripciones se abrirán el día martes 6 de junio. Deben hacerlo en el tema Liga Ñ: Inscripciones.

Se debe leer el reglamento y seguir las indicaciones mencionadas al momento de abrir las inscripciones.
    Tendrán que inscribirse posteando ÚNICAMENTE su nombre de usuario en el lugar previamente indicado.

Solo deben inscribirse los managers que no hayan jugado la última edición o hayan quedado en posición de descenso en 4ta división. Todos los demás solo deberán confirmar su participación tras recibir un mensaje de la organización.

Nuevas Inscripciones

Martes 6 de junio - Apertura del período de inscripción, hora aproximada 16:00hs CEST.

El tema se abrirá 🔓 después del mensaje de la organización

Domingo 11 de junio - Cierre del período de inscripción. Hora límite: 23:59hs CEST.

Lunes 12 de junio - Envío de formularios con preguntas aleatorias sobre el reglamento.

(Envío por medio de la mensajería 💬 de OSM)

Miércoles 14 de junio - Fecha límite para contestar el formulario, hasta las 23:59hs CEST.

Participantes Actuales

Viernes 9 de junio - Envío de mensajes para su confirmación de participación en la nueva edición de Liga Ñ.

(Envío por medio de la mensajería 💬 de OSM)

Miércoles 14 de junio - Fecha límite para confirmar la participación, hasta las 23:59hs CEST.

Organización de la Competencia

Jueves 15 de junio - Lista preliminar de participantes.

Viernes 16 de junio - Designación de moderadores y sorteos.

Martes 20 de junio - Inicio tercera edición de Liga Ñ 2023.

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
    10
    • YAGAS 007Y Offline
      YAGAS 007Y Offline
      YAGAS 007
      Spanish Users
      wrote on last edited by

YAGAS 007

1 Reply Last reply
      0
      • FABREGAS PROMOF Offline
        FABREGAS PROMOF Offline
        FABREGAS PROMO
        wrote on last edited by

Fabregas Promo

1 Reply Last reply
        0
        • JSV0 GAMERJ Offline
          JSV0 GAMERJ Offline
          JSV0 GAMER
          Spanish Users
          wrote on last edited by

Señores la inscripción no se hace por este post hasta donde tengo entendido

R٠H

1 Reply Last reply
          0
          • LafuensL Offline
            LafuensL Offline
            Lafuens
            Spanish Users
            wrote on last edited by Lafuens

Chicos, si no ando errado, diría que será en el tema de LÑ Inscripciones 👍 @JSV0-GAMER @FABREGAS-PROMO @YAGAS-007

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
            I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

JSV0 GAMERJ 1 Reply Last reply
            4
            • LafuensL Lafuens

Chicos, si no ando errado, diría que será en el tema de LÑ Inscripciones 👍 @JSV0-GAMER @FABREGAS-PROMO @YAGAS-007

JSV0 GAMERJ Offline
              JSV0 GAMERJ Offline
              JSV0 GAMER
              Spanish Users
              wrote on last edited by

@Lafuens Así es se hace en ese post pero supongo ahí un retraso por parte de los moderadores

R٠H

LafuensL 1 Reply Last reply
              0
              • JSV0 GAMERJ JSV0 GAMER

@Lafuens Así es se hace en ese post pero supongo ahí un retraso por parte de los moderadores

LafuensL Offline
                LafuensL Offline
                Lafuens
                Spanish Users
                wrote on last edited by

@JSV0-GAMER said in Liga Ñ (LÑ):

Decía "hora aproximada" 👍

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

kingxixonK 1 Reply Last reply
                2
                • LafuensL Lafuens

@JSV0-GAMER said in Liga Ñ (LÑ):

Decía "hora aproximada" 👍

kingxixonK Offline
                  kingxixonK Offline
                  kingxixon
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

La verdad que es una liga en la que mucha gente quiere entrar , pero todos tenemos vida aparte del juego , estamos pendientes de foro etc pero por parte de los organizadores algo falla pues si como el compañero Lafuens comunico es aproximada la hora de apertura de inscripción pero no hay nadie que se encargue en dicho horario media hora arriba o abajo en abrir el post de inscripción. No que sean las 17:05 y siga la gente en espera . No me parece normal

Doman7D 1 Reply Last reply
                  5
                  • kingxixonK kingxixon

La verdad que es una liga en la que mucha gente quiere entrar , pero todos tenemos vida aparte del juego , estamos pendientes de foro etc pero por parte de los organizadores algo falla pues si como el compañero Lafuens comunico es aproximada la hora de apertura de inscripción pero no hay nadie que se encargue en dicho horario media hora arriba o abajo en abrir el post de inscripción. No que sean las 17:05 y siga la gente en espera . No me parece normal

Doman7D Offline
                    Doman7D Offline
                    Doman7
                    Spanish Moderator
                    wrote on last edited by Doman7

@kingxixon said in Liga Ñ (LÑ):

En negrita te remarque la respuesta 👍

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
                    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
                    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

LafuensL 1 Reply Last reply
                    -2
                    • Doman7D Doman7

LafuensL Offline
                      LafuensL Offline
                      Lafuens
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by Lafuens

@Doman7 said in Liga Ñ (LÑ):

Fui el primero en frenar al asunto cuando algunos compañeros de la comunidad, con muchas ganas de participar en LÑ por cierto, se estaban lanzando ya a inscribirse en este tema. Los redirigí con educación hacia el chat correcto y con la misma actitud, señalé que el horario decía que era aproximado. Quiero entender que ambos mensajes sirvieron no sólo para ellos dos, si no para más gente que estaba también a la expectativa.

Entro un par de horas después y leo este mensaje tuyo, Doman. Déjame decirte que me parece una respuesta bastante seca y, para mí, fuera de lugar. Sirva también mi siguiente explicación para justificar mi dislike hacia tu comentario.

Si al organizador de cualquier torneo yo le paso una denuncia sobre un partido alterado, el reporte de una venta prohibida, o de un amistoso ilegal, por poner algunos ejemplos, el organizador no está escogiendo la hora en la que eso sucede, y por lo tanto, para mí tiene todo el sentido que me argumente que tiene una vida más allá del juego.
                      En la misma línea, para mí será fácilmente entendible que él no pueda atenderme de inmediato o en un espacio de tiempo que yo considero "adecuado".

Por contra, cuando un organizador fija un horario, es de esperar que este lo cumpla. Evidentemente, se le puede dar un margen de cortesía, faltaría más.
                      Pero el problema y la molestia que han podido tener algunos con que se abran las inscripciones tarde, es que el horario para hacerlo ha sido escogido por vosotros mismos. Y hablo en plural porque la organización de la Liga Ñ no cuenta con un sólo organizador, con lo que donde no llega uno, es de suponer que podría haber llegado otro, y si no el otro, el de más allá (entre todos aquellos que conformen el equipo de trabajo).
                      No sé cuantas personas la organizan, pero en el supuesto que sean tres, si ninguna de ellas pudo abrir el tema correspondiente a las 16.00h o un cuarto de hora después, pues creo que los demás usuarios estamos en nuestro derecho de poner en duda, al menos, la elección del horario que entre vosotros os hayáis dado.

Justificarlo todo con el, "tengo una vida más allá de OSM", no es la solución. De vez en cuando creo que se puede hacer algo más de autocrítica y no acudir siempre al rescate de la excusa más manida de los últimos tiempos.

Doman7D 1 Reply Last reply
                      4
                      • LafuensL Lafuens

@Doman7 said in Liga Ñ (LÑ):

Fui el primero en frenar al asunto cuando algunos compañeros de la comunidad, con muchas ganas de participar en LÑ por cierto, se estaban lanzando ya a inscribirse en este tema. Los redirigí con educación hacia el chat correcto y con la misma actitud, señalé que el horario decía que era aproximado. Quiero entender que ambos mensajes sirvieron no sólo para ellos dos, si no para más gente que estaba también a la expectativa.

Entro un par de horas después y leo este mensaje tuyo, Doman. Déjame decirte que me parece una respuesta bastante seca y, para mí, fuera de lugar. Sirva también mi siguiente explicación para justificar mi dislike hacia tu comentario.

Si al organizador de cualquier torneo yo le paso una denuncia sobre un partido alterado, el reporte de una venta prohibida, o de un amistoso ilegal, por poner algunos ejemplos, el organizador no está escogiendo la hora en la que eso sucede, y por lo tanto, para mí tiene todo el sentido que me argumente que tiene una vida más allá del juego.
                        En la misma línea, para mí será fácilmente entendible que él no pueda atenderme de inmediato o en un espacio de tiempo que yo considero "adecuado".

Por contra, cuando un organizador fija un horario, es de esperar que este lo cumpla. Evidentemente, se le puede dar un margen de cortesía, faltaría más.
                        Pero el problema y la molestia que han podido tener algunos con que se abran las inscripciones tarde, es que el horario para hacerlo ha sido escogido por vosotros mismos. Y hablo en plural porque la organización de la Liga Ñ no cuenta con un sólo organizador, con lo que donde no llega uno, es de suponer que podría haber llegado otro, y si no el otro, el de más allá (entre todos aquellos que conformen el equipo de trabajo).
                        No sé cuantas personas la organizan, pero en el supuesto que sean tres, si ninguna de ellas pudo abrir el tema correspondiente a las 16.00h o un cuarto de hora después, pues creo que los demás usuarios estamos en nuestro derecho de poner en duda, al menos, la elección del horario que entre vosotros os hayáis dado.

Justificarlo todo con el, "tengo una vida más allá de OSM", no es la solución. De vez en cuando creo que se puede hacer algo más de autocrítica y no acudir siempre al rescate de la excusa más manida de los últimos tiempos.

Doman7D Offline
                        Doman7D Offline
                        Doman7
                        Spanish Moderator
                        wrote on last edited by Doman7

@Lafuens la organización de Liga Ñ en el último tiempo le ha dado varias vueltas de tuerca para facilitar el acceso a la competencia, diría que es la mejor desde siempre. Si lo comparamos con años atrás se ha mejorado demasiado, por lo que me parece injusto que se "ataque" a la organización solo por un retraso de algunos minutos.
                        Imagínate que nosotros tendríamos que salir a quejarnos públicamente de cada errores de los jugadores, como por ejemplo la cantidad de veces que crean mal las ligas cuando nos tomamos el tiempo de explicarlo paso por paso.

Si quieren que seamos pacientes, tengan paciencia.

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
                        ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
                        ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

1
                        • Doman7D Doman7

@Lafuens la organización de Liga Ñ en el último tiempo le ha dado varias vueltas de tuerca para facilitar el acceso a la competencia, diría que es la mejor desde siempre. Si lo comparamos con años atrás se ha mejorado demasiado, por lo que me parece injusto que se "ataque" a la organización solo por un retraso de algunos minutos.
                          Imagínate que nosotros tendríamos que salir a quejarnos públicamente de cada errores de los jugadores, como por ejemplo la cantidad de veces que crean mal las ligas cuando nos tomamos el tiempo de explicarlo paso por paso.

Si quieren que seamos pacientes, tengan paciencia.

kingxixonK Offline
                          kingxixonK Offline
                          kingxixon
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by

@Doman7 perdona eso no viene a cuento pues el que crea mal la liga tiene su sanción después de gastarse sus coins que es dinero , tiempo en videos etc. Y de minutos si a las 17:10 son minutos ..... Quedando en las 16 horas aproximadamente.
                          Todo esto es tan fácil como admitir que hemos tenido un error , disculpen las molestias e intentaremos corregirlo en próxima edición . Pero ya otro compañero dejo la cosa clara de lo que sucede.

4
                          • kingxixonK kingxixon

@Doman7 perdona eso no viene a cuento pues el que crea mal la liga tiene su sanción después de gastarse sus coins que es dinero , tiempo en videos etc. Y de minutos si a las 17:10 son minutos ..... Quedando en las 16 horas aproximadamente.
                            Todo esto es tan fácil como admitir que hemos tenido un error , disculpen las molestias e intentaremos corregirlo en próxima edición . Pero ya otro compañero dejo la cosa clara de lo que sucede.

kingxixonK Offline
                            kingxixonK Offline
                            kingxixon
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

@kingxixon te aclaro para que no me digas que no leí las normas etc que lo de crear mal la liga se refiere según tu respuesta que si me paso del tiempo de creación y de enviar invitaciones me llevo mi sanción y se acepta el error con la sanción correspondiente y listo. Y si se quejan de la organización por ello públicamente a nadie se le caen los anillos por pedir disculpas a los afectados . La humildad es una virtud no un defecto.

1 Reply Last reply
                            7
                            • OYE FCO Offline
                              OYE FCO Offline
                              OYE FC
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

OYE FC

1 Reply Last reply
                              0
                              • ValentaveV Valentave locked this topic on
                              • ValentaveV Offline
                                ValentaveV Offline
                                Valentave
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by

Las inscripciones en este tema no son válidas, como bien se ha dicho deben inscribirse en Liga Ñ: Inscripciones

1 Reply Last reply
                                0
                                  Daniel ArmfieldD Offline
                                  Daniel Armfield
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by Daniel Armfield

Saludos! Como se ha venido realizando debido al sistema de censura que tienen los chats de OSM, subiremos aquí el formulario para completar la inscripción, aclarando que sólo deben completarlo los que se hayan inscrito para esta última edición. Tienen tiempo hasta el jueves 15 de junio a las 7:00 a.m. CEST. En los próximos 60 minutos se enviará el aviso por la mensajería de OSM.

El enlace al formulario es el siguiente: https://forms.gle/wm5Vsx55oXgLdWw8A

@language-es

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
                                  7
                                  • Daniel ArmfieldD Daniel Armfield unlocked this topic on
                                    Daniel ArmfieldD Offline
                                    Daniel Armfield
                                    Spanish Users

Lista preliminar de participantes y sorteo de grupos

SORTEO PARA EL EQUIPO DE LOS PM

PRIMERA DIVISIÓN (1 Liga)

jason_brody
                                    ReneG
                                    GeneralJair
                                    javipaniello
                                    jorgebusty7
                                    JOHANN55
                                    arteromero
                                    Perik76
                                    Rafa Cunha
                                    Nico 12121974
                                    Creador de futbol
                                    sospire
                                    Fernando Zeballos 24
                                    coloxo14
                                    viti_torero
                                    27Gonza27

SEGUNDA DIVISIÓN (2 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 2° DIVISIÓN

carlosastiz
                                    CAÑAERO
                                    Tete Nacho
                                    eduardo_5665
                                    Sergio S.M
                                    Gorkaogan
                                    CHECHOSKY
                                    jcamilo_1
                                    El_Aurinegr0
                                    Salvador Adame
                                    arn magnuson
                                    salva pani
                                    Valenchino_18
                                    jverdon
                                    Heissemberg
                                    MickeSeki
                                    davidaguila76
                                    Profezor
                                    Atiendepapupu
                                    Davicete007
                                    LucasLorenzo1
                                    Alexguevara22
                                    MACHUQUETA
                                    Dhzhdjdjfjjd
                                    Germán_172
                                    dialeo93
                                    Ruben figura
                                    Joseph. Guardiola.
                                    JOAKIN FLORENTIN 10
                                    Pandita Blu
                                    RodrySC8
                                    bryan toreto

TERCERA DIVISIÓN (4 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 3° DIVISIÓN

Alvaro Barros
                                    Juampy Carp
                                    MBarex
                                    Sir Ferdinand Elm
                                    DCossi
                                    jimenez_263
                                    Alexkouso
                                    Gjlb28
                                    putovivi
                                    iBlueBood
                                    Miros 10
                                    Villa Mitre
                                    Yordi0719
                                    Raúl RomCh
                                    oswall0711
                                    Huca88
                                    jozmansan
                                    han111
                                    antiheroe75
                                    FFAA777
                                    javier_master09
                                    esparzeta
                                    Manu85_1
                                    Nanin70
                                    Cristián Per
                                    Quiro visius
                                    Pilotari
                                    El propio DT
                                    gian99franco
                                    arballo_12
                                    Florida5
                                    Alex Demartin
                                    Aáron_23
                                    jairovic
                                    José Piñánez_1
                                    cdlgdh
                                    Daniel Armfield
                                    arley ramirez
                                    19FJGS63
                                    sergio2727_3
                                    jhon antonio holguin
                                    ELRUEDA21
                                    Marianetes
                                    Francisco Ayala_1
                                    ElpelonVzla
                                    Sheva Goketsu
                                    Brayan valdes j
                                    alberto el torto
                                    Ale amorelli
                                    JerryADS
                                    Thecrack93
                                    paco franquista
                                    mathiss_07
                                    suazoperez
                                    tiggefdgmf
                                    Gottenks183
                                    matosas men
                                    nelsonm91
                                    Valen0404
                                    juanma serrano
                                    sergiocam098
                                    Pani710
                                    Gaboo99
                                    Jcrowned

CUARTA DIVISIÓN (7 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 4° DIVISIÓN

juudex
                                    Mr Zayas
                                    David Barra
                                    xv Ilsanhezll vx
                                    Tete Manu
                                    FC Angel Duran
                                    Alexrubyo
                                    Silver21_1
                                    Tecatiito Morgado 7
                                    Ronnysc
                                    Douglas Salazar
                                    manu36
                                    Guima82
                                    Santy Fereyra
                                    Damian el 10
                                    danielhdea84
                                    Escobedinho
                                    luciano sciume
                                    eduardo reynanmartinez
                                    GiianK_23
                                    Luciano montaña
                                    Pablo Solleiro
                                    Josueverda
                                    Zoruel
                                    Brady Alvarez
                                    Damian Guerra 11
                                    miltonyasu
                                    Aular Zidane
                                    Melvin36
                                    PepeSF9
                                    meskundeu
                                    jaimesanchezosm
                                    angel rey1
                                    Gaston Benci
                                    exequiel_89
                                    migvan
                                    charlinder
                                    yilder morales
                                    11raul_
                                    NicoBarrio
                                    Io Leyenda
                                    Sergige
                                    Francisco Arredondo
                                    Mendieta_Snyp
                                    Mariano martin dominguez
                                    miguel123_49
                                    rhaseney
                                    miguelhurtado
                                    RKilian
                                    francoxxl
                                    DavidRS_88
                                    Fabregas Promo
                                    maxigatti17
                                    BunnyG23
                                    Alejandro Maygua
                                    Valenlaxe
                                    beckham82
                                    ivan cordoba89_0
                                    Alvaroo991
                                    Iván Braña Machado
                                    Iñaki bielsa
                                    MANAGER_079
                                    TeddySC
                                    jllobato
                                    Vick y mario
                                    KarimM94
                                    JSV0 GAMER
                                    Leonardo Martínez Lou
                                    Cheque 16
                                    Lafuens
                                    YAGAS 007
                                    jhumberto
                                    BRYANT_014
                                    Eliseo_10_3
                                    Erland_97
                                    andrexfex 095_3
                                    JesusUrdaneta22
                                    Liouqex
                                    Frankhoo Piscitelli
                                    Kaamek
                                    Shansppers
                                    Marco García Araneda
                                    W PABLO
                                    juanin64
                                    Borbu19
                                    GDTM1977
                                    Jaume agulló
                                    Pedri2311
                                    Colotto
                                    Rojita f.c.
                                    JHEISON17
                                    dcortezr
                                    Enzourinho
                                    SebAriass
                                    Eric Abel Rojas
                                    Bastian yañez10
                                    Cristopher yañez 10
                                    Sir.Juan
                                    Yoel De Zeudy
                                    kevinDRT
                                    BRAULIOJN20
                                    PajaroNegro
                                    GamchAndres
                                    gonzalo santelha
                                    Blorenzo
                                    Bosenberg
                                    Jeas15
                                    Facundo 2_2
                                    robira_6
                                    Kimireijonen
                                    Juan Tristany_7
                                    Cjquintero2017

RESERVAS

Dalz_15
                                    Hipericus
                                    SAMUTHIDAN
                                    csotoalvarado
                                    CapaDelBosque
                                    luis feo
                                    Valverdi 22_2

Los sorteos para dividir los grupos están estipulados para el jueves 15 de junio a las 10:00 a.m. CEST.

alt text

1 Reply Last reply
                                    6
                                    • Miros 10M Offline
                                      Miros 10M Offline
                                      Miros 10
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

Hola buenos días , hay un error conmigo , pues en el mensaje de confirmación , escribí que no iba a participar en la actual edición , y recién veo que aparezco en el sorteo.

20250522_223121.JPG

Nunca sabes lo fuerte que eres , hasta que ser fuerte es la única opción que te queda"
                                      🐺 2021-
                                      🇲🇽 2022-

1 Reply Last reply
                                      7
                                        Daniel ArmfieldD Offline
                                        Daniel Armfield
                                        Spanish Users

Los moderadores usarán el equipo Gorica y son los siguientes:

Primera División - @jason_brody
                                        Segunda División A - @Atiendepapupu
                                        Segunda División B - @carlosastiz
                                        Tercera División A - @Daniel-Armfield
                                        Tercera División B - @Sir-Ferdinand-Elm
                                        Tercera División C - @arley-ramirez
                                        Tercera División D - @nelsonm91
                                        Cuarta División A - @francoxxl
                                        Cuarta División B - @Gaston-Benci
                                        Cuarta División C - @11raul_
                                        Cuarta División D - @JSV0-GAMER
                                        Cuarta División E - @Josueverda
                                        Cuarta División F - @Kaamek
                                        Cuarta División G - @danielhdea84

Las invitaciones deberán ser enviadas el martes 20 en el plazo de las 22:00 a 23:00hs (España).

• Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
                                        • En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.

En un par de horas se publicará el equipo que le corresponde a cada manager, de acuerdo al orden en el que salió en el sorteo.

alt text

1 Reply Last reply
                                        16
                                          Daniel ArmfieldD Offline
                                          Daniel Armfield
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

Distribución de equipos

PRIMERA DIVISIÓN

7f5b9d05-77fd-4c40-93b7-553473cfbc8e-image.png

SEGUNDA DIVISIÓN

7b14c6d9-85b5-46ee-9f8f-46cf47c453ca-image.png

TERCERA DIVISIÓN

dbdd505e-d4f1-4b2f-abb4-1e26d3840607-image.png

CUARTA DIVISIÓN

db94d10b-d2b9-4193-bbe1-c4e1c3e47223-image.png

d837a6ac-7423-4fde-96e6-baa1800ffb99-image.png

alt text

1 Reply Last reply
                                          8
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 172