Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Liga Ñ (LÑ)

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.9k Posts 376 Posters 2.5m Views 344 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens
    Spanish Users
    wrote on last edited by Lafuens

Chicos, si no ando errado, diría que será en el tema de LÑ Inscripciones 👍 @JSV0-GAMER @FABREGAS-PROMO @YAGAS-007

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

JSV0 GAMERJ 1 Reply Last reply
    4
    • LafuensL Lafuens

Chicos, si no ando errado, diría que será en el tema de LÑ Inscripciones 👍 @JSV0-GAMER @FABREGAS-PROMO @YAGAS-007

JSV0 GAMERJ Offline
      JSV0 GAMERJ Offline
      JSV0 GAMER
      Spanish Users
      wrote on last edited by

@Lafuens Así es se hace en ese post pero supongo ahí un retraso por parte de los moderadores

R٠H

LafuensL 1 Reply Last reply
      0
      • JSV0 GAMERJ JSV0 GAMER

@Lafuens Así es se hace en ese post pero supongo ahí un retraso por parte de los moderadores

LafuensL Offline
        LafuensL Offline
        Lafuens
        Spanish Users
        wrote on last edited by

@JSV0-GAMER said in Liga Ñ (LÑ):

Decía "hora aproximada" 👍

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
        I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

kingxixonK 1 Reply Last reply
        2
        • LafuensL Lafuens

@JSV0-GAMER said in Liga Ñ (LÑ):

Decía "hora aproximada" 👍

kingxixonK Offline
          kingxixonK Offline
          kingxixon
          Spanish Users
          wrote on last edited by

La verdad que es una liga en la que mucha gente quiere entrar , pero todos tenemos vida aparte del juego , estamos pendientes de foro etc pero por parte de los organizadores algo falla pues si como el compañero Lafuens comunico es aproximada la hora de apertura de inscripción pero no hay nadie que se encargue en dicho horario media hora arriba o abajo en abrir el post de inscripción. No que sean las 17:05 y siga la gente en espera . No me parece normal

Doman7D 1 Reply Last reply
          5
          • kingxixonK kingxixon

La verdad que es una liga en la que mucha gente quiere entrar , pero todos tenemos vida aparte del juego , estamos pendientes de foro etc pero por parte de los organizadores algo falla pues si como el compañero Lafuens comunico es aproximada la hora de apertura de inscripción pero no hay nadie que se encargue en dicho horario media hora arriba o abajo en abrir el post de inscripción. No que sean las 17:05 y siga la gente en espera . No me parece normal

Doman7D Offline
            Doman7D Offline
            Doman7
            Spanish Moderator
            wrote on last edited by Doman7

@kingxixon said in Liga Ñ (LÑ):

En negrita te remarque la respuesta 👍

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
            ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
            ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

LafuensL 1 Reply Last reply
            -2
            • Doman7D Doman7

LafuensL Offline
              LafuensL Offline
              Lafuens
              Spanish Users
              wrote on last edited by Lafuens

@Doman7 said in Liga Ñ (LÑ):

Fui el primero en frenar al asunto cuando algunos compañeros de la comunidad, con muchas ganas de participar en LÑ por cierto, se estaban lanzando ya a inscribirse en este tema. Los redirigí con educación hacia el chat correcto y con la misma actitud, señalé que el horario decía que era aproximado. Quiero entender que ambos mensajes sirvieron no sólo para ellos dos, si no para más gente que estaba también a la expectativa.

Entro un par de horas después y leo este mensaje tuyo, Doman. Déjame decirte que me parece una respuesta bastante seca y, para mí, fuera de lugar. Sirva también mi siguiente explicación para justificar mi dislike hacia tu comentario.

Si al organizador de cualquier torneo yo le paso una denuncia sobre un partido alterado, el reporte de una venta prohibida, o de un amistoso ilegal, por poner algunos ejemplos, el organizador no está escogiendo la hora en la que eso sucede, y por lo tanto, para mí tiene todo el sentido que me argumente que tiene una vida más allá del juego.
              En la misma línea, para mí será fácilmente entendible que él no pueda atenderme de inmediato o en un espacio de tiempo que yo considero "adecuado".

Por contra, cuando un organizador fija un horario, es de esperar que este lo cumpla. Evidentemente, se le puede dar un margen de cortesía, faltaría más.
              Pero el problema y la molestia que han podido tener algunos con que se abran las inscripciones tarde, es que el horario para hacerlo ha sido escogido por vosotros mismos. Y hablo en plural porque la organización de la Liga Ñ no cuenta con un sólo organizador, con lo que donde no llega uno, es de suponer que podría haber llegado otro, y si no el otro, el de más allá (entre todos aquellos que conformen el equipo de trabajo).
              No sé cuantas personas la organizan, pero en el supuesto que sean tres, si ninguna de ellas pudo abrir el tema correspondiente a las 16.00h o un cuarto de hora después, pues creo que los demás usuarios estamos en nuestro derecho de poner en duda, al menos, la elección del horario que entre vosotros os hayáis dado.

Justificarlo todo con el, "tengo una vida más allá de OSM", no es la solución. De vez en cuando creo que se puede hacer algo más de autocrítica y no acudir siempre al rescate de la excusa más manida de los últimos tiempos.

Doman7D 1 Reply Last reply
              4
              • LafuensL Lafuens

@Doman7 said in Liga Ñ (LÑ):

Fui el primero en frenar al asunto cuando algunos compañeros de la comunidad, con muchas ganas de participar en LÑ por cierto, se estaban lanzando ya a inscribirse en este tema. Los redirigí con educación hacia el chat correcto y con la misma actitud, señalé que el horario decía que era aproximado. Quiero entender que ambos mensajes sirvieron no sólo para ellos dos, si no para más gente que estaba también a la expectativa.

Entro un par de horas después y leo este mensaje tuyo, Doman. Déjame decirte que me parece una respuesta bastante seca y, para mí, fuera de lugar. Sirva también mi siguiente explicación para justificar mi dislike hacia tu comentario.

Si al organizador de cualquier torneo yo le paso una denuncia sobre un partido alterado, el reporte de una venta prohibida, o de un amistoso ilegal, por poner algunos ejemplos, el organizador no está escogiendo la hora en la que eso sucede, y por lo tanto, para mí tiene todo el sentido que me argumente que tiene una vida más allá del juego.
                En la misma línea, para mí será fácilmente entendible que él no pueda atenderme de inmediato o en un espacio de tiempo que yo considero "adecuado".

Por contra, cuando un organizador fija un horario, es de esperar que este lo cumpla. Evidentemente, se le puede dar un margen de cortesía, faltaría más.
                Pero el problema y la molestia que han podido tener algunos con que se abran las inscripciones tarde, es que el horario para hacerlo ha sido escogido por vosotros mismos. Y hablo en plural porque la organización de la Liga Ñ no cuenta con un sólo organizador, con lo que donde no llega uno, es de suponer que podría haber llegado otro, y si no el otro, el de más allá (entre todos aquellos que conformen el equipo de trabajo).
                No sé cuantas personas la organizan, pero en el supuesto que sean tres, si ninguna de ellas pudo abrir el tema correspondiente a las 16.00h o un cuarto de hora después, pues creo que los demás usuarios estamos en nuestro derecho de poner en duda, al menos, la elección del horario que entre vosotros os hayáis dado.

Justificarlo todo con el, "tengo una vida más allá de OSM", no es la solución. De vez en cuando creo que se puede hacer algo más de autocrítica y no acudir siempre al rescate de la excusa más manida de los últimos tiempos.

Doman7D Offline
                Doman7D Offline
                Doman7
                Spanish Moderator
                wrote on last edited by Doman7

@Lafuens la organización de Liga Ñ en el último tiempo le ha dado varias vueltas de tuerca para facilitar el acceso a la competencia, diría que es la mejor desde siempre. Si lo comparamos con años atrás se ha mejorado demasiado, por lo que me parece injusto que se "ataque" a la organización solo por un retraso de algunos minutos.
                Imagínate que nosotros tendríamos que salir a quejarnos públicamente de cada errores de los jugadores, como por ejemplo la cantidad de veces que crean mal las ligas cuando nos tomamos el tiempo de explicarlo paso por paso.

Si quieren que seamos pacientes, tengan paciencia.

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
                ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
                ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

1
                • Doman7D Doman7

@Lafuens la organización de Liga Ñ en el último tiempo le ha dado varias vueltas de tuerca para facilitar el acceso a la competencia, diría que es la mejor desde siempre. Si lo comparamos con años atrás se ha mejorado demasiado, por lo que me parece injusto que se "ataque" a la organización solo por un retraso de algunos minutos.
                  Imagínate que nosotros tendríamos que salir a quejarnos públicamente de cada errores de los jugadores, como por ejemplo la cantidad de veces que crean mal las ligas cuando nos tomamos el tiempo de explicarlo paso por paso.

Si quieren que seamos pacientes, tengan paciencia.

kingxixonK Offline
                  kingxixonK Offline
                  kingxixon
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

@Doman7 perdona eso no viene a cuento pues el que crea mal la liga tiene su sanción después de gastarse sus coins que es dinero , tiempo en videos etc. Y de minutos si a las 17:10 son minutos ..... Quedando en las 16 horas aproximadamente.
                  Todo esto es tan fácil como admitir que hemos tenido un error , disculpen las molestias e intentaremos corregirlo en próxima edición . Pero ya otro compañero dejo la cosa clara de lo que sucede.

4
                  • kingxixonK kingxixon

@Doman7 perdona eso no viene a cuento pues el que crea mal la liga tiene su sanción después de gastarse sus coins que es dinero , tiempo en videos etc. Y de minutos si a las 17:10 son minutos ..... Quedando en las 16 horas aproximadamente.
                    Todo esto es tan fácil como admitir que hemos tenido un error , disculpen las molestias e intentaremos corregirlo en próxima edición . Pero ya otro compañero dejo la cosa clara de lo que sucede.

kingxixonK Offline
                    kingxixonK Offline
                    kingxixon
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

@kingxixon te aclaro para que no me digas que no leí las normas etc que lo de crear mal la liga se refiere según tu respuesta que si me paso del tiempo de creación y de enviar invitaciones me llevo mi sanción y se acepta el error con la sanción correspondiente y listo. Y si se quejan de la organización por ello públicamente a nadie se le caen los anillos por pedir disculpas a los afectados . La humildad es una virtud no un defecto.

1 Reply Last reply
                    7
                    • OYE FCO Offline
                      OYE FCO Offline
                      OYE FC
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by

OYE FC

1 Reply Last reply
                      0
                      • ValentaveV Valentave locked this topic on
                      • ValentaveV Offline
                        ValentaveV Offline
                        Valentave
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

Las inscripciones en este tema no son válidas, como bien se ha dicho deben inscribirse en Liga Ñ: Inscripciones

1 Reply Last reply
                        0
                        • Daniel ArmfieldD Offline
                          Daniel ArmfieldD Offline
                          Daniel Armfield
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by Daniel Armfield

Saludos! Como se ha venido realizando debido al sistema de censura que tienen los chats de OSM, subiremos aquí el formulario para completar la inscripción, aclarando que sólo deben completarlo los que se hayan inscrito para esta última edición. Tienen tiempo hasta el jueves 15 de junio a las 7:00 a.m. CEST. En los próximos 60 minutos se enviará el aviso por la mensajería de OSM.

El enlace al formulario es el siguiente: https://forms.gle/wm5Vsx55oXgLdWw8A

@language-es

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
                          7
                          • Daniel ArmfieldD Daniel Armfield unlocked this topic on
                            Daniel ArmfieldD Offline
                            Daniel Armfield
                            Spanish Users

Lista preliminar de participantes y sorteo de grupos

SORTEO PARA EL EQUIPO DE LOS PM

PRIMERA DIVISIÓN (1 Liga)

jason_brody
                            ReneG
                            GeneralJair
                            javipaniello
                            jorgebusty7
                            JOHANN55
                            arteromero
                            Perik76
                            Rafa Cunha
                            Nico 12121974
                            Creador de futbol
                            sospire
                            Fernando Zeballos 24
                            coloxo14
                            viti_torero
                            27Gonza27

SEGUNDA DIVISIÓN (2 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 2° DIVISIÓN

carlosastiz
                            CAÑAERO
                            Tete Nacho
                            eduardo_5665
                            Sergio S.M
                            Gorkaogan
                            CHECHOSKY
                            jcamilo_1
                            El_Aurinegr0
                            Salvador Adame
                            arn magnuson
                            salva pani
                            Valenchino_18
                            jverdon
                            Heissemberg
                            MickeSeki
                            davidaguila76
                            Profezor
                            Atiendepapupu
                            Davicete007
                            LucasLorenzo1
                            Alexguevara22
                            MACHUQUETA
                            Dhzhdjdjfjjd
                            Germán_172
                            dialeo93
                            Ruben figura
                            Joseph. Guardiola.
                            JOAKIN FLORENTIN 10
                            Pandita Blu
                            RodrySC8
                            bryan toreto

TERCERA DIVISIÓN (4 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 3° DIVISIÓN

Alvaro Barros
                            Juampy Carp
                            MBarex
                            Sir Ferdinand Elm
                            DCossi
                            jimenez_263
                            Alexkouso
                            Gjlb28
                            putovivi
                            iBlueBood
                            Miros 10
                            Villa Mitre
                            Yordi0719
                            Raúl RomCh
                            oswall0711
                            Huca88
                            jozmansan
                            han111
                            antiheroe75
                            FFAA777
                            javier_master09
                            esparzeta
                            Manu85_1
                            Nanin70
                            Cristián Per
                            Quiro visius
                            Pilotari
                            El propio DT
                            gian99franco
                            arballo_12
                            Florida5
                            Alex Demartin
                            Aáron_23
                            jairovic
                            José Piñánez_1
                            cdlgdh
                            Daniel Armfield
                            arley ramirez
                            19FJGS63
                            sergio2727_3
                            jhon antonio holguin
                            ELRUEDA21
                            Marianetes
                            Francisco Ayala_1
                            ElpelonVzla
                            Sheva Goketsu
                            Brayan valdes j
                            alberto el torto
                            Ale amorelli
                            JerryADS
                            Thecrack93
                            paco franquista
                            mathiss_07
                            suazoperez
                            tiggefdgmf
                            Gottenks183
                            matosas men
                            nelsonm91
                            Valen0404
                            juanma serrano
                            sergiocam098
                            Pani710
                            Gaboo99
                            Jcrowned

CUARTA DIVISIÓN (7 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 4° DIVISIÓN

juudex
                            Mr Zayas
                            David Barra
                            xv Ilsanhezll vx
                            Tete Manu
                            FC Angel Duran
                            Alexrubyo
                            Silver21_1
                            Tecatiito Morgado 7
                            Ronnysc
                            Douglas Salazar
                            manu36
                            Guima82
                            Santy Fereyra
                            Damian el 10
                            danielhdea84
                            Escobedinho
                            luciano sciume
                            eduardo reynanmartinez
                            GiianK_23
                            Luciano montaña
                            Pablo Solleiro
                            Josueverda
                            Zoruel
                            Brady Alvarez
                            Damian Guerra 11
                            miltonyasu
                            Aular Zidane
                            Melvin36
                            PepeSF9
                            meskundeu
                            jaimesanchezosm
                            angel rey1
                            Gaston Benci
                            exequiel_89
                            migvan
                            charlinder
                            yilder morales
                            11raul_
                            NicoBarrio
                            Io Leyenda
                            Sergige
                            Francisco Arredondo
                            Mendieta_Snyp
                            Mariano martin dominguez
                            miguel123_49
                            rhaseney
                            miguelhurtado
                            RKilian
                            francoxxl
                            DavidRS_88
                            Fabregas Promo
                            maxigatti17
                            BunnyG23
                            Alejandro Maygua
                            Valenlaxe
                            beckham82
                            ivan cordoba89_0
                            Alvaroo991
                            Iván Braña Machado
                            Iñaki bielsa
                            MANAGER_079
                            TeddySC
                            jllobato
                            Vick y mario
                            KarimM94
                            JSV0 GAMER
                            Leonardo Martínez Lou
                            Cheque 16
                            Lafuens
                            YAGAS 007
                            jhumberto
                            BRYANT_014
                            Eliseo_10_3
                            Erland_97
                            andrexfex 095_3
                            JesusUrdaneta22
                            Liouqex
                            Frankhoo Piscitelli
                            Kaamek
                            Shansppers
                            Marco García Araneda
                            W PABLO
                            juanin64
                            Borbu19
                            GDTM1977
                            Jaume agulló
                            Pedri2311
                            Colotto
                            Rojita f.c.
                            JHEISON17
                            dcortezr
                            Enzourinho
                            SebAriass
                            Eric Abel Rojas
                            Bastian yañez10
                            Cristopher yañez 10
                            Sir.Juan
                            Yoel De Zeudy
                            kevinDRT
                            BRAULIOJN20
                            PajaroNegro
                            GamchAndres
                            gonzalo santelha
                            Blorenzo
                            Bosenberg
                            Jeas15
                            Facundo 2_2
                            robira_6
                            Kimireijonen
                            Juan Tristany_7
                            Cjquintero2017

RESERVAS

Dalz_15
                            Hipericus
                            SAMUTHIDAN
                            csotoalvarado
                            CapaDelBosque
                            luis feo
                            Valverdi 22_2

Los sorteos para dividir los grupos están estipulados para el jueves 15 de junio a las 10:00 a.m. CEST.

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
                            6
                            • Miros 10M Offline
                              Miros 10M Offline
                              Miros 10
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

Hola buenos días , hay un error conmigo , pues en el mensaje de confirmación , escribí que no iba a participar en la actual edición , y recién veo que aparezco en el sorteo.

20250522_223121.JPG

Nunca sabes lo fuerte que eres , hasta que ser fuerte es la única opción que te queda"
                              🐺 2021-
                              🇲🇽 2022-

1 Reply Last reply
                              7
                                Daniel ArmfieldD Offline
                                Daniel Armfield
                                Spanish Users

Los moderadores usarán el equipo Gorica y son los siguientes:

Primera División - @jason_brody
                                Segunda División A - @Atiendepapupu
                                Segunda División B - @carlosastiz
                                Tercera División A - @Daniel-Armfield
                                Tercera División B - @Sir-Ferdinand-Elm
                                Tercera División C - @arley-ramirez
                                Tercera División D - @nelsonm91
                                Cuarta División A - @francoxxl
                                Cuarta División B - @Gaston-Benci
                                Cuarta División C - @11raul_
                                Cuarta División D - @JSV0-GAMER
                                Cuarta División E - @Josueverda
                                Cuarta División F - @Kaamek
                                Cuarta División G - @danielhdea84

Las invitaciones deberán ser enviadas el martes 20 en el plazo de las 22:00 a 23:00hs (España).

• Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
                                • En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.

En un par de horas se publicará el equipo que le corresponde a cada manager, de acuerdo al orden en el que salió en el sorteo.

alt text

1 Reply Last reply
                                16
                                  Daniel ArmfieldD Offline
                                  Daniel Armfield
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

Distribución de equipos

PRIMERA DIVISIÓN

7f5b9d05-77fd-4c40-93b7-553473cfbc8e-image.png

SEGUNDA DIVISIÓN

7b14c6d9-85b5-46ee-9f8f-46cf47c453ca-image.png

TERCERA DIVISIÓN

dbdd505e-d4f1-4b2f-abb4-1e26d3840607-image.png

CUARTA DIVISIÓN

db94d10b-d2b9-4193-bbe1-c4e1c3e47223-image.png

d837a6ac-7423-4fde-96e6-baa1800ffb99-image.png

alt text

1 Reply Last reply
                                  8
                                  • Fernando Zeballos 24F Offline
                                    Fernando Zeballos 24F Offline
                                    Fernando Zeballos 24
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

Buenas, Daniel disculpa pero las ligas no deberían simular en horario americano? ya que la anterior simuló en horario europeo.Creo que al enviar las invitaciones entre las 22:00 a 23:00 de España van a simular en su horario europeo.
                                    Habían acordado que se intercalaria:
                                    1era Edición americano
                                    2da Edición europeo
                                    3era Edición americano
                                    4ta Edición europeo

Así que ahora toca que simule en horario americano

IG : fernandito_osm

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
                                    0
                                    • Fernando Zeballos 24F Fernando Zeballos 24

Buenas, Daniel disculpa pero las ligas no deberían simular en horario americano? ya que la anterior simuló en horario europeo.Creo que al enviar las invitaciones entre las 22:00 a 23:00 de España van a simular en su horario europeo.
                                      Habían acordado que se intercalaria:
                                      1era Edición americano
                                      2da Edición europeo
                                      3era Edición americano
                                      4ta Edición europeo

Así que ahora toca que simule en horario americano

jorgebusty7J Online
                                      jorgebusty7J Online
                                      jorgebusty7
                                      Community Manager
                                      wrote on last edited by

@Fernando-Zeballos-24 Se jugará en servidor americano, la hora de creación/invitación no influye en la hora de simulación.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
                                      2
                                      • LafuensL Lafuens

LIGA Ñ 2023 - REGLAMENTO

CARACTERÍSTICAS GENERALES
                                        • Formato: Individual
                                        • Numero de ligas en un año natural: 4 Ligas.
                                        • Número de divisiones: 4

1ra // 2da A-B // 3era A-B-C-D // 4ta A-B-C-D...

• Participantes por división: 16
                                        • Tipo de Liga: Entrenador en la Cima

d2c8c837-1234-487d-9f5b-408d4d52fc35-imagen.png

• Copa: No
                                        • Transferencias: Sí
                                        • Transferencias entre managers: No
                                        • Campos de Entrenamiento: No
                                        • Puertas: Sí
                                        • Amistosos: Ilimitados
                                        • Timers: No
                                        • Leyendas: No
                                        • Clasificación para Torneo de Navidad - Maestros: Sí
                                        • Ventas inmediatas: Libres
                                        • Compras: Desde que entra a la liga
                                        INSCRIPCIONES
                                        • Tener más de 150 partidos en la cuenta principal. De lo contrario, no podrá participar.

• Como requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada, deberá publicar en el tema correspondiente un mensaje que contenga únicamente su nombre de usuario.

• De no aceptarse las normas en su totalidad, no será posible la participación.

Tras el cierre de las preinscripciones, la Organización facilitará un documento el cual deberán rellenar para completar su inscripción y finalmente ser admitidos.

ORGANIZACIÓN DE LIGAS
                                        • El último ganador de 1ª División tendrá el derecho de ser él quien cree o modere la liga, y elegir el equipo. Si dicho manager decide no hacer efectivo este derecho pasaría al 2º clasificado, al 3º y así sucesivamente.

• En caso de que las ligas sean creadas por GB, la organización se reserva el derecho de elegir los moderadores de cada división.

• La designación de los equipos será mediante un sorteo para todos los participantes.

• Los participantes dispondrán de 24 horas para acceder a su equipo, pasado ese tiempo su plaza será asignada a uno de los reservas.

TRANSFERENCIAS

Se encuentran permitidas en toda la pretemporada y temporada.

Sanciones por transferencias ilegales:

• Compra a otro manager: - 3 puntos por jugador.
                                        • Compra y/o venta a la CPU: -3 puntos por jugador.
                                        GANADOR DE LA LIGA Ñ
                                        • El campeón de la División será aquel que sume más puntos en la liga.
                                        ASCENSOS Y DESCENSOS

1713474382691-2925f5af-71e5-4795-a513-4aaf89b8b9f8-image.png

SANCIONES, DES-CALIFICACIONES Y ALEGACIONES

Sanciones:

• Enviar las invitaciones fuera de tiempo (hasta 2 horas antes o después del plazo) será sancionado con -3 puntos. Por cada hora extra se añadirá -1 punto de sanción.
                                        • La sanción por ingresar pasadas 24hs del cierre del plazo de invitaciones será de -8 puntos. Hacerlo en Cuarta División se penará con otros -8 puntos por quitarle el lugar a un reserva.
                                        • Si se ingresa a la liga pasada la primera jornada, se considerará como partido(s) alterado(s) y se sancionará con -6 puntos por cada jornada que el equipo haya sido manejado por la CPU.
                                        • La sanción por partido alterado será de -6 puntos en la clasificación final.
                                        • Está prohibido alinear el portero fuera de posición, o cualquier otro jugador que no sea portero en el arco. El incumpliento de esta regla equivale a una sanción de -3 puntos.
                                        • Elegir un equipo que no le corresponde equivale a una sanción de -6 puntos.
                                        • La compra de packs de pago que otorguen beneficios exclusivos (fondos de club, eventos temporales, etc.) está terminantemente prohibida en Liga Ñ. Dicha acción, de comprobarse, será sancionada con -45 puntos para cualquiera de dichos packs. En caso de reincidencia, la pena aumentará a la descalificación del torneo por 2 temporadas.
                                        • Para realizar una denuncia de un partido alterado o amañado, se deberá enviar a la organización todas las pruebas suficientes.
                                        • Hay 24hs para denunciar una infracción en Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones. Luego de ese tiempo o por otro medio no tendrá validez.
                                        • Luego de recibida la denuncia, la Organización tiene 72hs para dar una resolución.
                                        • Si un mánager dimite de la liga una vez ya ha comenzado, será sancionado durante 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana.
                                        • Si un mánager no se conecta por más de 3 días, será descalificado por 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana. El manager podrá alegar su sanción.

Descalificaciones:

• 1era descalificación: una edición sin poder participar.
                                        • 2da descalificación: 1 año sin poder participar.
                                        • 3era descalificación: 2 años sin poder participar.
                                        • Las descalificaciones aplicadas anteriormente, pertenecientes a Liga Ñ 2022, tendrán efecto retroactivo.
                                        • Los managers que sean descalificados y no abandonen la liga serán excluidos de las competiciones hispanas para siempre.

Alegaciones:

• Tras cualquier infracción o sanción, en caso de que el usuario afectado no esté de acuerdo con la misma, tendrá 24 horas para presentar alegaciones.
                                        • El tiempo empezará a contar una vez se publique la infracción/sanción en el tema correspondiente del foro.
                                        • Pasadas las 24 horas, si no ha habido alegación al respecto, la infracción/sanción pasará a ser definitiva.
                                        PUNTUACIÓN HISTÓRICA

Se efectuará una clasificación histórica por puntos. Los managers que disputen la 1ª división serán los únicos que sumarán puntos.

ACCESO A OTRAS COMPETICIONES

Clasificación al Torneo de Navidad - Maestros

Estos puntajes se aplican solamente a los participantes de 1era División.

OTROS
                                        • El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento.
                                        • El incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que la cuenta sea sancionada de la forma correspondiente.
                                        • Los insultos, faltas de respeto, desconsideraciones hacia algún miembro de la organización o usuario llevarán al manager a ser descalificado de la competición. Si es algo grave puede ser llevado ante el Staff de OSM para tomar las medidas correspondientes.
                                        • En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.
                                        • Cualquier duda pueden consultar en el tema o de forma privada con alguno de los organizadores.
                                        Wada22W Offline
                                        Wada22W Offline
                                        Wada22
                                        English Users
                                        wrote on last edited by

@Lafuens quiero aplicar, WADA22

1 Reply Last reply
                                        0
                                          Daniel ArmfieldD Offline
                                          Daniel Armfield
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

Las ligas ya han sido creadas. Le recordamos a los moderadores de liga y a los demás usuarios que aún no se deben enviar las invitaciones. En 1 hora y 5 minutos inicia el plazo de las invitaciones. Anunciaremos cuando este inicie.

@language-es

alt text

1 Reply Last reply
                                          1
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 172