Liga Ñ (LÑ)
-
Hola buenos días , hay un error conmigo , pues en el mensaje de confirmación , escribí que no iba a participar en la actual edición , y recién veo que aparezco en el sorteo.
-
Los moderadores usarán el equipo Gorica y son los siguientes:
Primera División - @jason_brody
Segunda División A - @Atiendepapupu
Segunda División B - @carlosastiz
Tercera División A - @Daniel-Armfield
Tercera División B - @Sir-Ferdinand-Elm
Tercera División C - @arley-ramirez
Tercera División D - @nelsonm91
Cuarta División A - @francoxxl
Cuarta División B - @Gaston-Benci
Cuarta División C - @11raul_
Cuarta División D - @JSV0-GAMER
Cuarta División E - @Josueverda
Cuarta División F - @Kaamek
Cuarta División G - @danielhdea84Las invitaciones deberán ser enviadas el martes 20 en el plazo de las 22:00 a 23:00hs (España).
- Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
- En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
En un par de horas se publicará el equipo que le corresponde a cada manager, de acuerdo al orden en el que salió en el sorteo.
-
-
Distribución de equipos
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
TERCERA DIVISIÓN
CUARTA DIVISIÓN
-
Buenas, Daniel disculpa pero las ligas no deberían simular en horario americano? ya que la anterior simuló en horario europeo.Creo que al enviar las invitaciones entre las 22:00 a 23:00 de España van a simular en su horario europeo.
Habían acordado que se intercalaria:
1era Edición americano
2da Edición europeo
3era Edición americano
4ta Edición europeoAsí que ahora toca que simule en horario americano
-
@Fernando-Zeballos-24 Se jugará en servidor americano, la hora de creación/invitación no influye en la hora de simulación.
-
Las ligas ya han sido creadas. Le recordamos a los moderadores de liga y a los demás usuarios que aún no se deben enviar las invitaciones. En 1 hora y 5 minutos inicia el plazo de las invitaciones. Anunciaremos cuando este inicie.
-
4ta Division B, invitaciones enviadas
-
El plazo ha iniciado hace 11 minutos. Tienen hasta las 23:00hs de España para enviar todas las invitaciones.
-
2º DIVISION B enviadas todas las invitaciones menos a jcamilo_1 que no tiene espacio para enviársela.
-
3ra Division C, invitaciones enviadas
-
3A enviadas excepto a Alvaro Barros quien tiene muchas invitaciones.
-
Invitaciones de 1ª División enviadas.
Buena suerte a todos -
Invitaciones 3ª División B enviadas.
-
4ta División D, invitaciones enviadas
-
4ta A creada con timmers activados.
Mis disculpas a los managers, me di cuenta después de enviar las invitaciones.
(Vi un video para corroborar, por eso sale menos tiempo)
-
Invitaciones enviadas Division 4F
-
Buenas tardes no pude escoger mi equipo ya que otro manager lo agarro. Soy GDTM1977
-
Buenas noches compañeros a esta hora de la noche no me ha llegado la invitacion. Saludos