Corners
- 
Hola, para tirar los corners que recomendáis usar al jugador con mas media o uno con media baja para que puedan marcar los de mayor media? 
- 
Hola, para tirar los corners que recomendáis usar al jugador con mas media o uno con media baja para que puedan marcar los de mayor media? @Carlinyer Una buena opción es tu centrocampista que lleve más asistencias. 
- 
@Carlinyer Una buena opción es tu centrocampista que lleve más asistencias. @jorgebusty7 como se ve las asistencias que lleva? 
- 
@jorgebusty7 como se ve las asistencias que lleva? @Carlinyer Pulsando sobre un jugador podrás ver sus estadísticas. 
- 
@Carlinyer Pulsando sobre un jugador podrás ver sus estadísticas. @jorgebusty7 Gracias 
- 
@jorgebusty7 Gracias @Carlinyer y para tirar las faltas ? a quien pondríais? 
- 
@Carlinyer y para tirar las faltas ? a quien pondríais? @Carlinyer por lo general suelo poner a mi mejor delantero. Pero eso tienes que ir viendo si ese te funciona o no 
- 
Hola, para tirar los corners que recomendáis usar al jugador con mas media o uno con media baja para que puedan marcar los de mayor media? @Carlinyer bueno mano en mi punto del vista en ese punto mejor coloca a tu jugador con más medias o que tenga mejor asistencia 
- 
@Carlinyer bueno mano en mi punto del vista en ese punto mejor coloca a tu jugador con más medias o que tenga mejor asistencia Gracias a todos 
- 
Dudas resueltas, gracias a quienes respondieron  
- 
 V Valentave locked this topic on V Valentave locked this topic on