NO SE PUEDE ACELERAR LAS 2 HORAS DE LOS ENTRENAMIENTOS
-
Pues eso ,llevo un par de dias que no puedo recortar las dos horitas en el entrenamiento. Pincho para ver el anuncio , me sale una especie de aviso que desaparece en un segundo y se acabó
-
@ANKOU2010 Hola
Si el problema es en la web, intenta borrar el caché de tu navegador, al borrarlas, se solucionan algunos problemas, como los errores de carga o formato en los sitios.
Si el error es en la app, un poco de los mismo, borra el caché y luego reinicia el teléfono. Esto podría ser una solución.
Recuerda que no debes tener ninguna app que bloquee los anuncios, ya que estas son las que no te permiten hacer uso de los videos publicitarios del juego. Saludos.
-
Hola...
He probado de todo y sigue fallando. Con el PC en casa, con el móvil.... Y es igual. No m permite ver los anuncios , por lo tanto no puedo acortar los entrenamientos. -
@ANKOU2010 Si crees que se trata de un error del juego, entonces debes rellenar la plantilla de errores para que te lo puedan solucionar. Yo he probado mirar un video para reducir el tiempo de entrenamiento y me funciona perfectamente. Recuerda que esta función no siempre está activa, por lo general en ligas privadas suelen desactivar los timers.
La plantilla es la siguiente:
Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
Dispositivo Marca / Tipo:
Versión del SO:Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.
-
Gracias...
Y eso cómo se hace? Adónde hay que mandarlo?
Solo puedo ver los anuncios para conseguir monedas. Los de los entrenamientos no me deja. Y he probado con varios navegadores y dispositivos.
-
@ANKOU2010 said in NO SE PUEDE ACELERAR LAS 2 HORAS DE LOS ENTRENAMIENTOS:
Gracias...
Y eso cómo se hace? Adónde hay que mandarlo?
Solo puedo ver los anuncios para conseguir monedas. Los de los entrenamientos no me deja. Y he probado con varios navegadores y dispositivos.
Debes dejar el mensaje por aquí mismo, solo copia, pega y rellena la plantilla.
-
Parece que ahora ya va bien. He borrado todas las cookies y al volver a entrar y configurar permisos , etc...ahora sí me permite ver los anuncios.
Gracias de todas formas.
Saludos