-
Una vez, el pronunciamiento oficial, ¡Oh, sorpresa! DEMENCIA fuera de los inscritos, y que fue lo que respondieron con respecto a mi inquietud??...
¿Toca con plastilina?
Algo que a esa altura no me sorprendía en lo absoluto, la bajeza con la que se nos ha faltado el respeto y jugado con nuestra ilusión de poder competir oficialmente de manera grupal.
la selección. No tengo tiempo para perder con gente totalmente irresponsable, poca seria y profesional.Lamento el desafortunado comentario que realizó uno de los organizadores, comentario el cual fue eliminado ya que no respetaba los estándares de comportamiento que se le presupone a un miembro de gestión, pues son los primeros que deben mostrar educación y así que se lo hicimos saber tan pronto como lo vimos.
La persona en cuestión tuvo un mal día en lo particular pero no hay forma de justificarlo, por lo que como cabeza de gestión espero que aceptéis nuestras disculpas.
-
@jorgebusty7 saludos.
Ayer fue un día muy oscuro para mucha gente en los Foros de OSM, unos trataron de burlarse, otros nos apoyaron, otros decidieron sacarse la máscara u otros simplemente se hicieron de la vista gorda.
En todo el tiempo que vengo usando los Foros como medio de comunicación, ya sea a nivel personal, grupal o de selección, nunca pero NUNCA vi algo parecido por parte de alguien de gestión, llegar a burlarse de la inteligencia de un mánager participante, me pareció algo tan pero tan bajo. Es verdad que todos tenemos días malos, pero también es mucha verdad que a nosotros se nos castiga cada vez que decimos cosas desafortunadas o despreciables de esa manera. Entonces me puse a pensar ... ¿Y a ustedes quién los sanciona o los castiga?. Como mínimo esperaba algún tipo de castigo para este miembro de gestión, como MÍNIMO... Independientemente del nombre que sea de gestión, no quisiera que pase eso de nuevo conmigo o con cualquier mánager de la Comunidad. Siempre me he manejado con una misma postura de que si alguien tiene algún problema conmigo, lo hablamos al privado y tratamos de solucionar cualquier diferencia que tengamos. Pero en este caso, ni siquiera tuvo la decencia de pronunciarse este señor...En fin, agradezco tu buena intención, pero no las acepto completamente porque no se ha tomado ninguna medida, me comunicas o aclaras si estoy equivocado...
-
@cmmv_7 en esto concuerdo contigo. Creo que personas que tendrían que dar el ejemplo y no lo dan, no pueden pertenecer al staff... Mínimo se tiene que comer un ban... Por algo nunca me apunto a ser moderador, xq se que no podré con mi genio! Pero los que si lo son, tendrían que ser mas vivos.... Una renuncia no estaria nada mal pero si no la hay, al menos un castigo.. Yo si lo quiero debido que a los que no pertenecemos al staff, si nos dan ban por decir algo fuera de lugar. Y por cierto, no tengo nada en contra del señor que falto el respeto, solo digo lo que es y pienso.. Saludos!
-
Tic tac...
-
FICHAJES: DEMENCIA
Tengo el privilegio de presentar oficialmente a @palasgiales a nuestra familia
Ya firmó y ya se puso los colores de DEMENCIA🟡Es un placer tenerte aquí bro, eres un viejo conocido mío donde hemos compartido plantel en dos hermosos grupos como lo son Futve y TLW, sin dudas hoy por hoy de los mejores managers de la comunidad, espero que podamos lograr nuestros objetivos juntos tanto individuales como grupales ¡¡Bienvenido!!
-
@dariiorodriguez gracias mi hermano. Vamos a darle, a seguir trabajando y buscar los objetivos que se avecinan. Vamo con tooooo
-
FICHAJES : DEMENCIA
Quiero anunciar la incorporación de @GALAPA
Mánager portugués con quien comparti mucho en mis inicios , jugamos varias ligas/torneos juntos que siempre te admire por la manera en que armas tus equipos , hoy es un honor de tenerte de compañero en esta hermosa familia .
-
Una vez más, agradecer a mi gran amigo @W_Duvan_B por la paciencia y consideración que nos tiene para realizar nuestros fondos de perfil para los nuevos fichajes.
Crack del diseño .
-
COMUNICADO DEL GRUPO:
En los últimos días el grupo ha realizado una profunda reflexión sobre la actualidad, imagen y comportamientos propios de sus miembros y del conjunto en sí.
Nuestra familia ha reconocido en su intimidad que se estaba yendo por el camino equivocado, en donde nos involucrabamos mucho en la polémica ante cuestiones adversas en donde nos veíamos perjudicados.En ese análisis y reflexión, se decidió volver a nuestros principios y valores que conllevan una disciplina adecuada ante los demás grupos hermanos y Comunidad en general.
Reconocemos públicamente nuestros errores y se llegó a un acuerdo en conjunto para ser más criteriosos y reservados con nuestros comentarios y actitudes.
Respetando en su cabalidad los reglamentos, organizaciones y sana competencia ante los demás.
Esto servirá también para poder realizar futuros fichajes de una manera adecuada, con su respectivo estudio exhaustivo de las conductas previas de sus grupos antecesores. Tratando de evitar comportamientos desacertados como el de un ex miembro en varios temas del Foro Hispano en esta semana.De ahora en adelante, prevalecerá la armonía de nuestros miembros ante la Comunidad, concentrándonos y enfocándonos en los objetivos trazados a corto, mediano y largo plazo.
¡¡VAAMOOS DEMENCIA!!
-
NOMBRAMIENTO DE NUEVO MODERADOR DE GRUPO:
Paso también a comunicar que a la interna se decidió cambiar de manera oficial al Moderador del grupo.
Esto también se llevó a cabo con nuestro sistema de votación de todos nuestros miembros y la decisión fue unánime, arrojando cómo resultado la designación de mi persona @CMMV_7 como Moderador de Grupo.De ahora en adelante, quedo atento a cualquier invitación, novedades, compromisos y comunicados en general.
Agradezco la confianza brindada por mis compañeros y prometo seguir trabajando en virtud del bienestar de todos nosotros y seguir con la búsqueda de cumplir nuestros objetivos trazados desde el inicio del proyecto DEMENCIA.
-
1er ANIVERSARIO DE DEMENCIA 🥳
Buenas comunidad, como sabrán o quizás no, nuestro grupo cumplió hace 2 días el primer aniversario de existencia en la comunidad, concretamente el 8 de Julio de 2020 Fue cuando arrancamos este proyecto oficialmente
Durante este año de existencia hemos tenido altas y bajas, fichajes y despedidas, victorias y derrotas... Por eso hoy vengo a tratar de hacer un resumen de nuestro primer año en la comunidad
- Empezamos con las divertidisimas y mejores batallas del juego, las denominadas batallas de app🤩 *ingresar sarcasmo *
El grupo hasta el momento a concluido 9 batallas de app, teniendo 9 victorias y una efectividad del 100% hasta el momento
-
Seguimos con nuestra primer competencia del foro disputada por el grupo, el 7mo Aniversario de RH, teniendo un gran desempeño y coronandonos campeones de dicho torneo
-
Nuestro siguiente torneo del foro fue otro aniversario, esta vez, el aniversario de Red Skulls, La International Skulls Cup, teniendo un buen desempeño, teniendo 3 victorias de 3 en fase de grupos y terminando primero de grupo
Luego en la famosa ronda "Mata-Mata", pudimos salir vencedores en la ronda Last 16 vs Draco's Crew
Pero nuestros sueños se vieron frustrados al caer en la ronda Last 8 vs Arab Crew, por 5 puntos de diferencia
Ya en la última ronda del torneo, jugando por el puesto 5-8, logramos quedar 6tos por detrás de nada más y nada menos que el organizador del torneo, Red Skulls nuevamente por 5 puntos de diferencia
-
Nuestro siguiente torneo fue, nuestra primer competencia fuera de la comunidad hispana, La Crew Cup, Teniendo un gran desempeño y terminando primeros en nuestra división, lastimosamente fue la primera y única participación en dicho torneo, ya que debimos abandonarlo por problemas externos
-
La siguiente competencia del grupo fue, el histórico torneo internacional, El Crew Championship o también conocido por sus siglas El CC, en dicho torneo nos encontramos en la 5ta división y en unos días comenzará la 3era ronda de 5 totales, hemos tenido una pésima primer ronda y nos está costando caro hasta el momento en la clasificación general, pero confiamos en que podremos salir a flote y recuperarnos en las 3 rondas restantes
-
La última competencia, en la que actualmente estamos disputando es el CDG, Empezamos en la tercera división del torneo y se encuentran jugadas 4 rondas de 9 totales, el desempeño hasta el momento es regular pero no el esperado, ya que nos encontramos en la segunda posición, siendo el objetivo del grupo terminar primeros de la división
Y hasta aquí el resumen de las competencias que ha jugado y se encuentra jugando el grupo
Antes de finalizar quiero dedicarle algunas palabras a los demás grupos de la comunidad, sentimos plenamente y les pedimos disculpas públicamente a cualquier sea el grupo que se haya sentido ofendido o atacado por parte de algún miembro o del grupo en general a lo largo de nuestra estadía en la comunidad, como ya lo dijo @CMMV_7 hace dos meses, hemos llegado a un punto de reflexión donde nos hemos dado cuenta que nos estábamos yendo por el camino incorrecto, por eso desde mi parte les vuelvo a pedir disculpas a todos por los malos momentos que pudimos haberlos hecho pasar
Y quiero cerrar agradeciéndole a la plantilla actual del grupo por seguir en pie y confiando en nuestro proyecto, se vienen grandes cosas y estamos muy ilusionados por llevarlas a cabo, adjunto la imagen de la plantilla actual del grupo
@takumicr7 @Jauz-Beats @Jose-Alejandro-Daza @DariioRodriguez @CMMV_7 @el-nene-2000 @tonygabri @palasgiales @Azrael7¡¡VAMOS DEMENCIA!!
-
¡¡Larga vida a DEMENCIA!!
-
Siempre esforzándonos y dando lo mejor de nosotros, un orgullo formar parte de este proyecto que promete grandes cosas. Con la frente en alto y larga vida a DEMENCIA
-
Mi querido primer grupo ¡¡Felicidades por el aniversario!! 🥳
Que sean muchos más -
BUENAS NOCHES COMUNIDAD
Voy a pasar a hacer un breve resumen de la actualidad del grupo, de los últimos fichajes y regresos que hemos tenido y no hemos anunciado oficialmente en el foro
ACTUALIDAD EN TORNEOS
Empecemos por el torneo grupal más importante en la actualidad...
- El Campeonato de Grupos Hispanos (CGH), donde debido a la antigüedad del grupo debimos jugar en la Zona A de Fase Previa de dicho torneo, donde nos fue así:
Donde luego de estar peleando el primer puesto de la Zona durante prácticamente el 80% de la liga, lastimosamente se nos escaparon las chances de quedar primeros luego de tener dos últimas jornadas de liga muy malas donde conseguimos apenas 7 puntos de 24 posibles, pero de todas formas por el trabajo hecho durante toda la liga pudimos conseguir el segundo objetivo, clasificar a la fase de Liguilla de dicho torneo.
Dónde nos tocó el siguiente Grupo:
Sin dudas la exigencia será mayor por el nombre de grupos que están aquí, pero daremos todo para pelear nuestro grupo hasta el final
Siguiente Torneo...
- El Campeonato Divisional de Grupos (CDG), donde actualmente sólo quedan dos rondas de las 9 totales, la tabla va así:
Luego de 7 fechas, mantenemos las chances de conseguir el liderato de la División, estando únicamente a 3 puntos del primer lugar y teniendo los mismos puntos que el segundo puesto. Sin dudas se viene una recta final muy interesante por el ascenso directo en la división
Y por último pero no por eso menos importante...
- Máster Hispano (MH), En la presente edición nos representará @KevinRM2 en la Primera Edición de dicho torneo, donde confiamos plenamente en que lo hará de buena manera y dará todo por el grupo
Sus rivales serán los siguientes:
FICHAJES Y REGRESOS
Empecemos por los dos fichajes que no hemos anunciado...
El primero al que acabo de mencionar, es @KevinRM2 mánager de la selección de Panamá
Y el segundo fichaje es, @Marco-García-Araneda manager de la selección Chilena
Y para cerrar, los dos regresos de Managers muy experimentados en la comunidad...
Empezamos por @jeanthiago Mánager Peruano con gran recorrido en la comunidad y uno de los miembros fundadores del Grupo
Y cierro con mi gran amigo, @Mister-KR Mánager Español Con una gran reputación en la comunidad y uno de los dos creadores de DEMENCIA
Bienvenidos de vuelta cracks, estamos muy felices de su regreso¡VAMOS DEMENCIA!
- El Campeonato de Grupos Hispanos (CGH), donde debido a la antigüedad del grupo debimos jugar en la Zona A de Fase Previa de dicho torneo, donde nos fue así:
-
Que gran recorrido en tan poco tiempo, como se nota que se a juntado un grupo con mucha calidad y experiencia.
Mis felicitaciones.
PD: @Mister-KR hecho de menos tus vídeos de YouTube -
Siempre DEMENCIA!! Seguimos dando todo para intentar dejar huella.
Gracias @Alfonso75 , quién sabe, quizás vuelva algún día -
Tic tac...
-
NUEVO FICHAJE DE DEMENCIA:
Bueno, se acabó la espera...
Hoy anunciamos a toda la Comunidad nuestro flamante fichaje, tras unas negociaciones largas, con buenos conceptos y criterios entre las partes. Damos conocer un refuerzo de lujo que estoy seguro que le llovieron ofertas antes de aceptar la nuestra.
Una breve recopilación de su palmarés nos indica que fue múltiple Campeón en el Máster Hispano, múltiple Campeón con su Selección Nacional , un fiel y aguerrido mánager, con una amplia trayectoria y experiencia dentro de OSM.
Un tipazo como persona, muy frontal, directo. Sin dudas, uno de esos hermanitos que me ha dado OSM, un gran amigo dentro y fuera de OSM.
Alguien que compartió fórmula conmigo en la pasada edición de la Piña.
Él es ...
Créeme que nos sentimos muy dichosos y orgullosos de que formes parte de nuestra gran familia y que hayas aceptado involucrarte en este proyecto ambicioso que tenemos en nuestro grupo.
Esperamos que tu estadía en nuestro grupo sea muy cálida y exitosa. Que podamos conseguir muchos objetivos en lo grupal e individual.
Que nos aportes con tu jerarquía y nosotros potenciar aún más tu nivel como mánager.Quedas totalmente oficializado como un nuevo integrante de este maravilloso grupo.
Pd: Estaba buscando la imagen ideal para la presentación y se me ocurrió esa del dueto jejeje.
-
Convocatoria de diseñador para el Grupo DEMENCIA:
A quién le interese, nuestro grupo está en búsqueda de un nuevo diseñador que nos ayude con el arte e imágenes para nuestra familia.
Yo, en lo personal, ofrezco recarga de coins a quién nos ayude con esta gestión tan importante para nosotros.
Cualquier interesado, me contacta por el chat del juego o por el chat del Foro.
️