-
¡Muy buenos días/tardes a toda la comunidad! Es para mí un placer poder hacer público mi torneo: EL MUNDIAL DE MISTER KR. Antes de nada, agradecer al staff y @DariioRodriguez por dejarme publicarlo en este tema, que además es mi antiguo grupo. Ésta competencia trata de 32 países, divididos en 32 mánagers, es decir, 1 mánager por país que representará al mismo.
¡Estamos hablando del Mundial de Qatar 2022!
Comenzará el 1 de marzo
¡Estos serán los 32 guerreros que van a representar a su país!
: malekyabroudi4 - Syrian Eagle (SYR)
: CMMV_7 - Hinchas Del Fútbol (HDF)
: momoba_6 - (طاق) طاقم عبوتشي8
: SidoPallie - REVENGE (RVN)
: Deak1975 - Idios Assassins (IDA)
: Wes Jackson - TEAM USA (USA)
: mahan_ney11 - Persian Warriors (PRW)
: DWilson - All Star Crew (AS)
: Rafa Cunha - Hinchas del Fútbol (HDF)
: Salvador Adame - Zeitgeist (ZGT)
: kiler 1979 - Polish Patriots (PLP)
: بروك الزهراني - Bestt' Team (BÆT)
: bourras - New Team Phocéens (NTP)
: hagsten - Sin grupo
: iheb tunis 2002 - Sin Grupo
: Pedro PAC94 - Crewsters AZ Academy (CRA)
: Mister KR - Sin grupo
: neggy13 - Dream team Germany (DTG)
: alberbadilla - Revolución Hispana (RH)
: Cheng Gi Lang2 - Sin grupo
: Zero Gravity 1 - A Good Looking Imperium (GLI)
: IvanAndal - Wolves of Balkan (WOB)
: semlali semlali - The Special Forces (SFC)
: Marc Laforest - Sin grupo
: Timao_corinthians - Fútbol y Champagne (FCH)
: Regnissom - Die Aufsteiger (DAS)
: sirotilja89 - REVENGE (RVN)
: otman347891 - French Gunners United (FGU)
: mister zezinho10 - Champions OSM (CPO)
: Uruguay_2012 - Losdeafuerasondepalo (LDP)
: viktor2703 - ALFA Boss III (FKA)
: O_Gidi - Crew von bilayilmaz 2010 (CRE)
El nombre del torneo será: El Mundial de Mister KR y las reglas serán las siguientes :
La intención de estas reglas, es gastar 0 coins, y así será, ya que no es un torneo oficial, es más bien casual, y esto le vendrá muy bien sobre todo a los mánagers que jueguen muchas competencias exigentes
¡Por supuesto habrán porras! Habrán porras de clasificación de cada grupo que podrán hacer a través del siguiente enlace que podrán hacer cuando quieran siempre y cuando no haya simulado el primer partido.
Enlace :
https://forms.gle/tPWFzsyFJwtPeYgv6PD: Una vez comenzada la primera jornada, su apuesta no tendrá validez
1 acierto será 1 punto
2 aciertos serán 2 puntosMás adelante, cuando sean las eliminatorias, también habrán más porras
Es un torneo el cual llevo organizando yo solo casi 2 meses, en el cual he puesto muchas ganas e ilusión y que ha sido muuuy difícil de organizar. Intentar encontrar al mejor o los mejores de cada país, que pueda, que tenga disponibilidad, buscar otro sino puede, si me cancela, que me confirme, que me vuelva a confirmar más adelante, sino tiene WhatsApp... un sinfín de variantes que han sido difíciles de superar pero que finalmente ha salido adelante! El seguimiento del torneo podrán verlo aquí, y más a fondo y con detalles en mi canal de YouTube que ya saben cual es. Gracias a todos los participantes y a los espectadores que muestren su apoyo... y a apoyar tu país!
-
@Mister-KR quiero añadir una corrección, 2 aciertos obtendrán 3 puntos, no 2 como pone en el texto. Igualmente lo pongo en el propio formulario
-
Saludos, comunidad! De nuevo gracias por los mensajes de cariño que estoy recibiendo por privado. Quedan tan sólo horas para que simule la primera jornada y aún están a tiempo de poder hacer sus predicciones. El enlace es este
https://forms.gle/tPWFzsyFJwtPeYgv6Recuerden poner sólo 2 elecciones por grupo!
Un abrazo a todos -
Hoy empieza El Mundial de Mister KR y estos serán los partidos de la Jornada 1!
Auténticos partidazos, donde destacan algunos como @semlali-semlali vs @IvanAndal | @Mister-KR vs @alberbadilla | @Hagsten vs @iheb-tunis-2002 o cualquiera del grupo G que claramente es el grupo de la muerte !
Os recuerdo que podéis participar en la porra que hay activa hasta antes del horario de simulación, que es aproximadamente a las 21:45 horario español .
El enlace es: https://forms.gle/tPWFzsyFJwtPeYgv6Suerte a los mánagers y a los que jueguen la porra!
-
¡Saludos a todos! Se ha jugado hace poco la 1ª Jornada de El Mundial de Mister KR y por aquí os traigo los resultados
Resultados parejos con alguna sorpresa, y, cabe destacar, que de los 7 mánagers que hay Hispanohablantes, ninguno ha perdido! Son 4/7 victorias y el restante fueron empatesPor aquí os dejo las porras finales! Finalmente participaron 25 personas, aunque en fases de eliminatoria también habrán porras nuevas las cuales podrán participar todos!
Os lo dejo más detallado, grupo por grupo:
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
GRUPO E
GRUPO F
GRUPO G
GRUPO H
Mañana subiré vídeo a mi canal de YouTube y también iré actualizando por aquí. Gracias por toda vuestra atención!
-
Saludos, comunidad! Recientemente se ha jugado la 2ª Jornada de El Mundial de Mister KR
Estos han sido los resultados :
Y la clasificación :
Por desgracia, ya tenemos matemáticamente los primeros eliminados : @malekyabroudi4 @mahan_ney11 @iheb-tunis-2002 @Cheng-Gi-Lang2
Y por ende los primeros clasificados : @momoba_6 @Rafa-Cunha @bourras @mister-zezinho10
Queda muy abierta la última jornada de la fase de grupos, ya que en cada grupo puede pasar aún casi cualquiera!
Por cierto ya tenéis el primer vídeo en YouTube del campeonato, con subtítulos en inglés, por si hay alguien de otra comunidad que no sepa español!
Un saludo y gracias a todos!
-
Saludos, comunidad! Se acaba de jugar la 3º Jornada de El Mundial de Mister KR y estos han sido los resultados de la última jornada
Y esta la clasificación final de la fase de grupos!
Clasificados a los 1/8 de final : @momoba_6 @SidoPallie @Wes-Jackson @Deak1975 @Rafa-Cunha @بروك الزهراني @bourras @Hagsten @Zero-Gravity-1 @semlali-semlali @Timao_corinthians @sirotilja89 @Uruguay_2012 @mister-zezinho10
Enhorabuena a todos los clasificados y gracias también a los que no pudieron pasar por participar. No será la última competición
Ahora vamos con los emparejamientos de 1/8
Auténticos partidazos aunque yo tuve la mala suerte de que me tiene que tocar contra @Rafa-Cunha
Gracias a todos por leer! En el siguiente post tendréis los resultado momentáneos de las porras y también las siguientes donde podréis participar incluso los que no pudisteis participar antes
@language-ES @language-EN @language-AR @language-NL @language-PT
-
Aquí teneis el link del formulario para participar en la porra de Octavos! Recordar que tenéis menos de 24 horas, de hecho 22h40 como máximo para participar! Leer todo bien y mucha suerte a todos: https://forms.gle/JpNBm8hYm8BZG1TV7
-
@Mister-KR said in DEMENCIA:
Aquí teneis el link del formulario para participar en la porra de Octavos! Recordar que tenéis menos de 24 horas, de hecho 22h40 como máximo para participar! Leer todo bien y mucha suerte a todos: https://forms.gle/JpNBm8hYm8BZG1TV7
Recuerdo que quedan solo unas horas para la simulación y después no se puede votar!!
También paso a poner el vídeo en YouTube de la primera jornada: -
Saludos comunidad! Se acaban de jugar los 1/8 de Final de El Mundial de Mister KR y estos han sido los resultados
Donde está la comisaría para denunciar a @Rafa-Cunha jajajaja es broma, enhorabuena crack, siempre es un placer jugar contra tí!
Estos son los emparejamientos de 1/4 de final
Increíbles los encuentros que quedan. Por desgracia, solo Rafa es el único que queda de la CH, pero siempre es favorito para ganar!
Ya subida la actualización en YouTube de la segunda jornada:
¡Muchas gracias a todos!
-
Ya tenéis disponibles la siguiente porra para los 1/4 de Final del Torneo!! A través de este enlace: https://forms.gle/wuMLvDGGP7cEDsfF9
Recordar que tenéis menos de 24 horas para completarlo. Gracias!También os dejo por aquí los resultados provisionales de las porras
Perdón por la calidad de la foto!Cada acierto son +2 puntos, y más adelante habrán mejores puntuaciones, por lo que el que no participó antes aún tiene posibilidades
Gracias a todos los que participáis!
-
Perdón a los que han rellenado el cuestionario, se me olvidó poner la casilla para rellenar con el Nick de OSM. Ya está puesto, porfavor hacerlo de nuevo si podéis
-
Saludos, comunidad! Se acaba de jugar los 1/4 de Final de El Mundial de Mister KR y estos han sido los resultados!
Eliminatorias igualadísimas, las cuales salvo un partido, todos fueron ganados por 1 gol, y algunos de ellos en prórroga! Por desgracia nos quedamos ya sin ningún mánager de la CH aunque no es tan raro debido a la diferencia de equipos tan grande, quitando a España y Argentina. Trabajazo igualmente de Rafa
Estos son los emparejamientos de las Semifinales!
Increíble el nivel de los mánagers restantes.
Para las siguientes porras (que veréis en el siguiente post) habrá una nueva novedad, ya que son semifinales y es una ronda muy avanzadaGracias a todos y mucha suerte a los que quedan vivos!!
-
https://forms.gle/njwhRTF8Gw8RfJH29
Aquí tenéis disponibles para hacer las porras para esta gran semifinal!! Se ha incluido una modificación, que consiste en adivinar si el método de clasificación es antes o después de los 90'. Tenéis todos los detalles en la descripción del formulario. Por favor, antes de hacerlo, leer todo bien y cualquier duda me preguntáis. Gracias!
por cierto, tenéis el vídeo de la tercera jornada en YouTube: -
Saludos, comunidad! Se acaban de jugar las Semifinales de El Mundial de Mister KR y ya tenemos a los dos finalistas!!
Y aquí tenemos a los dos finalistas!!
@neggy13 vs @Deak1975POR SUPUESTO, tendremos porra de la Gran Final! Y esta vez con la máxima puntuación por el acierto. Podéis hacerla través de este enlace: https://forms.gle/u29yXGnbDwtGWyaKA
También tenéis el repaso más a fondo de los Octavos de final y demás ligas en YouTube:
-
¡Un saludo a todos! Finaliza El Mundial de Mister KR y ya tenemos oficialmente al ganador: neggy13
Enhorabuena a @neggy13 por el campeonato y a @Deak1975 por el subcampeonato.También tenemos al ganador de las porras: @bourras con 34 puntos.
Muchas gracias a todos los participantes de la competición, de las porras y a todos los espectadores! Costó mucho organizarlo pero creo que mereció la pena. En unas horas o quizás ya mañana, cuando se pueda, subo los banners para los semifinalistas, subcampeón y campeón, y también para el ganador de las porras. También diré algunas palabritas para el que quiera leerlo.
Por cierto, subí vídeo de la competición desde dentro en YouTube de los 4tos de final y repaso de ligas:
¡Gracias a todos de nuevo!
-
Saludos a todos! Un poco tarde pero procedo a poner el último mensaje respecto al torneo, y a dejar los banners :
Banner realizados de mano de: @josseph-Varilla
Son increíbles, como todos sus diseños. Muchas gracias!Resultados finales de las porras:
@bourras 34 puntos
@Gottenks183 29 puntos
@Mister-KR 28 puntosFinalmente, fueron 28 participantes en las porras. No son muchos, pero poco a poco. Gracias a todos los que participaron desinteresadamente!
Bueno, fue el primer torneo para mí canal, después de más de 1 año que fue el último, y he de decir que me voy conforme. Si bien la relación esfuerzo/visitas no ha sido lo que esperaba, era algo que podía entrar en mis planes porque después de tanta inactividad, es difícil volver a contar con el apoyo que recibía antes, cuando subía vídeos regularmente. Igualmente, espero volver a ser el que era, poco a poco, y siempre con fe. Creo que nunca antes he visto un torneo así en ningún lado, juntar a 32 mánagers, 1 de cada país y que juegue con el mismo en el formato del Mundial 2022, por lo que espero que os haya gustado y hayáis disfrutado tanto como yo. Quiero dar las gracias por vigesimocuarta vez a los 32 participantes del torneo que han sido los principales protagonistas. En todo momento respetaron las normas (menos unos pocos) e hicieron un torneo apasionante y a la altura de las circunstancias. No será el último torneo que haré para mí canal, sino el primero de muchos que traeré, incluyendo desde torneos alternativos, como competitivos, como de suscriptores. A quien le guste mi contenido, le estaría enormemente agradecido si muestra su apoyo, a través de una suscripción, o con un like, o con una simple visita, para motivarme a seguir trayendo vídeos, y también para estar atento a futuros torneos anunciados por el canal, para poder apuntarse.
Un saludo a todos y que vaya bien!
-
¡Saludos a todos, comunidad! Con motivo de querer siempre innovar y traer más contenido, junto a @nelsonm91 hemos organizado algo muy chulo. Tengo el placer de anunciar una BATALLA AMISTOSA REMEMORATIVA por el TNH de 2020.
Consistirá en jugar una batalla amistosa, en honor al primer TNH de la historia que fue en 2020, entre las dos primeras selecciones, en este caso España y Argentina, campeona y subcampeona . Será 5 vs 5 y para hacerse los quintetos, hemos decidido que jugarán los 4 mánagers que jugaron la final + el seleccionador de ambas selecciones. Por desgracia, @Rafa-Cunha y @Mickytuli no jugaran, pero los sustituirán otros dos cracks que también jugaron esa edición como son @Frankhoo-Piscitelli y @arteromero
Los equipos serán los siguientes
Team Red
Selección Española
M1 - @arteromero (FURIA) C
M3 - @davidaguila76 (FURIA)
M5 - @Jojiste-2a (Roca Tauro)
M7 - @Mister-KR (La Última Legión)
M9 - @jorgebusty7 (FURIA) PMTeam Blue
Selección Argentina
M1 - @nelsonm91 (Fútbol y Champagne) C
M3 - @la-magia-de-messi (El Potrero)
M5 - @Profezor (RED SKULLS)
M7 - @juanma-serrano (El Portero)
M9 - @Frankhoo-Piscitelli (Revolución Hispana)Tremendos equipos . Casi es FURIA vs El Potrero
Antes de que me digan rata, quería crearla yo pero Jorge me insistió mucho y quién iba a ser yo para negarme. Además que menos por todos los baneos que me he llevadoDespués de un mutuo acuerdo por parte de todos en querer limitar el gasto de coins, las normas para la batalla serán las siguientes
Reglas
Horario Europeo- Liga: Batalla amistosa
- Copa: No
- Pretemporada: Sí
- Transferencias: Sí
- Ojeador: No (No alinearlo/s y vender por el mínimo en el mercado)
- Amistosos: No (-50 por amistoso jugado)
- Ventas inmediatas: Si
- Traspasos entre mánagers: No (-100 por jugador comprado)
- Campus de entrenamiento: Sí (2 por mánager) (-400 por cada campus adicional)
- Entrenamientos secretos: Sí
- Timers: No
- Compensación de fondos: No
La liga será creada el 1 de Abril y esta batalla la podréis ver íntegramente en mi canal de YouTube. Desde aquí gracias a los mánagers por aceptar jugar y sobre todo a algunos que no estaban demasiado activos jajaja. Será una gran batalla y por supuesto arriba España
-
¡Un saludo a todos! Espero que estén todos bien. Jugado ya el último partido de la primera vuelta en la BA entre España y Argentina, procedo a traer un breve resumen de lo que está siendo la disputa.
A falta de 5 jornadas, así está la cosa:
Sanción de -200 por 4 amistosos jugados por parte de @Frankhoo-Piscitelli
Campus utilizados: 2/10
Campus utilizados: 3/10De momento una batalla que tiene bastante buena pinta para nosotros, pero ya sabemos como es este juego, que 1 o 2 jornadas tontas y se puede liar.
-
¡Saludos, comunidad! Hace un par de días terminó la batalla amistosa por el TNH 2020 entre España y Argentina y este fue el resultado:
Más detallado:Enhorabuena a Argentina por lincreíble batalla que han hecho. Hasta la Jornada 9 han ido por detrás en todo momento, incluso en la J7 les sacábamos más de 1000 puntos, pero el buen hacer de las últimas jornadas han hecho posible una remontada digna del mejor Real Madrid, hasta sacarnos 390 puntos de no ser por la sanción.
Ha sido una batalla muy limpia y entretenida, los -200 fueron por un despiste en pretemporada que sin dudas no perturbó el buen ambiente y la competitividad de los 10 mánagers. Quiero agradecer de nuevo a los mánagers por aceptar la invitación, sobre todo a @Jojiste-2a por hacer el esfuerzo de jugar cuando estaba (y está) inactivo.
¡Hasta otra!