¡Vaya! ¡Lo sentimos, algo salió mal!
- 
¡Vaya! 
 ¡Lo sentimos, algo salió mal!, siempre lo MISMO cuando accedo, todo bien (a veces no), pero por ejemplo: -Cuando voy a CARRERA o a Experiencia del Partido, sale esto:
 ¡Vaya!
 ¡Lo sentimos, algo salió mal! (url: https://es.onlinesoccermanager.com/Error) es INSOPORTABLE, NECESITO AYUDA...
 +Info: Estoy en la LIGA DE BRASIL con el Red Bull Bragantino
 Posición: 1º, 3PTS, 3 G A FAVOR, 0 G EN CONTRA, 1 P JUGADO, FECHA 2 (02/04/2024).Espero que me puedan ayudar... ¡GRACIAS!
- 
¡ PORFAVOR AYUDA ! 
- 
¿Podrías dar más información sobre este error? ¿Sólo sale cuando intentas ingresar a alguna parte del juego en concreto? Puedes ir a la configuración de tu navegador e intentar borrar la caché y cookies, con esto es posible solucionar algunos problemas de carga o formato en la página del juego. Si esto no se soluciona de esta manera, y crees que se trata de un error, puedes rellenar la plantilla de errores que te dejaré a continuación. Intenta aportar todos los datos que sea posible: Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error) 
 Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
 Número de Liga:
 Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
 Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
 Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
 Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar: Navegador: *** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir: Dispositivo Marca / Tipo: 
 Versión del SO:
- 
Ok, gracias 
 

