Torneo de Naciones Hispanas 2024
-
Por último quiero mostra un fragmento del reglamento el cual leímos antes de entrar y dónde en ningún lugar se había dicho lo que mencionan ahora de crear en horario español siendo visita
Punto (3)
-
TNH 24 - Grupo D - Jornada 2
Costa Rica MéxicoM1 - rafabs (Atlético San Pancho)
M3 - Raúl RomCh (Sin grupo)
M5 - Sheva Goketsu (Lobos Negros)
M7 - vick y mario (Lobos Negros)
M9 - Suazoperez (Idios Assassins) -
TNH 2024 - Fase de Grupos
Grupo C - Ronda 2
PARAGUAY España
M1 - Emmanuel Lpz
M3 - José Piñánez_1
M5 - Poro Wenger
M7 - HUGATO07 [PM]
M9 - Amhir 17_1Crearé la liga con la bandera de mi país como dicta en las reglas propuestas por la organización, ahora quieren cambiarla asi como si nada obligandonos a cambiar la bandera favoreciendo a los rivales y no a los locales como deberia ser.
Cito la parte de la regla que lo dice claramente:
@catupecu_machu said in Torneo de Naciones Hispanas 2024:
El manager creador de la liga deberá tener colocada en su perfil la bandera correspondiente a su nacionalidad. Crear la liga con una bandera que no corresponde a la del manager y la selección creadora de la liga incurrirá en una sanción de -100 puntos
-
Como se ha indicado en el último post de la organización, a Paraguay le corresponde crear la liga con la bandera de España. No seguir las instrucciones se considerará como liga mal creada, conllevaría sanción y se tendría que crear nuevamente.
-
Es inhumano alinear a las 2 o 3am, debemos ser más empaticos en esa parte, no tengo nada a favor ni en contra de la selección de España, pero si a mi me simula una liga a esa hora, prefiero no jugar.
Ahora el tema de las ventas es relevante, nadie te asegura que vendas en esos 3 pases de ventas que hay en la madrugada.
Creo que todos jugamos liga Ñ y también simula en horario europeo, así que la mayoría ya estamos acostumbrados.
Esto siempre se ha hablado y no es tema de debate, al menos por ahora.
Durante el evento de Ventas Locas quizás afecta en algo, pero eso no es siempre. Así que esta por demás que ahora estemos en esta situación.
Juguemos y dejemos jugar.
-
Me parece que las localias se tienen que respetar, las reglas estan estipuladas de antemano. Y de lo contrario, si quieren hacer excepciones, que España se encargue de ser PM cada vez que le toque jugar. No me parece hacer excepciones por un solo equipo.
-
@Doman7 al menos piensen en algo y no favorecer siempre a la misma selección, ya que no seremos los únicos seguramente que jueguen contra España en la competición.
Pienso que puede ser que creen siempre ellos aun siendo visita o que si la crea la selección rival cambiando su bandera esos -100 puntos vayan para ellos.
Termino el tema.
-
Es obvio que algún equipo va a salir perjudicado sea el horario que sea, para los europeos o americanos.
Personalmente eh visto en otros torneos como(BHP) los clanes ponen a sus jugadores españoles a crear para sacarle ventaja a los rivales que son todos de américa aca en (TNH) se les brinda gratis ese privilegio.
No veo nada rentable para los equipos de américa está situación, gastamos coins para crear y encima en su horario que beneficios obtenemos? Por qué la copa empatía no se dónde la entregan.
Para mí es irrelevante a la hora que ellos duerman ya que a ellos tampoco le importa la situación de nosotros.
Por qué seguramente si jugamos contra ellos y llega un evento de ventas locas o manía de entrenamientos o ojeador etc etc ellos no se van a contemplar a esperar que yo me despierte para comenzar a utilizarlo, NO estamos jugando por empatía, estamos jugando por un título internacional recuerden eso, 16 SELECCIONES PARTICIPAN ya ya veo que muchas no están de acuerdo con lo de España y la que estén de acuerdo que lo hagan que creen en horario europeo, pero a los que no que no sea obligaciónQue se siga las reglas que están y que cree el local PANAMA apoyará a Paraguayos en su sanción si es que tenemos que salir a huelga
-
This post is deleted!
-
Queridos moderadores,
Desde las oficinas de GNP repudiamos el comportamiento de Carbajal José Sideral Carrión, aclaramos que dicha persona no forma parte de la institución de GNP y que sus acciones no tienen nada de parte de GNP. Una vez más expresamos que no nos vinculen más con esta persona y futuras cuentas que él cree, adjunto imagen.
Disculpas a los moderadores de parte de GNP.
Saludos cordiales,
Directiva de GNP
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Todo mensaje de ahora en adelante que desvirtúe el tema de la competencia será ELIMINADO.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Fecha 2 - Bolivia Vs Uruguay
Grupo BM1 arballo_12 (capitán)
M3 Carbone1891
M5 TheNotorious92
M7 Pichobolso23
M9 el propio dtRevisión de nicks:
@arballo_12
@carbone-1891
@TheNotorious92
@Pichobolso23
@el-propio-dtVamo' Arriba cheee!!
-
This post is deleted!
-
TNH 2024
Grupo C - Ronda 2
Ecuador vs CubaAlineación Ecuador
M1: QUINTERINHO99 (LDP) (C)
M3: ronan arevalo (LOB)
M5: ERICK JORDAN C (TCA) (PM)
M7: Yordi0719 (TCT)
M9: CMMV_7 (S/G)¡Vamos La Tri !
-
Fecha 2 - Bolivia Vs Uruguay
Grupo BALINEACION DE LA VERDE
M1: @RodrySC8
M3: @Fernando-Zeballos-24 (C)
M5: @Ronnysc
M7: @jose-meyer
M9: @florida5 (PM) -
Torneo de Naciones Hispanas 2024
Jornada 2 - Grupo C
Alineacion Cuba
Ecuador vs CubaM1 - @The-Male-Kid-o607 (OZA)
M3 - @ElLazi98 (OZA)
M5 - @Mr-Zayas (666)(C)
M7 - @jurgen-klopp_3474(OZA)
M9 - @titi123456_4(TCT)