Problema con la Lista de Transferencia
-
Buenas, he creado una liga con amigos y siento que los jugadores que se colocan a vender y tardan muchos dias en venderse o practicamente nisiquiera se vende, siendo que estoy en otras ligas y jugadores mas caros se venden mucho mas rapido y precios super elevados, si algun mod pudiera responder por favor le facilitaria los datos.
Gracias. -
Es suerte, pero no se si depende también de la liga, por ejemplo una Europea tal vez tenga mas probabilidad de venta de jugadores que una Americana, pero lo dudo. Como dato jugadores que valen 19.9 millones puedes ponerlo al máximo de precio y se vende. Si vale arriba de 20 millones aconsejo ponerlos a un 80% para que se vendan más rápido.
-
Claro esa es la mecanica que siempre uso, mas a lo que me voy es que en una liga de ecuador jugadores de media casi 100 se me venden en el mismo dia y en esta liga de brasil practicamente no se vende nada
-
Entra en juego la relación entre el precio real del jugador y el precio que se lo pone en venta, cuanto mas sea la diferencia menor serán las posibilidades de venderlo. Si eso coincide en las ligas que pones de ejemplo es solo casualidad.
-