56° LGP Máster Hispano
-
Lo primero agradecer a los que se han interesado en ayudarme con las dudas, ellos ya saben quien son.
Y por otro lado, como veo que al final el horario de creación de la liga va a ser entre las 22:45 y las 23:30 hora de Argentina, comunico que es imposible que pueda crear la liga en ese horario, ya que en España es de 3:45 a 4:30 de la madrugada.
Según las reglas esto lleva sanción, algo con lo que no estaría de acuerdo, por un par de motivos principalmente:
- "obligarme" a crear la liga en un horario en el que estoy durmiendo, lógicamente no voy a despertarme para crear la liga
- la organización erró en la redacción de las reglas poniendo el horario de creación mal, y si no fuera porque he estado preguntando como crear la liga, la hubiera creado en horario europeo. La organización me dio dos horarios diferentes de creación sin confirmarme cual sería el correcto
Como propuesta, si queréis seguir con la alternancia de horarios, que los europeos creemos la liga cuando toque jugar en horario europeo y los americanos cuando sea en horario americano.
Un saludo
@anda__ya buenas noches
Te lo explico una vez más detalladamente asi podemos entendernos de una vez por todas
Primero te pido disculpas por que tuve unis errores de tipeo que no volveran a ocurrir.- La creación de la liga será entre las 22:45 y las 23:30 Hora Española
- Al momento de crear la liga, tu te cambias la bandera a la Argentina
- Corroboras que la bandera de haya cambiado correctamente asi evitamos errores en la creación
- Con la nueva actualización te va a aparecer elegir el horario de preferencia para la simulación de la liga, como esta ves toca en servidor americano se debe elegir 22-23 Hora Argentina
- Acomodar las herramientas de liga correspondientes y crear.
Con esto que te menciono no debería haber errores.
Te mando un saludo
-
This post is deleted!
-
@catupecu_machu a ver que me estáis liando, ya no sé qué hacer.
Creía que esta edición era la primera en servidor americano, no entiendo lo de la alternancia de servidores.
Y otra cosa, el tercer mensaje (el que empieza con Creación de liga) ha sido modificado el horario, ayer ponía que se creaba de 22.45 a 23.30 CEST, como pone al final del décimo mensaje (el que empieza con el cambio de bandera).
Por favor, vosotros que lleváis más tiempo que yo en el juego y no os ponéis de acuerdo, yo voy a crear mi primera liga y en servidor americano y estoy hecho un lío.
Un saludo
-
@anda__ya buenas noches
Te lo explico una vez más detalladamente asi podemos entendernos de una vez por todas
Primero te pido disculpas por que tuve unis errores de tipeo que no volveran a ocurrir.- La creación de la liga será entre las 22:45 y las 23:30 Hora Española
- Corroboras que la bandera de haya cambiado correctamente asi evitamos errores en la creación
- Con la nueva actualización te va a aparecer elegir el horario de preferencia para la simulación de la liga, como esta ves toca en servidor americano se debe elegir 22-23 Hora Argentina
Te mando un saludo
@tomi-castro_4 said in 56° LGP Máster Hispano:
@anda__ya buenas noches
Te mando un saludo
@anda__ya Compañero, olvida cualquier post anterior en el que se haga referencia al horario de creación y sigue punto por punto el que he citado, que es el último publicado.
Si es tu primera competición creada y necesitas más ayuda para seguir los pasos, pregunta a algún conocido al respecto o ponte en contacto vía mensajería privada conmigo o cualquier moderador.
- La creación de la liga será entre las 22:45 y las 23:30 Hora Española
-
@anda__ya buenas noches
Te mando un saludo
@tomi-castro_4
Hola, sólo una última duda, los 3 primeros puntos están claros, la duda es en el cuarto....Cambio la bandera a Argentina, pero creo la liga desde España, y queremos que simule de 22 a 23 en hora de Argentina (que son de 3 a 4 en España), así que en la preferencia de hora de simulación pongo de 22 a 23, o de 3 a 4??
Gracias
-
@tomi-castro_4
Hola, sólo una última duda, los 3 primeros puntos están claros, la duda es en el cuarto....Cambio la bandera a Argentina, pero creo la liga desde España, y queremos que simule de 22 a 23 en hora de Argentina (que son de 3 a 4 en España), así que en la preferencia de hora de simulación pongo de 22 a 23, o de 3 a 4??
Gracias
@anda__ya Bandera de Argentina y horario de preferencia de 22:00 a 23:00.
-
Gracias, esperemos que así salga bien
-
Perdonar que insista, pero ahora estoy recibiendo informaciones contradictorias sobre el horario de simulación, porque me dicen que la hora de simulación la tengo que transformar a mi horario, o sea que debería poner de 3 a 4 entiendo
-
Perdonar que insista, pero ahora estoy recibiendo informaciones contradictorias sobre el horario de simulación, porque me dicen que la hora de simulación la tengo que transformar a mi horario, o sea que debería poner de 3 a 4 entiendo
Al momento de crear la liga, tu te cambias la bandera a la Argentina
Corroboras que la bandera de haya cambiado correctamente asi evitamos errores en la creación
Con la nueva actualización te va a aparecer elegir el horario de preferencia para la simulación de la liga, como esta ves toca en servidor americano se debe elegir 22-23 Hora Argentina
Acomodar las herramientas de liga correspondientes y crear.
Tú crea a partir de las 22:45h de España hasta las 23:30 de España, antes de crear cambia la bandera a la argentina y de preferencia de simulación pon : 22-23 y ya estaría . ( al cambiar la bandera , ya estás en horario Argentino para que entiendas ) Graba si puedes , que quede constancia , así te evitas problemas , cualquier cosa te ayudo
-
Al momento de crear la liga, tu te cambias la bandera a la Argentina
Corroboras que la bandera de haya cambiado correctamente asi evitamos errores en la creación
Con la nueva actualización te va a aparecer elegir el horario de preferencia para la simulación de la liga, como esta ves toca en servidor americano se debe elegir 22-23 Hora Argentina
Acomodar las herramientas de liga correspondientes y crear.
Tú crea a partir de las 22:45h de España hasta las 23:30 de España, antes de crear cambia la bandera a la argentina y de preferencia de simulación pon : 22-23 y ya estaría . ( al cambiar la bandera , ya estás en horario Argentino para que entiendas ) Graba si puedes , que quede constancia , así te evitas problemas , cualquier cosa te ayudo
@javipaniello gracias Javi. La explicación entre paréntesis me ha aclarado mi duda
Porque tengo versiones diferentes.
Espero que salga bienSí, sí, grabaré
-
Liga de 1ª división creada, pero no sé si ha salido bien, me pone que la hora de simulación es hace una hora
-
Desafortunadamente la liga creada hace unas horas no tiene validez y se tendrá que crear de nuevo, debido a que el horario de simulación no corresponde con el establecido para esta edición.
El problema no es responsabilidad del creador, quien siguió correctamente las indicaciones dadas. La causa está en el nuevo sistema de servidores y horarios implementado recientemente, del cual aún no disponemos de información suficiente ni tampoco hemos tenido margen para comprobar su funcionamiento.
Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos vuestra comprensión. Próximamente se dará toda la información necesaria de la nueva liga.
@GeneralJair @The-goat_9607 @Tiger-Notorious @Yerson-Ericki @La-terreneta @DylanCifuentesM @Fernando-Zeballos-24 @javipaniello @Alex-Demartin @pepebolso_2 @EXI-Tovar-06 @Lepter @ɅVɅ-GOTENKS @oscarjgm-1414 @Jhonger-PG @PatoCARP @anda__ya @Danielinho34 @kaoesse @Damian-el-10
-
Desafortunadamente la liga creada hace unas horas no tiene validez y se tendrá que crear de nuevo, debido a que el horario de simulación no corresponde con el establecido para esta edición.
El problema no es responsabilidad del creador, quien siguió correctamente las indicaciones dadas. La causa está en el nuevo sistema de servidores y horarios implementado recientemente, del cual aún no disponemos de información suficiente ni tampoco hemos tenido margen para comprobar su funcionamiento.
Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos vuestra comprensión. Próximamente se dará toda la información necesaria de la nueva liga.
@GeneralJair @The-goat_9607 @Tiger-Notorious @Yerson-Ericki @La-terreneta @DylanCifuentesM @Fernando-Zeballos-24 @javipaniello @Alex-Demartin @pepebolso_2 @EXI-Tovar-06 @Lepter @ɅVɅ-GOTENKS @oscarjgm-1414 @Jhonger-PG @PatoCARP @anda__ya @Danielinho34 @kaoesse @Damian-el-10
-
This post is deleted!
-
T tomi castro_4 locked this topic