IMPORTANTE LEER
-
This post is deleted!
-
Esto no es un foro de discusión, debate u opinión, es un foro para consultar dudas, pedir ayuda al staff y para informar de fallos con toda la información necesaria para localizarlo y reproducirlo.
Si tiene una sugerencia o quiere hablar o debatir con otros mánagers sobre aspectos del juego debe hacerla en OSM: El Juego.
Para entretenimiento, juegos y comentarios sobre temas ajenas al juego tiene OSM Café.
-
NORMAS de este FORO
1 - Si quiere colaborar respondiendo una duda de otro mánager, asegúrese antes de saber la respuesta correcta. Agradecemos esas colaboraciones, pero siempre que sean correctas y constructivas.
2 - Respete siempre el tema creado por otro mánager, no cambie de tema, no realice en él otra consulta o reporte de error.
3 - Los reportes de errores deben ser tratados sólo por el personal de Gestión de la Comunidad. Por favor, no intervenga si no es el manager que reporta el problema.
4 - Si quiere reportar un error, es imprescindible hacerlo COMPLETANDO la plantilla que ponemos a continuación.
5 - El lenguaje inapropiado no es lo que estamos buscando en estos foros, bajo ninguna circunstancia.
6 - La intimidación o falta de respeto hacia otros gerentes no será tolerada, incluyendo comentarios despectivos sobre el sexo, la edad, la discapacidad, la sexualidad, las creencias religiosas, la etnia, la nacionalidad o la raza de una persona.
7 - spam, phishing, etc. tampoco son bienvenidos. No se permite el uso de mensajes controvertidos, incendiarios, irrelevantes y / o no relacionados con el tema con la intención de provocar a otros usuarios a una respuesta emocional o interrumpir en general la discusión normal sobre el tema. Lo mismo ocurre con la crítica pública que no es constructiva del trabajo o los juicios de los moderadores de OSM, el personal de soporte y los propietarios de juegos.
8 - No promocione los sitios web de la competencia.
9 - Trate de limitar el uso de letras mayúsculas, signos de exclamación excesivos o demasiados emoticonos durante la publicación. -
En este momento tenemos 5 versiones diferentes en las que los usuarios pueden acceder a OSM:
- Website
- Android App
- iOS App (iPhone)
- iOS App (iPad)
Todos los errores deben ser informados utilizando los siguientes pasos básicos.
Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
dispositivo Marca / Tipo:
versión del SO:Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.
- Si has encontrado errores sobre jugadores, por favor informe en el tema correspondiente del foro Support en el Foro internacional de OSM
-
CAPTURA DE PANTALLA
Una foto en un informe de error es esencial para entenderlo, una imagen vale más que mil palabras
Para tomar una captura de la pantalla, utilice una de las siguientes dos opciones:
Proceso # 1 (LightShot)
(1) Haga clic aquí y descargar la aplicación LightShot
(2) Instalación de la aplicación en su ordenador
(3) Echa un vistazo a los vídeos a continuación para entender cómo funciona la aplicación LightShot
Proceso # 2
(1) Pulse el botón PrtScr
(2) Abra un programa de edición de imágenes, como Microsoft Paint o un programa gratuito como Irfan View (Windows) o The Gimp (Windows / Linux / Mac)
(3) Pulse las teclas CTRL y V juntos (para pegar la imagen)
(4) Guarde la imagen como un .gif, .jpg o .png a su escritorio
(5) Vaya a Imgur o cualquier sitio similar
(6) Busque la imagen que acaba de guardar y subirla a Imgur
(7) Haga clic en Cargar, a continuación, Guardar, y luego se le proveerá con un enlace de imagen
(8) Seleccione la dirección de la web en esa casilla y presione a la vez las teclas CTRL y C (para copiar)
(9) Publique el error en este foro, y al final de su texto presione CTRL y V para publicar la dirección de pantalla Imgur -
SEGURIDAD de la CUENTA
Una regla clave para recordar es: nunca dar su contraseña a nadie .
Ha llamado nuestra atención que hay personas que están intentando obtener tu contraseña haciéndose pasar por Staff de OFM o Gamebasics,bajo ninguna circunstancia Gamebasics o el personal de OSM le pedirá tu contraseña!
Usted nunca debe usar su información de acceso OSM (login y pass) en cualquier otro sitio que no sean los sitios web oficiales de OSM. Si decide hacerlo, haremos todo a nuestro alcance para ayudarle, pero usted será el responsable de la pérdida de su cuenta.
Si alguna vez recibes un PM que le pide su contraseña, por favor informe al personal de OSM inmediatamente. Se puede reconocer a los miembros del personal de OSM por sus títulos oficiales que se encuentran justo debajo de sus nombres de los gestores en sus perfiles, o bajo sus avatares en los foros.
Perfil »http://prntscr.com/5le7ib
Foro Post »http://prntscr.com/5le85t -
- Configuración de firmas del foro
Puedes establecer una firma que encaje con una de las siguiente opciones.
Opción A
Firma con 1 línea de texto y una imagen de máximo 100 píxeles (sin límite de ancho, el foro la reducirá automáticamente en caso de ser necesario)Albino Costa - Game Manager
Opción B
Firma con 2 líneas de texto y una imagen de máximo 50 píxeles (sin límite de ancho, el foro la reducirá automáticamente en caso de ser necesario)Albino Costa - Game Manager
Crew The Force
Opción C
Firma con 3 líneas de textoAlbino Costa - Game Manager
Crew The Force
"Success is not final, failure is not fatal: it is the courage to continue that counts." --- Winston ChurchillNota: Se han señalado los límites, pero puedes tener una firma de menos líneas y/o una imagen más pequeña.
-
-Sospecho que alguien está haciendo trampas, ¿cómo puedo asegurarme?
Frecuentemente recibimos preguntas sobre qué es considerado trampa y qué no. Muchos usuarios reportan a otros sólo porque consiguieron construir muy buenos equipos, porque perdieron teniendo mejor equipo o porque hay usuarios que no pierden un partido en toda la liga.
Como podéis imaginar esto crea un importante retraso e innecesaria carga de trabajo al revisar todos estos reportes.
Así que... Vamos a intentar reducir estos reportes, explicando a los usuarios cuando se están rompiendo los Términos de OSM y cuando se debería reportar.
Principalmente hay 3 situaciones donde es fácil para los usuarios detectar que otro usuario está rompiendo los Términos de OSM:
Transferencias ilegales para reportar como Transferencias Ilegales
- Hacer transferencias entre 2 o más equipos (manejados por humanos) donde uno de ellos es claramente beneficiado
- Comprar jugadores débiles que no mejoran el equipo por grandes cantidades sin una razón para hacerlo (como puede ser no disponer de suficientes jugadores para alinear debido a suspensiones o lesiones)
- Comprar jugadores fuertes que mejoran el equipo por cantidades muy bajas sin que el vendedor tenga un beneficio
Colusión para reportar como Multicuentas
- Un único usuario controlando varios equipos o un conjunto de usuarios jugando como grupo para "asegurar" que un equipo en específico gana la liga poniendo tácticas para perder, alineaciones pobres, jugadores fuera de posición y/o jugando con las alineaciones más fuertes y usando campus de entrenamiento a otros usuarios en específico
Lenguaje ofensivo para reportar como Multicuentas
- Nombre de usuario ofensivos, nombres de liga, perfiles, insultos por mensaje privado, nombres de grupos... etc
NOTA Importante: Todos los reportes deben incluir una descripción clara de lo que es reportado, además de incluir evidencias (en el caos de que sea necesario, capturas de pantalla de una página web que aloje imágenes, como puede ser lightshot o tinypic, y permita añadir el enlace de la imagen en el reporte.
- Hacer transferencias entre 2 o más equipos (manejados por humanos) donde uno de ellos es claramente beneficiado
-
-
Si necesita ayuda acerca de OSM:
- Puede buscar en OSM Preguntas y Respuestas
- Puede contactar con el Soporte, debe rellenar el formulario en INGLÉS
- Puede echar un vistazo a los Foros de la Comunidad
-
-
-