15º Master Hispano: Colombia
-
@alvarorr_98 said in 15º Master Hispano: Colombia:
Parece ser que @JOAKIN-FLORENTIN-10 va en cabeza y lleva ya 5 puntos de diferencia... seguirá en racha? Suerte!!
En mi barrio te diríamos "Para que hablás, yeta!" jajaja, por fin le sacaron el invicto a Joako, menos mal, ya me las veía oscuras las chances de alcanzarlo :rofl:
-
jajaja es verdad así se diría en el barrio , pero pobre no lo dijo de mala onda xD (por la dudas no me mencionen hasta que termine la liga jajaaj)
-
Actualizamos clasificación.
Joakin intenta escaparse pero no le dejan...
-
¡Ánimo @jairovic el simulador es duro!
-
@Lafuens esta difícil la liga cada fecha es una final, estoy aguantando lo más que puedo
-
tabla actualizada
-
Se informa a todos los entrenadores, moderadores y submoderadores, que el el día domingo 19/03 se deben informar la cantidad de campos utilizados por todos los participantes.
La forma sera la siguiente: se debe subir la imagen a la página www.imgur.com y luego pasar el link de la imagen a alguno de los organizadores: @Raúl-Caruso-Lombardi @Gollum7 @jacobs ó @Knyser.
Para poder llevar un mejor control, también se debe informar que entrenadores han usado campo en contra, pero sin la necesidad de pasar una imagen en este paso.
En caso de que el entrenador participante no pueda, lo puede realizar el moderador o submoderador de su grupo:
Monstruos del Fútbol: @Nicolás31
La Última Legión: @beckham82
Fútbol con Tacones: @Paloma22
Futboleros Americanos VIP: @nelsonm91
The Bulls: @salmor
Argentinos al Mango: @Raúl-Caruso-Lombardi
Red Skulls: @dida666
The Bulls: Young Horns: @Tony-el-loco-22
El Honor Mexicano: @Misael777
Platinum Warriors: @Florida5
Red Skull Academy: @Paco_67
Furia: @jorgebusty7
The Last Warriors: @Alex-Demartin
Pichichis de Leyenda: @javipaniello
Hinchas del Fútbol: @RafaeLuque
Galácticos: @Reseat
Escorpiones Dorados: @villeda-labrador-20
Dragones Latinos: @pablobenjaminfc
Evolution: @catupecu_machu
Zeitgeist: @LafuensLes recuerdo que el incumplimiento de esta solicitud y no enviar la imagen, puede llevar a una sanción para el entrenador participante.
Ante cualquier consulta, o algo que no se haya entendido, pueden dirigirse por mp hacia alguno de los organizadores.
Muchas gracias y saludos.
Organización 15° Master Hispano
-
@Knyser said in 15º Master Hispano: Colombia:
Se les recuerda a todos los participantes, moderadores y submoderadores, que hoy es el día para enviar las capturas.
Saludos,
Organización 15º Master.
Siguen faltando participantes por enviar las capturas. Como ya hemos dicho, los que no las envien seran sancionados, incluso pueden ser descalificados.
-
@jacobs yo se las he enviado a Raúl caruso lombardi por wassap..
Ya ke no fui capaz de subir a la página .. -
Esta muy peleada esta liga, suerte a todos lo que queda de temporada :muscle_tone1:
-
Igualmente... Suerte a todos
-
Los organizadores de este Master hacemos publicas las sanciones por enviar con retraso la informacion sobre los campos de entrenamiento.
La sancion afecta a everardo7 de Escorpiones Dorados, jonalm86 de Pichichis de Leyenda y paco_68 de Red Skull Academy.La sancion es de 100 puntos que se descontaran del total logrado por esos managers en la hoja de calculo oficial.
Aprovechamos para avisar que esta informacion puede volver a ser pedida en otro momento, pero si se exigira sin duda en las horas entre la penultima y la ultima jornada, y no enviarla antes de la ultima jornada supondra la descalificacion.
Gracias por la atencion, y suerte a todos !!
-
¡Está difícil pero a seguir peleando! @jairovic
-
Que bueno eres!! @JOAKIN-FLORENTIN-10