problema negociacion
-
Ya se que me disteis una respuesta pero como no puedo demostrar que algo falla porque me cerrasteis el post tengo que abrir otro
aquí demuestro que por alguna razón algunos managers pueden negociar por lo que esta en venta. Me parece injusto que algunos puedan y otros no. Si es un bug por el que ellos pueden me gustaría que pudiésemos todos o ninguno. Gracias. -
@bakiat
Debed etiquetar tu pregunta como para Ayuda o Errores, lo pone al principio del foro, en los temas etiquetados. Si no es tu primer tema ya deberías saberlo.
Si es un error,crea el tema buen y cubre la plantilla.
Si es una consulta, deberías especificarlo.Luego si cerramos el tema protestais, pero no se pueden tramitar tenas que no especifiquen de que son
-
complete la plantilla pero me lo cerraron como resuelto y aqui demuestro que no esta resuelto
-
@bakiat
Debes aportar más imagenes para k se pueda tramitar. Hay ke ver si ese jugador en ese instante está en la Lista de Transferencias o no, hay ke ver quien hace la oferta....o sea cubre la plantilla correctamente y pon capturas de la Lista de Transferencias y de "Negociaciones", aparte de esa, y que en todas se vea la pantalla completa, incluida fecha y hora.