UEFA Champions League
-
¿Quién creen ustedes que se llevará la champions?
A mi punto de vista el barcelona
-
@el-sabritas Yo espero que la gané el Arsenal, esta temporada esta haciendo bien las cosas. Y sería bueno un título despues de tanto años sin ganar alguno.
-
@el-sabritas yo apuesto por el Bayern, con el caracter calmado de Carletto sentirán menos presión que con Guardiola y tendrán mucho chance de ganar la orejona
-
@el-sabritas para mi ganara el barcelona va muy bien no ha fallado
-
@el-sabritas A mi me gustaría que la ganará un equipo normal como el Leicester o Sevilla pero seguramente la termine ganando un equipo grande y ojalá sea español.
-
@BalotelliN Pues estaría bien, que pasara como con el leicester, pero yo pienso que se la llevará el Barcelona
-
Yo aún sigo apoyando al Arsenal para que gané la Champions, aunque lo tiene bastante difícil con el Bayern. Pero de todas maneras tengo una acorazonada que al menos llegará a la final.
-
yo creo q como todos los grandes este año están mas débiles de lo usual será el año de la juve
-
@Barcamoises No creo... puede ganarla cualquiera creo yo. Veremos a ver quien es yo voto por Arsenal
-
Octavos de final
PSG 4 - Barcelona 0
Benfica 1 - Dortmund 0Real Madrid 3 - Nápoli 1
Bayer Munich 5 - Arsenal 1La semana siguiente se jugará la 2da mitad de estos octavos de final. Pero mientras tanto..
- Podrá el Barcelona dar vuelta semejante diferencia? El PSG saldrá a jugar como lo hizo en París?
- Podrá el Dortmund dar vuelta este partido en Alemania? El Benfica aguantará la embestida del equipo alemán?
- El Nápoli dará vuelta en su casa un partido complicado contra el último campeón?
- Ante una diferencia tan grande y contra un equipo fuerte como lo es el Bayer.. Es el fin de la copa para el Arsenal?
-
Bueno para comenzar para mi el barsa dará vuelta si luis enrique le da moral a los jugadores y los alienta y claro si la afición a la hora del partido los apoya 100% ya que me he dado cuenta que luis enrique no esta haciendo un buen papel porque en el partido de paris no sabia que hacer el pensaba que con la MSN el no tendría problema pero el debe ayudar a los jugadores a mejorar y alentarlos,y para mi antes de irse del barsa debería quedar de buena forma porque si no sera recordado de buena forma, ok aceptamos que gano la uefa champions league,liga santander y copa del rey entre otros , pero la mayoría de eso fue al equipo y a la MSN pero ahora ya no esta resultando y en este momento el equipo necesita alguien como Antonio Conte,Diego Simeone entre otros,bueno lo que trato de decir es que el grupo esta algo des balanceado con su técnico y si vamos al tema de la uefa champions league necesitan que luis ayude mas de lo que esta haciendo y la afición ayude por este momento que pasa el barsa
-
Podrá el Dortmund dar vuelta este partido en Alemania? El Benfica aguantará la embestida del equipo alemán?si
Ya que para mi y para muchos tienen la mejor afición de todas y eso los ayudara mucho y solo fue 1-0 y se que el dortmund en competiciones grandes uff juega de buena forma y en este momento me encanta ese equipo ya que tiene jugadores muy jovencitos y que llegaran hacer grandes estrellas ,y se que ellos ayudaran en el partido de vuelta y el equipo hará lo propuesto que es pasar de fase porque también tienen jugadores viejos como aubameyang,reus,gotze,el capi schmelzer entre otros,para concluir si podrán dar vuelta y si no lo hacen estaré muy decepcionado ya que en el partido de ida pensé que ganarían pero también recordemos que fue en el Estádio da Luz y el benfica esta en buen momento,pero de igual forma pienso que en la vuelta el dortmund hará en casa algo muy excepcional
-
Leverkusen 2-4 Atlético Madrid
Manchester City 5-3 Monaco -
Y otra vez mas Aguero salva a Guardiola...
-
Si alguien vio el partido del Leverkusen-Atletico estará en lo cierto: Fue un partido muy alocado con ocasiones para ambos equipos algo fantástico de observar. Que si uno estaba a punto de crear ocasiones, el otro al segundo también. Eso por no hablar de la buenisima definicion de Saúl para hacer el 0-1, y de los buenos intentos con la definición de Kampl. Un partido que nos gusta a todos y que se espera con ansia a que se juegue en el Vicente Calderón
-
@alvarorr_98 Sin duda fue un partidazo y el de vuelta lo será, pero creo que el Atleti dejó la eliminatoria decidida. Vistos los fallos que tiene en defensa el Leverkusen, veo imposible que pueda ganar 0-3 en el Calderón. Aunque precisamente si algo nos ha enseñado el fútbol es que nada es imposible
-
Sin duda el Leicester recibió de todo del Sevilla, siendo el local el que mas ocasiones creó.
-
Esto es lo que depara mañana en la Champions