UEFA Champions League
-
Quién gana hoy? Madrid o Bayern? Yo voy con el Madrid!
-
@diego-sega 1-2 Ahí lo tienes Asensio le tocó aparecer como siempre. Bajo el nivel el Bayern en el segundo tiempo, buena ventaja para el real madrid en el bernabeu
-
@entrenador-returns El Madrid hizo buen partido a partir del 2º tiempo, a partir de la lesión de Robben el Bayern era otra cosa.
-
@diego-sega
Me alegro por el Madrid, aunk no sea mi equipo, prefiero k gane uno español, pero he visto un articulo k comenta los porcentajes de tiro, posesion y demas, y realmente el partido de ayer parece k lo jugaron con el simulador de OSM, todas las estadisticas a favor del Bayern, pero perdieron -
@valenlaxe y que esperabas que bayern no tuviera ocasiones?? por que todo el mundo habla de que bayern fue superior claro que iba a ser superior cuando es uno de los mejores equipos del mundo y siempre ataca tiene al mejor delantero centro del mundo que es lewandovski y a dos extremos ribery y robben que parecen flechas. real madrid hizo lo que tenia que hacer que era ganar en un campo dificilismo y ya esta jugo el partido que tenia que jugar. y a los jugadores como ribery no se le puede hacer nada son jugadores que marcan las diferencias bayern llegaba por esa banda y solo tuvo ocasiones por la banda de ribery y a balon parado. tacticamente el madrid le bailo el gran zidane *((
-
Liverpool Vs Real la final. Y si el liverpool llega con los 3 Mosqueteros (Salah, Firmino y Mané) Me atrevería a decir que sale campeón.
-
un partido dificilismo el que tiene real madrid contra bayern ni mucho menos esta decidida la eliminatoria. ni el de roma liverpool roma dara mucha guerra y espero que pasen ala final me gustaria una final real madrid roma pero ya vermos
-
@alvarete55 yo creo y es mi opinion personal que si real madrid en estos momentos esta en plena forma y con motivacion ni bayern ni barsa ni ningun equipo le podra ganar. tiene el mejor centro del campo del mundo isco modric kross los magos del balon que mas podemos decir y al mejor jugador del mundo cristiano ronaldo y de varane ramos carvajal y marcelo todos sabemos que son los mejores laterales y centrales del mundo si a eso le sumamos a zidane que es el que motiva y hace que el equipo este siempre con ganas ya tenemos todo ))
-
Hoy voy con el Bayern a muerte, aunque aposté pasta a que gana el Real Madrid la champions. Es una apuesta para aliviar mi futuro dolor, una apuesta de seguridad...
Yo soy de los que piensa que el doblete es menos doblete si el Madrid la gana.
-
Vaya victoria hoy del Real Madrid, si el portero del Bayern Ulreich no hubiera cantado ese gol, supongamos que muy probablemente las cosas hubieran sido diferentes. Ahora toca ver el partido de mañana que no está la eliminatoria cerrada para ver quién es el próximo finalista.
-
Ya con ambos finalistas dados solos nos queda esperar a el dia para poder verla, Dos grandes equipos en ella, Tanto en el juego del Real como en el del Liverpool sucedieron errores arbitrales y pues tal vez influyeron un poco pero bueno los arbitros son humanos y se equivocan, La verdad solo nos queda es disfrutar de esta gran final y por mi parte apostar que el real siga con su racha de no perder finales y que no le pase como en la ultima final que jugo vs el Liverpool XD
-
Se acerca la final de la Champions y ya hay debate de quien ganara si el siempre candidato Real Madrid o el Liverpool con un gran momento...
-
@jony_zorro en otra tesitura te podría decir que no hay debate, pero visto lo visto... Ambos equipos no han hecho su mejor campaña en liga, pero están enchufadísimos en Europa y mostrando un juego ofensivo brutal. Si tuviera que decantarme de alguno barro para casa y muy a mi pesar digo el Madrid.
-
@reseat yo me inclinaria por el Liverpool pero solo por el echo de acabar con la supremacia del gigante en europa.. ademas para coronar la excelente campaña del faraon,firmino,mané y compañia.. cuando dije debate lo dije por las porras que se habian iniciado..solamente espero que el partido sea digno de una final tenga oportunidades de ambos lados y sea entretenido..yo por mi parte ya saque franco en mo trabajp para mirar la final tranquilo jaja
-
Ya que éste es el hilo de la Champions traslado aquí mi idea de ver lo que opinamos en líneas generales.
Apuesto por un Real Madrid 3 - 1 Liverpool
No pretendo entrar en ninguna competencia con nadie. No pretendo obtener puntos para un juego en el que no participo. Sólo me apetece que este juego en el que tengo y hay amigos usemos este marco para intentar adivinar de cabeza o corazón el resultado final. Y quién será el jugador del partido? Para mí CR7. En estos partidos se crece.