UEFA Champions League
-
@Enroon7 said in Uefa Champions League::
@alberto-a-l said in Uefa Champions League::
@Enroon7 said in Uefa Champions League::
@alberto-a-l said in Uefa Champions League::
@Gollum7 said in Uefa Champions League::
¿Qué os han parecido los partidos de ida? ¿Veis alguna posibilidad de una final que no sea Real Madrid - Juventus? ¿A quién veis mejor de los ganadores de la ida? ¿Y a quién le dais más opciones, Mónaco o Atlético?
Pues el derbi muy descafeinado, la gente habla mucho del Madrid pero lo que pasó es que el Atlético no dio su nivel habitual... Veo pocas pero alguna opción le queda al Atleti. En la otra semi veo ya clasificada a la Juve. a quien ves con opciones al atleti? jaja pero si van a perder en el calderon tambien real madrid es muy muy superior al atletico de madrid en todas las facetas monaco jugo bien tuvo ocasiones en el partido mas que la juve el unico cancer que tienen es el bakayo que les metieron esos dos goles por su culpa no corre no tienen habilidad con el balon y es muy lento no se para que tienen ese jugador en el 11
El Atlético hace un par de años le ganó 4-0 en el Calderón al Real Madrid. Es difícil pero puede volver a hacerlo. Y en la otra eliminatoria me reafirmo, la Juve como bloque es impresionante. si ya se que ganaron 4-0 pero eso no significa nada, real madrid esta temporada es muy distinto siempre meten gol tienen muchissima pegada ademas por las bandas atacan muchisimo tienen recambios tambien dan cambios de ritmo. si el atletico madrid gana al real madrid en el calderon sera muy raro pero que ganaen 4 - 0 vamos eso es imposible y ellos lo saven))
Despues de lo que pasó en el Barça - PSG quién sabe....
-
Y pasó el Real Madrid tras un susto del Atletico de Madrid tras marcar en 3 minutos 2 goles al Madrid. Pero una majestuosa jugada de Benzemá consiguió que Isco pusiera el 2-1 definitivo y dar el pase de oro a Cardiff al Madrid.
Juventus por otro lado con su ferrea defensa será el contrincante del Madrid. Podrá Cristiano abatir a Buffon con la muralla por delante? Será el año de la Juventus y el premio para Buffon?
-
Creo que esta Juventus hoy en día es quien puede frenar al Real Madrid no jugandole de igual a igual, me gustaría que logre ser campeón ya que tuvo una final hace unos años vs Barcelona y no pudo llevarse el titulo, viene demostrando no solo juego brusco y defensivo como son las características de los italianos.
-
Llegó el dia de la Gran Final!
El potente ataque del Madrid frente al escudo italiano de la Juventus! Quien será capaz de llevarse el torneo?
-
Vamos Juve!!!!!
-
Hala Madrid
-
Que os ha parecido este auténtico golazo de Mandzukic?
-
Enhorabuena a los fans del Madrid, a disfrutar!
-
este equipo lo recordaremos como el mejor equipo de la historia de real madrid un equipazo sin duda ningun equipo podra contra este equipo si siguen asi de motivados y en bloque y por cierto muy muy superior a la juve que me dio mucha pena . HALA MADRID
-
¡El Madrid demostró una vez más ser el mejor, Hala Madrid!
-
Finalmente el Sevilla FC logró pasar la ronda preliminar venciendo en la ida 1-2 y en la vuelta quedando 2-2 frente al equipo turco İstanbul Başakşehir FK. Un equipo español más a la fase de grupos! Barcelona, Madrid, Atletico de Madrid y Sevilla.
¿Conseguirá uno de estos equipos ganar la Copa?
-
Asi quedaron los grupos:
-
Yo como parejos veo a los grupos F y G. El Madrid al nivel q está no debería sufrir por pasar, sobre todo pq Apoel ya descarta a un candidato a complicar cosas. Veo más peligro en el grupo del Barcelona, no es fácil salir a Turquía o Portugal.
-
Si se habla por nombres diría que el C y H los grupos de la muerte, mas el C que el H.
En el C el Chelsea viene de ser campeón de Inglaterra solo que no tenia competición Europea que le pudiera pasar factura en su rendimiento.
El Madrid se vería complicado seria con el Dortmund que los últimos años le ha realizado unos buenos partidos, pero como dice @Lafuens el nivel que actualmente lleva no debería complicarle.A nivel futbolistico, en especial el grupo F podría resultar el mas complicado. El City aun no encuentra plasmar su juego, Napoles viene demostrando que tiene equipo para competir en Champions y los turcos son complicados en este tipo de competiciones y mas cuando están conscientes de que pueden ofrecer un buen juego para pasar de ronda.
-
La Champions League arrancó la pasada semana, donde ninguno de los 4 clubes españoles encontró la derrota. Estos fueron los resultados de los equipos españoles:
- Madrid 3-0 APOEL
- Barcelona 3-0 Juventus
- Roma 0-0 Atletico Madrid
- Liverpool 2-2 Sevilla
El Madrid encotró una esperada victoria ante el APOEL, el Barcelona rompió en toda regla la defensa Juventina, el Atletico aguantó el ataque de la Roma y no consiguió marcar y el Sevilla defendió el empate tras marcar el segundo tanto.
¿Pensais que dos de estos clubes estarán en la gran final?
-
Los días 17 y 18 de Octubre se alcanzo la mitad de la fase de grupos de esta gran competición, con los siguientes resultados:
Se puede resaltar casos como:
-
Goleadas en el Grupo E por parte del Liverpool y Spartak Moscú sorprendiendo a un irreconocible Sevilla.
-
El ATM, una vez mas, con fallo en el olfato goleador.
-
Partidazos entre Chelsea - Roma y Real Madrid - Tottenham.
¿Algun aspecto mas que te gustaria resaltar?.
Por otro lado, ya con 3 fechas disputadas la tabla de clasificaciones marcha así:
Que senaciones les ha dejado esta edicion hasta los momentos? En mi caso podria decir que:
-
Dominio de la Premier League por los momentos, hace un tiempo ya que cuatro equipos de esta liga estuvieran a la cabeza de sus respectivos grupos al mismo tiempo. ¿Que ha cambiado en la Premier?
-
Un Grupo E, como era de esperarse, bastante reñido. Visitar Rusia no es nada sencillo.
-
Sorpresas en el Grupo G con un Besiktas con tres victorias en fila y un Semifinalista de la edicion anterior con 1 ptos. ¿Que pasa con el Monaco? ¿La salida de figuras como Mbappe, Adrien Silva, Bakayoko y Mendy afectaron tanto el rendimiento? ¿Podrán clasificar a la siguiente ronda?.
-
La gran ofensiva del PSG con 12 goles a favor, 9 puntos y con porteria a cero. La gran inversión de este año, por los momentos, esta dando frutos. ¿Es el gran favorito a ganar esta edición?
-
Desconocido Atletico de Madrid, con solo dos empater y una derrota. Preocupante su capacidad de romper el arco rival. ¿La sancion FIFA ha afectado la delantera del conjunto colchonero? ¿Que creen que le falta al equipo del Cholo para salir de esta racha?
¿Y que opinan del resto de grupos?
¿Que les parece el nivel demostrado por equipos como Tottenham, Barcelona, Real Madrid, Chelsea, ManU, ManC, Bayern, Dortmund, Juve, Napoli? -
-
Hmmmm.... Bueno vengo por aca a dejar mi opion sobre lo que se esta dando hasta el momento en la champions. Primero que nada Felicitarte jejeje gran trabajo tragiste muy buena informacion aparte comentaste bastante, Jajaja a mi la verdad me hubiera dado caligueva hacer tanto jejeje. Bueno ya con el tema de la champions pues me parece que hay equipos como Besiktas,Tottengham y Leipzig que estan haciendo una buena champions (Aun que no creo que ninguno de los tres mencionados anteriormente pasen de cuartos de final) Por otro lado equipos como Dormunt, Atl, Madrid, Bayer, Sevilla y Monaco andan pero muy mala para el nivel que demostraron en la ultima champion. Me parece un desastre total lo del monaco que solo penso en vender,vender y seguir vendiendo y pues eso trajo consecuencias y ahora practivamente es Falco vs 11 jugadores rival ese pues me parece uno de los motivos del por que lleva 1/9. El Dormunt y Atletico la verdad me dejaron un poco triste por lo echo esta jornada es impresionante que no le allan podido ganar a equipos como a el Apoel y El Qarabag. Volviendo al tema de los que estan haciendo una buena presentacion me parece bien Destactar al tottengham y al Barcelona. El tottegham si es un equipo que trae un proyeco desde hace tiempo y pues parece ser que este año dara guerra en champions (Como dije anteriormente no creo que avancen de Cuartos de final ya que en esas rondas pesa mucho la experiencia y pues para un equipo tan joven como el del tottegham no creo que le de.) El barcelona la verdad a mi me a sorprendido e visto pocos juegos del barcelona pero en cuanto a resultados a sido todo una maquina, Invicto en liga y champions Me parece muy bien por ellos yo la verdad pense que se vendrian abajo con la salida de neymar. Y pues luego del baile que le pego el equipo de mis amores en el bernabeu y camp nou pense que ese barcelona no aguantaria la pela pero buej me a cerrado la boca. Con respecto al tema de los equipos favoritos para llevarse esta champions pues a mi parecer estara entre los mismos de siempre. Atletico, Barcelona, Real Madrid, Bayer. Puesto que son equipos que pueden ir fatal toda la competencia pero por suerte e individualidades llegan a las rondas finales y no perdonan, Por otro lado me parece que la revelacion de esta champions podria ser el Tottemghan o Leipzing o hasta un Besiktas quien sabe.
Bueno esa es mi humilde opion Jejeje Que tengan buen dia.