UEFA Champions League
-
Se acerca la Champions de nuevo! Donde hoy tendrá lugar:
-Leicester Atletico de Madrid
-Madrid Bayern de MunichEn la ida el Atletico ganó por 1-0 mientras que el Madrid se llevó la victoria por 1-2. Ya sabemos de lo que el Leicester es capaz... buscará su pase a semifinales? Hará el Bayern lo mismo?
-
Me parece que el día de hoy se acercan dos grandes remontadas!
-
Vuelta a la polémica en la Champions donde algunas personas, incluido el Bayern de Munich acusan al club español de que ganó el partido con ayudas arbitrales. Pensais que hubieron favorecimientos?
En el dia de hoy el Barcelona volverá a soñar con una epica remontada contra la Juventus de Turin, más eficaz defensivamente. Emocion a tope!
-
Pienso que el Real Madrid fue favorecido en algunas situaciones, pero en cuanto al juego en el computo global fue superior al Bayern, con lo cual es justo semifinalista a mi parecer. Vidal muy tonto, teniendo amarilla fue muy reiterativo con las faltas, y le salió mal.
Con respecto al Barcelona, pienso que es prácticamente imposible meterle 4 goles a la Juve, pero ya vimos lo que pasó con el PSG. Partido interesante.
-
FINAL
El Barcelona no consigue remontar ante una fuente Juventus. Pasan de ronda:
-
Real Madrid
-
Mónaco
-
Atletico de Madrid
-
Juventus
Cuales creen que serán los próximos emparejamientos para las semifinales? Se aceptan emparejamientos y porras!
Mis pronósticos:
Real Madrid Juventus
Atletico de Madrid Mónaco -
-
Ojala ganara el monaco pero lo veo complicado, igual todo es posible
-
Real Madrid - Monaco Atletico madrid - Juventus y la final Real Madrid - Juventus
-
@alvarorr_98 said in Uefa Champions League::
FINAL
El Barcelona no consigue remontar ante una fuente Juventus. Pasan de ronda:
-
Real Madrid
-
Mónaco
-
Atletico de Madrid
-
Juventus
Cuales creen que serán los próximos emparejamientos para las semifinales? Se aceptan emparejamientos y porras!
Mis pronósticos:
Real Madrid Juventus
Atletico de Madrid MónacoEstoy de acuerdo contigo en tu pronótico. Creo que la final erá Juve-Atleti
-
-
@DiscoStu1996 Juventus eliminando al Madrid? Duelo dificil creo yo :thinking:
-
Ya hay enfrentamientos para las semifinales!
Derbi madrileño donde los del Cholo piensan que la tercera será la victoria e intentarán abatir a los de Zidane. Mientras tanto, el ataque feroz del Mónaco intentará abatir la defensa ferrea de la Juventus de Turín .Cual será la gran final? Se aceptan pronósticos!
El mío:
Real madrid Atletico de Madrid
Mónaco Juventus de Turín -
No se ustedes, pero yo estoy cansado de ver un equipo español en la final. Yo esperaba con ansias ver el Monaco - Juventus en la final y no en semis, bueno al menos para mi será interesante ver el renovado Monaco contra un gran Juventus con deseo de ganar. Como se ve estará Real Madrid o Atletico en la final... De todos modos al menos quisiera que ganará Atletico, quiero ver un nuevo equipo coronarse como campeón de estas Champions.
-
bueno yo quiero que gane el atletico madrid ya se merece ganar y con todo el esfuerzo que ha hecho y la final sera altetico madrid vs juventus
-
Difícil, pero Atleti será en final.
Aupa Atleti!
-
Juega Varane en el Madrid. Ya las lia cuando esta bien... las que va a liar hoy sin ritmo de competición jajaja. No entiendo que deje a Nacho en el banquillo
A todo esto Aupa Atletiii!!!